BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Tercera edición y presentación del libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ en Bilbao

Coincidiendo con la salida a la calle de la tercera edición del libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día) editado por Léeme Libros, el próximo jueves 27 de septiembre a las 19 horas, tendrá lugar la presentación y firma de ejemplares en la Librería Cámara (Calle Euskalduna, 6) de Bilbao, aprovechando el viaje que realizaré para asistir al extraordinario evento de divulgación científica ‘Amazings Bilbao 2012’.

En la presentación me acompañará Javier Domínguez, presentador del fantástico programa ‘La noche despierta’, que podéis escuchar de lunes a viernes de 1 a 6 de la madrugada en Radio Euskadi. En la presentación aprovecharé para explicar a aquellos que os acerquéis hasta allí algunas cuantas curiosidades, anécdotas e intimidades sobre el proceso de creación del libro y evolución de este blog, así como firmar ejemplares a todos los que quieran tener uno dedicado personalmente por mí.

Evidentemente, si ya tienes un ejemplar del libro, comprado con anterioridad, pásate igualmente y también te lo dedicaré.

Invito a todos los lectores y seguidores de este blog que vivan en Bilbao y alrededores a acudir a la presentación del libro. Os espero en:

Librería Cámara

Calle Euskalduna, 6 (Bilbao)

jueves 27 de septiembre, 19 horas

 

 

Aquellos que no podáis pasaros por Bilbao, aprovechad la oferta que os ofrece la tienda online de la Editorial Léeme Libros y podréis tener en casa el libro en tan solo 24 horas y sin ningún tipo de gastos de envío: http://www.leemelibros.com/tienda.htm

1 comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Bilbao me pilla un poco lejos, y no podré asistir, espero que en esa gran ciudad tengas muchos amigos que te arropen en tan estupendo evento.

    Clica sobre mi nombre

    23 septiembre 2012 | 17:17

Los comentarios están cerrados.