BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Mis preferidos para los Premios Bitacoras (2009)

Faltan pocos días para que se cierren las votaciones para los Premios Bitacoras. Los resultados se darán a conocer durante el Evento Blog España 2009 (EBE 09) que tendrá lugar, un año más, en Sevilla el 13, 14 y 15 de noviembre.

Como muchos de vosotros sabréis, para votar hay que estar registrado en la web de bitacoras.com y se tiene la oportunidad de votar a tres candidatos en cada categoría.

Yo ya he ejercido mis votos, pero a pesar de que son tres los votados, la lista que os pongo a continuación es de mis favoritos para que se lleven el premio en cada una de las categorías.

  • Mejor Blog Tecnológico: Xataka
  • Mejor Blog de Software y Seguridad: Genbeta

Podéis hacer un seguimiento de cómo va la clasificación a través del blog oficial en lainformacion.com

Mi blog también participa en estos premios, dentro de las categorías de Educación y Cultural (aunque va muy por detrás en el ranking). Pero también he de reconocer que no lo he publicitado suficiente y adecuadamente, debido a la falta de tiempo y, sobretodo, a la pereza que da ir pidiendo el voto a los demás (Que triste es de pedir…)

Así que ya lo sabéis, si no teníais claro a quienes votar en los Premios Bitacoras aquí tenéis unas pistas de cuales son mis favoritos… y si os sobra un voto y deseáis dármelo, se os agradecerá.

 

 

Los comentarios están cerrados.