BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Firma de ejemplares de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ el Día del Libro [Sant Jordi]

Firma de ejemplares de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ el Día del Libro [Sant Jordi]Este año vuelvo a tener la suerte y privilegio de asistir a la tradicional firma de ejemplares que se realiza con motivo del Día del Libro (coincidiendo en Cataluña con la Diada de Sant Jordi).

Serán dos los lugares en los que voy a estar firmando el libro a todos aquellos que queráis acercaros a comprar vuestro ejemplar de Ya está el listo que todo lo sabe (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día) y si ya lo tenéis, porque lo comprasteis u os lo han regalado no os preocupéis, venid igualmente y yo os lo dedico encantado.

Entre las 14:00 y las 16:00 horas el lugar donde firmaré ejemplares será en Barcelona ciudad, más concretamente en la caseta:

Librería Universitaria
Rambla Catalunya (frente al número 64)
entre las calles de Aragó y Valencia (Barcelona).

A media tarde me podréis encontrar en Parets del Vallès, población donde resido y en la que han puesto a mi disposición dos lugares para firmar situados en la Plaça de la Vila.

A partir de las 18:00 horas, aparte de mi intervención habitual desde la carpa de Rap107 (la emisora local en la que colaboro desde 2007) en la que explicaré unas cuantas curiosidades relacionadas con la Diada de Sant Jordi, el origen de la costumbre de regalar una rosa y un libro entre los enamorados y el Día del Libro.

Acto seguido, y hasta las 20:00 horas (aprox), estaré entre la carpa habilitada por el Ayuntamiento de Parets del Vallès y organizada por la Biblioteca Can Rajoler y la Asociación local ‘Niu d’Art Poètic’ por la que desfilaremos los autores locales y la caseta de la Librería La Guineu

Si por casualidad no eres de Barcelona y no puedes pasarte a por tu ejemplar del libro Ya está el listo que todo lo sabe (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día)  dedicado por mí, puedes aprovechar para comprarlo a través de la tienda online de la editorial Léeme Libros http://www.leemelibros.com/tienda.htm y recibirlo en casa en 24 horas y sin ningún tipo de gastos de envío.

El 1% de los beneficios son donados a la ONG Médicos Sin Fronteras (@MSF_espana)

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues recuerda a estos que el día de S. Jordi se celebra en toda Cataluña también el dia del libro de Larrosa. (Es broma) ¿Pero verdad que queda chulo? No iré porque tengo ya tu libro y estaré fuera de Barcelona ese día pero te deseo mucho Éxito porque tu libro es muy bueno. (Yo,ya lo tengo )

    Clica sobre mi nombre

    21 abril 2013 | 14:21

  2. Dice ser Carla

    No paras, asi da gusto.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    21 abril 2013 | 18:54

  3. Dice ser mejores novelas

    Gracias por informar. La verdad que hecho de menos un directorio único de este tipo de eventos para poder promover libros y la lectura, que desde luego hace falta cada vez mas.

    16 mayo 2013 | 0:15

Los comentarios están cerrados.