BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Blogueros unidos en un vídeo solidario contra la pobreza infantil

Cuenta conmigo contra la pobrezaSemanas atrás contactaron conmigo desde Bloguzz para proponerme colaborar en la campaña “Cuenta conmigo contra la pobreza” impulsada por la Obra Social La Caixa y a favor de la ONG  Save de Children.

El propósito era reunir a un grupo de blogueros y entre todos nosotros explicar a través de un vídeo el cuento “Y comieron perdices…”. El motivo principal de esta campaña es concienciar y colaborar en la lucha contra la pobreza infantil, ya que en España el 27,2% de los niños (1 de cada 4) viven por debajo del umbral de la pobreza.

Contra la pobreza infantil todo suma… Incluso un cuento. Es por eso que no lo dudé ni un instante y aporté mi granito de arena en forma de dos fragmentos del cuento y en el que aparezco junto a los blogueros/as Isasaweis, Coco la coquette, Mamá trendy, Spanish Crazy Circus, Estilo Stiletto, Más que hermanas, Entreacto y Café y tren.

Os invito a visionar el vídeo, compartirlo en vuestras redes sociales (http://youtu.be/3rRWqFVgL6I),  entrar en la web cuentaconmigocontralapobreza.org y si os es posible a colaborar con esta hermosa y solidaria campaña.

Las pasadas navidades personajes tan populares como David Bisbal, Sara Baras, Alejandro Sanz, Dani Pedrosa, Belén Rueda, Jorge Lorenzo y Xavi Hernández también colaboraron en la campaña con sus respectivos cuentos (clicad sobre los nombres y podréis acceder a cada uno de los vídeos).

¡Cuento contigo!

1 comentario

  1. Dice ser Zur Webseite

    Muchas gracias – me gusta mucho!

    26 Marzo 2013 | 23:10

Los comentarios están cerrados.