BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

BlogDay 2010

Blog Day 2010Llega otro 31 de agosto y con él el jodido final del periodo vacacional para la mayoría de nosotros, pero también un día como hoy se celebra el BlogDay 2010.

El BlogDay fue creado en 2005 por Nir Ofir, fundador del primer servicio comercial de Weblogs en Israel, el cual creó el BlogDay, aprovechando la similitud de la fecha 3108 con la palabra Blog.
El BlogDay es el día de los Bloggers (o Blogueros) y tal y como lo define su propio creador éste ha sido creado (…)”para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.”(…)

Para participar en la edición del BlogDay 2010 simplemente hay que seguir estas sencillísimas instrucciones:
1. Encontrar 5 blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5.Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2010 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Este año he decidido que mis 5 elegidos y recomendados en el BlogDay 2010 sean los blogs de 5 fantásticos bloggers que conocí personalmente el pasado 19 de junio durante el concierto de “The Pinker Tones” en el Sónar en el que fuimos invitados para escribir sobre el evento por el Eristoff Internative Festival.

Ahí van mis 5 blogs recomendados para el BlogDay2010:

Un blog en el que se pueden encontrar posts de temas tan diversos como música, tendencias, tutoriales, tecnología, entrevistas, serigrafía, chapas.. etc. Miguel Parada es uno de los artífices de este entretenido blog.

José Martín (aka Mr. Rockmantico) es el autor de este blog dedicado a los amantes del rock y la música en general.

Sergi Miró es un joven publicitario con estudios en económicas que, además, es fotógrafo… Así es como se describe el propio Sergi y la verdad es que tiene mucho talento. Os invito a visitar tanto su blog como su web y podréis comprobarlo.

Tecnología, gadgets, tutoriales, videojuegos, Linux… un sinfín de temas que Francisco Gutiérrez nos trae desde su blog.

El subtítulo del blog es “Handmade paper goods, accessories & fun stuff” (Hecho a mano, artículos de papel, accesorios y cosas divertidas) y aunque sea un página poco actualizada, en ella podemos encontrar entretenidos vídeos y posts de cómo confeccionar multiples cosas: desde un broche de fieltro a unos anillos hechos con botones o bolsos con bolsas de plástico recicladas. Myriam Ykeda es su autora.

//

2 comentarios

  1. Dice ser proyectochapa

    Hola. En Ubuntizandoelplaneta.com acaban de nombrar tu blog. Un saludo 🙂

    Feliz blogday!!!!

    31 agosto 2010 | 2:22

Los comentarios están cerrados.