BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

BlogDay 2007

En el año 2005 Nir Ofir , fundador del primer servicio comercial de Weblogs en Israel, creó el BlogDay, aprovechando la similitud de la fecha 3108 con la palabra Blog.

El BlogDay es el día de los Bloggers (o Blogueros) y tal y como lo define su propio creador éste ha sido creado (…)”para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.”(…) Hemos llegado a su 3ª edición y para participar en la edición del BloDay2007 simplemente hay que seguir estas sencillísimas instrucciones:

1.Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes. 2.Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay. 3.Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos. 4.Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas 5.Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Mis 5 Blogs recomendados para el BlogDay2007 son:

1.CasadoMania , Edu Casado es un periodista murciano que tiene un blog. En él habla de todo aquello que le atrae, le llama la atención, de sus manías y de lo que piensa sobre muchas, muchas cosas…

2.Esto no es lo mío , un blog que he “descubierto” hace muy poquitas semanas. Juan Carlos Paez (o David Bowie), su autor, se nota que lo pasa bien posteando en él y aunque este blog lleva relativamente poco tiempo (Mayo 2007) creo que ya se ha ganado un hueco en mi BlogDay de este año.

3.La otra Chilanga , es un blog político, un blog coral, del pueblo y para el pueblo. Sebastián, uno de sus creadores, desde México nos ofrece unas entradas llenas de reflexiones. Para los amantes de la política y contenidos humanistas.

4.Cosas Que Pasan , otro blog de reciente creación (Mayo 2007). La bitácora de un técnico de una tienda de informática, el cual nos va relatando lo que ve, vive o sucede en su lugar de trabajo. Un blog lleno de grandes momentos y divertidísimas anécdotas.

5.El Rincón de Anita , mi ojito derecho (bloguerilmente hablando). El primer blog que visité y comenté cuando llegué a la blogosfera. Un blog lleno de encanto, donde Ana, su autora, nos va relatando su día a día, sus cosas cotidianas, sus penas, alegrias, amores y desamores, viajes, fotos y de su entrañable perrita Lola. Si un blog es (o debe ser) un diario personal, El Rincón de Anita, sin lugar a dudas, es un fiel ejemplo.

Los comentarios están cerrados.