BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Arrancan los "Premios Bitacoras 2011" ¿me votas, por favor?

Un año más, y ya van siete, se ha puesto en marcha una nueva edición de los Premios Bitacoras, en los que se eligen a los mejores bloggers hispanos.
Los excelentes resultados, conseguidos en la pasada edición, me han animado a presentarme un año más a estos prestigiosos premios.
En la categoría de mejor blog de Cultura quedé en 6ª posición; en la categoría de mejor blog de Educación el 9º y en el de Ciencia 12º.
Todos aquellos que queráis votar lo podéis hacer accediendo a Bitacoras de varios modos (por registro directo en la página o a través de las cuentas de Facebook y Twitter).
Os agradeceré a aquellos que queráis votar por este blog que lo hagáis por las categorías de Cultura y/o Educación (se puede votar en dos categorías distintas a un mismo blog).
El modo de votación puede despistar un poco al principio, pero está demostrado que es una forma limpia, segura y original de realizarlo.
En una primera fase, entre el 12 de septiembre y el 1 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.
El 4 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.
El 11 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la quinta edición de los Premios Bitacoras.com, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2011 (La Casa Encendida, Madrid).
Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen. Puedes descargarlas en formato PDF.
Para votar podéis hacerlo clicando directamente sobre el banner de abajo.

IMPORTANTE:

El blog se presenta únicamente a las categorías de Cultura y Educación y con el dominio www.yaestaellisto.com
Votar en los Premios Bitacoras.com

3 comentarios

  1. Dice ser Gorka

    Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

    23 Septiembre 2011 | 12:59

  2. Dice ser JRio

    Un voto más para este gran blog.

    Saludos.

    15 Octubre 2011 | 17:36

Los comentarios están cerrados.