BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Algunos famosos que han rodado anuncios publicitarios en Japón

En Lost in Translation (Sofia Coppola, 2003), Bob Harris (interpretado magistralmente por Bill Murray) es un actor de cine que llega a Tokio para participar en un spot anunciando una marca de whisky.
Al igual que en el film, muchos son los famoso que deciden ir al país nipón para rodar algún anuncio. La industria japonesa es una de las más “generosas” a la hora de pagar a las estrellas extranjeras, lo que hace que no les importe rodar spots en los que en más de una ocasión deben de hacer el ridículo.
A continuación os traigo unos cuantos vídeos sacados de Youtube con anuncios protagonizados por famosos actores y cantantes.

Charles Bronson
Uno de los tipos más duros de las pantallas rodó hacia los años 70 una decena de spots de la gama de colonias Mandon.

Tommy Lee Jones
Otro de esos actores duros y con carácter del cine actual rodó un buen número de spots en el 2006 para la marca de café enlatado Suntory Boss.

Meg Ryan
Especialista en comedias románticas, rodó en 1995 un anunció del coche Navi Navi Dingo.

Arnold Schwarzenegger
Al actor y actual Gobernador de California no le importo viajar hasta el país del sol naciente para anunciar en la década de los 90 una buena colección de productos, entre ellos la bebida energizante Vfuyy.

Anne Hathaway
Saltó a la fama en el 2001 gracias al film “Princesa por sorpresa”. Un año después ya estaba rodando en Japón spots para la marca de productos de belleza Lux.

Michael Jackson
El Rey del Pop también hizo sus pinitos en Japón rodando en 1982 un spot anunciando una motocicleta de la empresa Suzuki

Madonna
La Reina del Pop también hizo sus pintos en la publicidad japonesa, rodando allá por 1995, entre otros, un anuncio de una bebida destilada de arroz.

John Travolta
Aprovechando que era el idolo de moda, a principios de los 80 rodó algunos spots para los refrescos “Tokyo Drink”

Antonio Banderas
Es uno de nuestros actores más internacionales. En 1995 protagonizó el anuncio del coche Subaru Forester.

El vídeo ha sido retirado de Yotube, por lo que para visionarlo clicar sobre la imagen y se os abrirá una nueva ventana


Bruce Willis

Durante la década de los 90 rodó una multitud de anuncios de diferentes productos: Joyerías,bebidas de café, Tarjeta de las Gasolineras Eneos, automóviles Subaru e incluso latas de agua mineral.

Nicolas Cage
A finales de la década de los 90 y tras haber filmado el éxito de taquilla “Leaving Las Vegas” ( Mike Figgis,1995) le llegó la suculenta oferta de ir a protagonizar un spot en Japón en el que debía anunciar la marca Sankyo, una empresa de máquinas Tragaperras.

Andy García
En 1993 fue el elegido para protagonizar la campaña de spots de los automóviles Verno, la gama alta de la marca Honda.


Penélope Cruz

Hasta el momento es la única mujer española que ha tenido el privilegio de rodar un anuncio en Japón. Su relación con Tom Cruise le abrió muchas puertas, entre ellas el del mercado nipón. Fue contratada para protagonizar la campaña de los productos para cabello Lux. Actualmente aun siguen emitiéndose.


Sylvester Stallone

Otro de esos actores que se han hinchado a hacer publicidad en Japón. Desde principios de los años 80 y hasta finales de los 90 ha protagonizado un sin fin de spots, entre ellos de cervezas, comida precocinada o sopas Knor. El siguiente vídeo recoge unos cuantos anuncios.

Harrison Ford
A lo largo de la década de los 90 fue contratado en multitud de ocasiones para protagonizar los spots de una marca de cerveza.

Sean Connery
El primer James Bond ha sido contratado en diferentes ocasiones para protagonizar spots. En los 80 anunció un Yogourd biológico y en los 90 fue un Whisky reserva.

Jodie Foster
Tras ganar el Oscar por su interpretación en “El Silencio de los Corderos” es una asidua de los spots japoneses. Desde mediados de los 90 hasta la fecha ha protagonizado anuncios de cosméticos, café helado o automóviles Honda (entre otros).

George Clooney
Uno de los actores que más anuncios ha rodado en todo el mundo y por supuesto también lo llamaron desde Japón, donde protagonizó un spot para Toyota.

Los comentarios están cerrados.