BLOGS

Famosas putas

24 octubre 2007

(A propósito del “Si yo fuera tú” de anoche con Marlene Morreau)

Yo os aseguro que no entiendo esa obsesión televisiva por saber qué famosas son putas, si existen pruebas, o sus tarifas son elevadas.

Y me vais a perdonar que me ponga serio y un poco antiguo, pero tampoco entiendo por qué coño andamos todo el tiempo buscando la diferencia entre clases de prostitución. Entre vender el cuerpo o vender la vida, las tetas o el alma (si la hubiera). Entre sacar el culo a subasta pública o tener las miserias hipotecadas a la televisión. O incluso entre chupar pollas a cambio de un billete o culos por una transferencia mensual.

(Aclaro antes de seguir que me refiero a esa prostitución morbosona de alto standing que sale a colación en TV. No a la explotación sexual, a la esclavitud o a las putas puteadas por redes de extorsión cuyos capos se guardan sus pasaportes en el mismo bolsillo que la pistola. Que quede muy claro eso, por favor.)

Insisto: no entiendo el morbo que nos da saber quién es puta, o lo ha sido. Como si tuviera algún valor. En serio. Como si – y me vais a tener que disculpar otra vez la demagogia – no fuera mucho más obsceno hablar a cambio de dinero de los abusos que sufriste en la infancia que abrirse de piernas frente a un desconocido. A mí, sinceramente, me daría muchísimo más asco relatar mis desamoríos frente a una cámara que dejarme sodomizar por David Gest.

A ver si al final va a ser todo un problema de nomenclatura. De esa necesidad juanramoniana de que la intelijencia nos dé el nombre exacto de las cosas. Y lo que andemos buscando, en realidad, sea una palabra fácil que nos ayude. Y puta es sencillísima. Es mucho más complicado dar con una precisa que nos ayude a etiquetar esa atracción que sentimos hacia quienes se arrancan la piel en los televisores y, al tiempo que nos regalan una altura moral frente a sus bajezas, nos hacen dudar de nuestro precio. De si seríamos capaces de alquilar nuestras confidencias por unos euros. Por cuántos y cuántas veces. Pero ¿follar por dinero? Ah, no. Eso sí que no.

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser diegulazo

    Me meo! David Gest es el ex-marido de la pobre Liza verdad? Es ese que tenía los ojos salidos de la orbitas como si le acabaran de estrangular?A lo que voy, ayer en Documentos Tv un reportaje sobre la prostitución en Turkia de chicas engañadas de los paises del este..eso es prostitución y no lo de estas otras,que eso si,son mas putas porque se venden por cualquier cosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Garganta profunda

    Esta sociedad mezquina que vivimos, donde nos dejamos medio sueldo para pagar un minipiso y nos da morbo que otras vivan tambien con su cuerpo. Al fin y al cabo, nos manosean gratis en el metro en hora punta…

    24 octubre 2007 | 15:04

  3. Dice ser emmaskarada

    España? Se regocijan como cerdos revolcandose en el lodazal, de la bajeza moral de los otros, los mismos cerdos que miran a los otros cerdos. No entiendo tanta ceguera porcina yo tampoco Bob. Cual es la palabra, la definicion a usar aqui?Falta de humanidad?OLa misma cosa:Mezquindad moral.

    24 octubre 2007 | 16:21

  4. Dice ser QUIM#

    Vi casualmente justo el inicio de la entrevista con la señora Mourreau,y me pareció de una extrema bajeza la alusión que hizo a una,en teoría,compañera de escena del mundo del espectáculo. Fue sórdido. MERAS ACTRICES ENMASCARAN MERETRICEShttp://www.d1bus.com/cpg144/displayimage.php?pos=-2859″QUIMÉRICAS” x QUIM#

    24 octubre 2007 | 16:21

  5. Dice ser monica

    Preferible ser alteradora de prostíbulo o recibir clientes en la propia casa antes de trabajar 10 horas por 30 euros en una inmunda cocina tercermundista sometida a las ordenes de un ex jornalero soberbio, iletrado y déspota por jefe, “apañando” comida caducada; o limpiadora “para todo servicio” de una nueva rica, con más humos que días de escolarización.No todas las “trabajadoras del sexo” son esclavas o viven secuestradas. No pretendo hacer una apología de la prostitución…pero peor es la prostitución moral de las famosas de turno que venden en TV o radio sus miserias humanas, pasadas y presentes.

    24 octubre 2007 | 16:51

  6. Dice ser Manu

    No a la explotación sexual, a la esclavitud o a las putas puteadas por redes de extorsión cuyos capos se guardan sus pasaportes en el mismo bolsillo que la pistola…Ocurre que eso no es prostitución.Es secuestro, violación, amenazas… y no solo pasa con la prostitución.

    24 octubre 2007 | 18:39

  7. Dice ser PABLITO

    ¿David Gest? No jodas tio…Por lo demas, te doy la razonPABLITO”Que mas dara H que B, si al final ES LO MISMO”

    24 octubre 2007 | 18:50

  8. Dice ser Ezra

    tienes más razón que un santo macho.Pero vamos,de lo que hablas no es nuevo, por eso se usa el término globalizador de “telebasura”.Hablando en plata, que los programas son una puta mierda y solo saben hablar de la basura de los famosos.

    24 octubre 2007 | 21:47

Los comentarios están cerrados.