La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

HBO VOYEUR

Esto es fabuloso… la cadena HBO acaba de estrenar un fascinante espectáculo hipermedia – HBO Voyeur – que nos permite espiar desde la pantalla de nuestro ordenador, como si protagonizáramos una versión de «La ventana indiscreta» con un guión escrito por George Perec.

O de «13 Rue del Percebe» dirigida por Hitchcock.

Ambas versiones 2.0.

Historias múltiples en vídeos fabulosos, pistas sobre cada trama en un blog fantástico – The Story Gets Deeper -, fotografías, archivos de audio, biografías de los personajes y mucho más en un proyecto que demuestra que HBO se toma internet muy en serio y que, además, sabe de la adicción que tenemos algunos a las historias ajenas, y a mirar. Por la ventana o a través de la cerradura.

Televisión 2.0.

Un auténtico hallazgo.

Quizás, la revolución.

2 comentarios

  1. Dice ser uVe

    Simplemente adictivo…

    23 julio 2007 | 22:05

  2. Dice ser felix mena martinez

    soy fanático del cine porno;y me gustaría saber un poco más de las actrices que a veces me hacen soñar estando con una de ellas,es buen arte este cine no sé porque razón la gente molesta tanto pero me parece muy buena esa pequeña información de esta guionista espero que algún día pueda ver una de sus peliculas para así,podre realizar una crítica;por que tambien hago críticas a este cine como mucho de las peliculas americanas espero información de todas las actrices del planeta,soy colmbiano ke busca buenas noticias.

    25 julio 2007 | 5:36

Los comentarios están cerrados.