La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Sexo en Nueva York’; algunas preguntas

1. Carrie… ¿de dónde saca pa’tanto como destaca? Quiero decir, ¿alguien puede creerse – en serio – que una columna diaria en un periódico – y que no es el New York Times – dé para pagar el alquiler de un piso en Manhattan, modelis de alta costura, Manolos et al?

2. ¿Cómo ha llegado esta serie a convertirse en un referente para las mujeres contemporáneas si esas cuatro mujeres son en realidad cuatro maricas como cuatro catedrales góticas – flamígeras, además?

3. ¿Qué clase de muchacha puede sentirse identificada con Carrie, la protagonista – el personaje más odioso de la serie – cuando ella no es más que un calco de esas señoritas de-toda-la-vida que a lo máximo a lo que aspiraban era a cazar un buen marido que las salvase de sí mismas?

4. ¿Por qué Carrie sólo lee libros cuando los escribe uno de sus novios?

5. Como dice mi admirada Shangay , ¿pero es que alguien puede creerse que una pueda ir vestida por las calles de Manhattan como va Carrie y los servicios sociales no la encierren en un frenopático por perturbada?

6. ¿Se puede saber por qué Antena 3 ha maltratado la serie relegándola a las dos de la mañana?

Porque, a pesar de todo lo anterior, a mí me encanta Sexo en Nueva York. Me parece una serie amable, ligerita, bien hecha, con buenas actrices y buenos guiones. Lo que no puedo soportar es que alguna boba se trague – para después escupirme – que es un retrato modernísimo y muy feminista – jajaja – de la mujer de hoy. ¡Y una mierda pa’ti! [Ah… y recógete el tutú, querida, que con tanto grito y aspaviento tan ‘postfeminista’ se te ha bajado a las rodillas.]

103 comentarios

  1. Dice ser Lamodaran

    Bueno, qué le vamos a hacer, siempre tiene que haber alguien que no sepa mirar más allá y se quede sólo con lo simple.Eso sí que es una pena.

    22 octubre 2007 | 23:29

  2. Dice ser fanatica

    sexo en la ciudad, es lo mejor, me encanta la vida que llevan las 4, pero mi favorita es Carrie, su estilo, su vida, sobre todo sus zapatos, hasta sus desventuras amorosas que se parecen a las mias, solo espero la pelicula…

    08 diciembre 2007 | 23:10

  3. Dice ser vickynga

    Uff, menos mal!!, lo salvas al final, y eso que no podría quitarte la razón en tus argumentos, pero aunque se que no tiene nada que ver con la realidad, me encanta esta serie, es como Pretty Woman, nadie querría empezar siendo puta por mucho que acabes con Richard Gere, pero es entretenido ver las cosas que pasan en el marco en que pasan, la ropa, las cenas, las copas, las anécdotas…soy pro Sexo en Nueva York, que continúe por favor!!!

    10 diciembre 2007 | 19:56

Los comentarios están cerrados.