La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Sexo en Nueva York’; algunas preguntas

1. Carrie… ¿de dónde saca pa’tanto como destaca? Quiero decir, ¿alguien puede creerse – en serio – que una columna diaria en un periódico – y que no es el New York Times – dé para pagar el alquiler de un piso en Manhattan, modelis de alta costura, Manolos et al?

2. ¿Cómo ha llegado esta serie a convertirse en un referente para las mujeres contemporáneas si esas cuatro mujeres son en realidad cuatro maricas como cuatro catedrales góticas – flamígeras, además?

3. ¿Qué clase de muchacha puede sentirse identificada con Carrie, la protagonista – el personaje más odioso de la serie – cuando ella no es más que un calco de esas señoritas de-toda-la-vida que a lo máximo a lo que aspiraban era a cazar un buen marido que las salvase de sí mismas?

4. ¿Por qué Carrie sólo lee libros cuando los escribe uno de sus novios?

5. Como dice mi admirada Shangay , ¿pero es que alguien puede creerse que una pueda ir vestida por las calles de Manhattan como va Carrie y los servicios sociales no la encierren en un frenopático por perturbada?

6. ¿Se puede saber por qué Antena 3 ha maltratado la serie relegándola a las dos de la mañana?

Porque, a pesar de todo lo anterior, a mí me encanta Sexo en Nueva York. Me parece una serie amable, ligerita, bien hecha, con buenas actrices y buenos guiones. Lo que no puedo soportar es que alguna boba se trague – para después escupirme – que es un retrato modernísimo y muy feminista – jajaja – de la mujer de hoy. ¡Y una mierda pa’ti! [Ah… y recógete el tutú, querida, que con tanto grito y aspaviento tan ‘postfeminista’ se te ha bajado a las rodillas.]

103 comentarios

  1. Dice ser Inma76

    Pues a mí esa serie me pone muy nerviosa. No me identifico absolutamente nada con esas tías que van de modernas únicamente porque tienen ligues. Me parecen cacatúas.Prefiero House, aunque mosquea la cantidad de series de médicos que echan en España: House, Anatomía de Grey, Urgencias, Hospital central, y ahora una serie que trata de los Mir: España está en crisis. Necesitamos médicos. Se van a jubilar miles de médicos y no hay estudiantes suficientes para cubrir las plazas. Si los niños se enganchan a estas series tal vez decidan en un futoro hacerse médicos…¿Os acordáis de aquella época en la que sólo echaban series de abogados? ¿Faltaban abogados entonces?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Una observadora

    Ay, ay, pero qué malo eres, Bob.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ric Bread

    La serie está bien, pero no para por ejemplo, tenerla en DVD. Con una vez basta y sobra. Entretiene, pero nada más. Me temo que no aguantará el paso del tiempo.Tras verla bastante y bastantes capítulos, llegué a pensar que la serie es una crítica total a las mujeres «liberadas» y «modernas», pero que sólo los hombres somos capaces de captarla así. Se lo comenté a una canadiense que vivía conmigo (bastante hortera, la verdad, se veía todos los viernes dirty dancing, y los sábados, dirty dancing 2), y me dijo con una sonrisa de condescendencia en la boca y ojitos de «pobrecito, no entiende porque es hombre» que no, que lo que era era una crítica a los hombres. No hizo más que confirmar mi opinión.Que nadie se engañe: las mujeres liberadas de hoy en día son exactamente igual que sus tatarabuelas, pero se creen que la «liberación» está en estar igual de explotadas y stresadas que los hombres en el trabajo, no saber cocinar y enseñar las tetas en la playa. Ni más ni menos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Monicata

    Sólo una pregunta, alguno de los que escribe en este blog ha ido a la escuela? Porque la mayoría lo hace con unas faltas de ortografía horrorosas, más allá del lenguaje típico de internet-móvil.Antes de hablar o escribir hay que saber cómo se hace para no dar pena, que es lo que produce el 90% de los que se meten a opinar en cualquier blog, no sólo en éste.¡Los libros no muerden!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser NATALIA

    POS A MI ME PARECEE UNA SERIEEE MUY WENA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser anonimo

    hola! pues la verdad es que a mi me encanta la serie… y si me siento identificada (en algunas cosas no todas)Estoy escribiendo aqui porque estoy harta que a las mujeres que tenemos un nivel de vida elevado se nos tachen de fulanas y golfas.Pues bueno…yo puedo permitirme vestir con trajes de alta costura y a decir verdad visto asi. Zapatos manolos o jimmy choo, abrigos chanel, vaqueros armani, camisetas dior, bolsos hermes… y me encanta.No por eso soy egocentrista ni materialista, ¿consumista…? bueno, pues puedo permitirmelo asi que sí, me gusta ir de compras, pero tambien disfruto de las pequeñas cosas de la vida.Vivo a caballo entre Nueva York y España y si que me creo que las 4chicas de SNY vayan vestidas asi x Manhattan… xq alli son liberales, cada uno va a su bola y nadie te mira ni se mete contigo si te apetece llevar unas bragas x sombrero. De eso dberiamos aprender aqui, pro no creo que nunca lleguemos a eso en un pais tan pequeño como España, donde la envidia es el deporte nacional.Me encanta Sexo en NY xq es una serie diferente, no es de medicos (con las que nos saturan a todas horas, aunque he de decir q me encanta house y anatomia de grey) ni ninguna otra serie tan repetitiva como aqui no hay quien viva o los serrano.Soy bastante joven, acabo de empezar la universidad y ya el primer dia tuve que soportar murmullos a mis espaldas y miradas raras.No soy un bicho raro por vestir distinto a la gran mayoría, se que siendo tan joven no es normal llevar bolsos de hermes, prada o louis vuitton, pero es un estilo a la hora de vestir. mi estilo.No tengo madre, vivo con mi padre y mi hermano mellizo, y siempre se me ha tachado de niña de papa y se me ha comparado con los chicos de OC, xq tngo dinero y vivi en el condado de Orange County (xq mi padre es de alli y yo ciertamente naci en Manhattan)Antes de criticar y juzgar xfavor, conoced a las personas, que todas tienen sus cosas buenas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser laninia

    ¿y a parte de gastarte la pasta en modelitos eres solidaria?? por que digo yo que si puedes permitirte unos manolos tambien puedes apadrinar niños, o ayudar a africa, pues es vuestra responsablidad, de los ricos en general, repartir un poco esa pobreza, muchos niños no pueden ira a la escuela porque no tienen libros, o un edificio donde hacerlo.si ya lo haces, enhorabuena y en mi opinion gastate tu pasta en lo que quierassi no lo haces ademas de una pija eres una egocentrica materialista y una egoista de cuidado…saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser laninia

    repartir un poco esa pobrezaqueria decir esa riqueza, que es originaria de todos los que ahora son pobres, aunque se haya transoformado en patrimonio particular de unos pocossalduos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser ivan

    saorii, gracias por el piropo, y no me expliques nada, no necesito explicaciones tuyas. Sólo decirte que este año el analfabeto funcional se esta sacando su segunda carrera. De todas formas al insultarme sin dar explicaciones ni decir porque para tí la serie no es feminista no haces sino poner en evidencia tu falta de argumentos, así que a lo mejor, viniendo de ti, el insulto me lo tomo como un halago.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Henrich

    Es pura ciencia ficción, me encanta pero se repite un poco.

    11 enero 2007 | 9:06

  11. Dice ser Laura Bradshow

    ¿Cómo te pasas, no?Yo creo que la serie tiene tanto éxito porque a todas en el fondo nos gustaría, por unos días, llevar sus vidas: ropa cara, fiestas, ligues y comidas a diario con las amigas . Y sobretodo, lo que más nos gusta (por lo menos a mi) es la relación de amistad de las 4: son muy buenas amigas, honestas, cariñosas y respetuosas entre sí, a pesar de ser tan distintas.Yo sí creo que Carrie representa a la (supuesta) mujer moderna: independiente, solvente (aunque sea poco creíble su ritmo de vida con su trabajo), con vida social y que, por supuesto, no renuncia al amor, aunque siempre le entra el canguelo a la hora de la verdad (como a todas).En fin, que a mi la serie me encanta, me gustan todas ellas (y ellos) y me dio mucha pena cuando terminó.PD: Para mi lo más irreal de la serie, es ver a Carrie todo el día subida encima de unos ‘Manolos’ corriendo de aquí para allá: o tiene un pacto con el diablo, o cuando no la vemos mete los pies en agua y sal para reanimarlos.

    11 enero 2007 | 9:15

  12. Dice ser irene (o de como llego la señora del cigarro a tu blog)

    pues a mi me ha parecido siempre una de las series mas machistas del panoramauna tia para la que su maxima aspiracion es casarse, o buscar un hombre que sea perfecto, me recuerda a Ally Macbeal…pero que les pasa a los guionistas??? Carri es una tia feisima, con cara de caballo, que siempre triunfa con los tios, que esta forrada y que su maxima preocupacion es si se tirara o no al tio que le mola, la rubia (el unico personaje que me cae bien) es un una liberal pero por complejo no por eleccion, la pelirroja que se supone que es la mas inteligente simpre le sale todo mal y la morena es una panfila casada con un gilipollas y conformista…

    11 enero 2007 | 9:28

  13. Dice ser Manola

    1. Vendía sus óvulos.2. Las mujeres también pueden ser metrosexuales, creo.3. Una mujer lista o tiene marido millonario antes de los 30, o se casa con un trabajo millonario, y pasada esa edad, tiene que empezar a invertir un fortunón en conseguir lo anterior.4. Si hay que leer un libro para cazar marido, se lee.5. A la Obregón no la encierra nadie, y eso que hablamos de Madrid.6. Porque así los excelsos colaboradores de A3 la pueden ver.

    11 enero 2007 | 9:31

  14. Dice ser irene

    bobla señora del cigarro ya esta dando por el cu…de buena mañana…luego terminare el comentariosaludos

    11 enero 2007 | 9:31

  15. Dice ser lunita

    A mí no me gusta, es cierto que alguna vez me he reido y hasta me han caído bien, pero la venden como si fuera una serie para mujeres y a mí no me lo parece. Las mujeres no somos así, o eso me parece a mí. Además la sensación que me deja después de ver unos pocos capítulos es de: son unas pobrecillas. Y no sé si alguien ve normales sus relaciones, cada una de ellas,¡ que cosas más raras hacen y les pasan! ¿de veras hay hombres así?Y por otro lado las pintas que lleva Carrie la mayoría de las veces, madre mia, que mal gusto. Definitivamente, si ellas fueran más normales y las relaciones sexuales que tienen no fueran (Los hombres más bien) tan raros, a lo mejor me hubiera gustado.

    11 enero 2007 | 10:05

  16. Dice ser Grumete

    Yo no me lo explico (de hecho no me gusta nada la serie) pero joder… Mi novia está absolutamente enganchada…Me consuelo pensando que al menos no la ha dado por gran hermano… (Será que el que no se consuela es porque no quiere… xD)

    11 enero 2007 | 10:17

  17. Dice ser Ole

    Amen!Te puede gustar la serie, es entretenida, pero sentirse identificada con las protagonistas…Vamos, para ir al psicologo. Encima van de feministas liberadas, cuando estan acomplejadisimas, llenas de dudas, incapaces de llevar una relacion madura y su vida gira entorno a la copulacion…

    11 enero 2007 | 11:23

  18. Dice ser Mama Tekila

    Completamente de acuerdo con Bob.Creo que sólo he visto un par de capítulos de la serie y me han parecido de lo más patético.No acabo de entender cómo se puede ir de feminista y al mismo tiempo tener como objetivo vital el encontrar un hombre del que depender.Huy! Se me ha escapado! ¿He dicho «depender», verdad?No, esto… quería decir un hombre que las «quiera de verdad», que las «cuide», las «proteja» (esta es la que más me gusta) y les proporcione «la vida (y los polvos) que se merecen».Confunden el ser una mujer sexualmente activa y deshinibida con el ir vestida como una furcia (de gucci, eso sí) recién niquelada y el ser inteligente con ponerse gafas para leer. La imagen que dan no es muy distinta a la de una cortesanas: viven para comer, tomar copas, ir al gimnasio, a la pelu, follar, levantarse a las mil… y en definitiva sin dar palo al agua pero con un nivel económico que no se justifica por ningun lado.Total, que a mí me pareció una serie simplona, llena de clichés y profundamente americana.Saludines!Y gracias… pensaba que era la única a quien no le gustaba la serie. ;->

    11 enero 2007 | 11:27

  19. Dice ser irene (joder, al final tendre que ponerlo por frases)

    No se, a mi no me ha gustado nunca, me aburre y me parecen argumentos demasiado banales y poco realistas, demasiado superficial todo, y nunca podré sentirme identificada con ellas,

    11 enero 2007 | 11:29

  20. Dice ser irene (parece que funciona)

    a lo mejor porque no soy de manhattan o porque no estoy cerca de la cuarentena o porque mis objetivos en la vida abarcan algo mas que «pescar” un tío.En fin, que para gustos los colores

    11 enero 2007 | 11:29

  21. Dice ser irene (acabé)

    Pd: a mi para que me guste una serie o tiene un argumento acojonante (ley y orden, los soprano) o te partes (house y Pshyc) o me siento identificada (mujeres)…saludos

    11 enero 2007 | 11:30

  22. Dice ser Cañailla

    ¡Eso sí que no!Hasta ahora he estado de acuerdo contigo en todo, pero no me toques a mi Carrie ni a Sexo en Nueva York. Es mi serie favorita (la sexta temporada, la mejor) y las cadenas españolas no han sabido sacarle partido.No busco ninguna moraleja, ni por supuesto me siento identificada ni reflejada en la serie, únicamente envidio a quien pueda llevar esa vida lujosa, divertida, glamurosa… ¡y encima en Nueva York! Y disfruto de cada capítulo imaginando por un momento que soy yo la que se lía con Bon Jovi o hacen una gran fiesta en mi honor presentando mi libro.Y aunque parezca estrafalaria la manera de vestir de Carrie viste mucho mejor que muchos modelitos que veo cada día paseando por Madrid. Lo bueno de la sociedad actual es que puedes vestirte como quieras, puedes pertenecer a la tribu urbana que elijas. Y nadie te critica por ello.A mi me encantaría poder desayunar todos los días con mis amigas en el mismo bar.Me encanta la serie, me encanta.Un saludo Bob.

    11 enero 2007 | 11:35

  23. Dice ser theboy

    es todo un ‘mito urbano’ más que nada en la comunidad gay, el aseverar que la serie en realidad fué inspirada por cuatro maricas, como los llamas. Aunque la autora del libro en que se basó la serie (candance bushnell) sí es mujer, y como dice tener algo de autobiográfico, pues su personaje en la serie (Carrie) sería la que no fué inspirada por un marica.de la ropa no tienes nada mejor qué decir, o tu tal amiga, porque de hecho esa serie lanzó a Sarah Jessica como fashion icon, y luego de eso, pues que todos los diseñadores le prestan ropa en cada evento para anunciarse, porque la chica, es un referente. va ser que tu amiga (o tú) pues no sean lo que se dice unas gurús de la moda.y por último, quién se preocupa tanto por lo que es ficción, talvez a carrie le alcanzaba la plata porque mr. bean le compraba cosas, o en la pare oculta de su vida era puta de lujo, jajaja.como sea, comparto contigo y con mucha gente: me encanta la serie, soy un fan, y como extra añado que me encana el hecho de que la protagonista no haya sido una veinteañera con senos grandes y la nariz perfecta.amen.

    11 enero 2007 | 16:13

  24. Dice ser La Mary Bradshaw

    ¿Alguno de vosotros habéis estado últimamente en Nueva York?.Yo si, hace un mes y os puedo garantizar que la serie refleja bastante bien la vida que llevan (en algunos casos, la que quieren llevar) las Neoyorquinas.La forma de vestir allí se parece bastante más a la de la serie que a la de Madrid.Y una curiosidad las aceras no tienen los odiosos cuadratitos que tienen aquí, por eso no duelen tanto los tacones, aún así admiro a todas aquellas que van subidas en esos zapatos por que abundan por las calles de la CITY.

    11 enero 2007 | 16:56

  25. Dice ser María

    A ver:A los que no les guste la serie que no la vean porque para no gustarles parece que la conocen muy bien.Es una serie, tampoco hay que ser tan puntilloso…Yo tampoco me creo que con una columna en el periódico te de para el alquiler del piso, manolos y mil caprichos más.Las cuatro reflejan extremos de determinadas conductas que consiguen entretener y divertir al espectador.No os toméis tan a la tremenda lo de sentirse o no identificada con alguna de las protagonistas porque lo que veis como un admiración también puede ser una crítica.Son humanas y se equivocan pero eso es lo bueno de las personas.Los sentimientos se exageran para que cada uno recoja los que le interese y se vea identificado en ellos si eso resulta ser un consuelo.Pues eso…lo dicho..Saludos. Ciao!

    11 enero 2007 | 17:02

  26. Dice ser BRAD PITT

    A mi me parece que la serie representa perfectamente la realidad de la mujer actual. Es decir, son todas unas golfas!!Ademas me parece que resulta un buen producto para llevar a cabo «el acto» de autosatisfaccion sexual masculina.Un saludo.

    11 enero 2007 | 17:14

  27. Dice ser af

    Gora BRAD!!!!!

    11 enero 2007 | 17:16

  28. Dice ser marc

    Estimada Maria:Tienes razon en cuanto es una serie y no hay que ser tan puntilloso.El problema es que es una serie de mierda protagonizada por 4 putas chachas que no tienen ni idea de actuar y mucho menos de representar a la sociedad. Lo que tendrian que hacer los guionistas es darles 4 fregonas y ponerles a fregar el plató, en vez de darles consoladores y fama.Viva Oliver y Benji!!!!!!!!!!!Marc lenders

    11 enero 2007 | 17:19

  29. Dice ser María

    BRAD, entonces me das la razón, la serie consigue «entretener», «divertir» y «autosatisfacer» al espectador. Por cierto, señor Pitt, le quiero conocer….Ya que todas son unas golfas hagan lo que hagan, no veo el problema en que pueda decir esto.MARC, gracias por lo de estimada, pero hazme un favor, dedicate al futbol y deja de decir gilipolleces en la red.Besos!

    11 enero 2007 | 17:30

  30. Dice ser yo misma

    A mí lo que más me hace sufrir de la serie es cuando están en un restaurante, es decir, practicamente todo el tiempo, y pienso en esos cuchillos y tenedores blandiendo en el aire a punto de salir disparados en cualquier momento… mientras se cuentan sus cosas masticando y hablando a la vez con la boca abierta. Y se supone que eso es glamour.Divertida si es, reconozco que me gusta… pero glamourosa como para convertirse en un icono, me parece lamentable… ó igual estamos perdiendo el sentido de lo que tiene glamour, Carrie empieza a ir un poco «mona» en la quinta temporada, y aún así, nunca lleva lo apropiado en el momento adecuado. Creo que de toda la serie le he contado cinco atuendos que estuvieran bien. Nunca la he visto con un tejano mono. Cuando viaja a Paris va vestida p’a nota con el sombrerito cannotier.

    11 enero 2007 | 19:43

  31. Dice ser la Roja

    Bueno a mí me parece una mariconada este post. Con perdón.Saludos cordiales.vi en una vez sexo en … pero si me hubiera dado para pensar tanto… creo que no lo habría visto ni esa vez.¿No será que eres poco selectivo con tus programas?

    12 enero 2007 | 2:06

  32. Dice ser gretel

    Pues a mi me encanta, aunque no la he visto más de cinco minutos… ( bueno 20) hace mucho mucho… yo quiero verla muchísimo, pero siempre era tarde, y nunca me entero de cuando… el salon hace frío… así que cuando sea en verano me avisáis de horarios.Si es feminista querido bob ( de bobo?, solo es pregunta)… porque ser feminista no es ser lista, no es ser culta, no es ser tonta, no es ser bella, no es ser mal vestida… ser feminista, como ser mujer es, la respuesta es: QUE UNA ES CÓMO QUIERE. No hace falta que ninguna mujer cumplamos ningún canon… te has confundido con el caño de las gárgolas de las catedrales…Hala toma!!! para dar caña un ratoSaludosKiss KissIrene… eres mi Irene? 😀 joer, como te diversificas.. tengo que aprender… aunque donde el saco no voy, es un talibán del desierto con sable.

    12 enero 2007 | 2:13

  33. Dice ser kkk

    En esa foto estás más atractivo, 😀

    12 enero 2007 | 2:21

  34. Dice ser marta de esparta

    ¿pero cómo, que a los columnistas de los periódicos no os pagan sueldos millonarios? ¿que no da para ir de prada todo el día? qué desengaño. me retiro del mundo de las letras y me meto a astrofísica 😉

    12 enero 2007 | 3:28

  35. Dice ser red

    yo soy una gran fan de sexo en nueva york, me la he visto tropecientas veces, y sabeis que hago mientras la veo… sorpresa…ENTRETENERME, o acaso os creis house, o csi, NO, pues eso, cada uno hace la interpretacion que le da la gana, y como bien dijo alguien, al que no le guste que no lo vea.Es una serie de ficción, no un retrato de nada, o al menos no quiere ser un retrato de nada, a los que aman nueva york como yo, sexo en n.y es lo mejor de lo mejor para poder ver la ciudad.y eso de que sea feminista, mas bien es al contrario, la gente estupida, corta de miras no lo entiende, o vamos no le da la cabecita para entenderlo, es casi una lección, que destroza los mitos de la mujer, casarse con hombres ricos, y al final nunca funciona, ser la mas promiscua y despues darte cuenta que te estas haciendo monogama… vamos que para criticarla señor bob, hay que verla como DIOS MANDA.un saludored

    12 enero 2007 | 9:35

  36. Dice ser KITT

    Sexo en nueva york. respuestas. Es todo mentira menos las arrugas de la cachonda y la berruga himalaya de la prota. La tonta no es judia y la fea es imbecil. Ya esta. tropocientas temporadas resumidas en 2 frases. Para que mas…? mira como se hace con otro ejemplo: Ana y los 7: obra de arte.KITT sabe lo que os gusta…http://kittlab.blogspot.com

    15 enero 2007 | 15:55

  37. Dice ser maria

    Bueno… a mí me gusta bastante (o me gustaba antes, cuando la veía…) pero en ningún caso veo a ninguna de sus protagonistas como un «referente feminista» de nada…Yo también me he preguntado siempre lo de «Los Manolo’s ;)Saludos!María

    15 enero 2007 | 18:57

  38. Con todos los respetos a los seguidores de la serie.Sexo en Ny me parece una serie totalmente estereotipada, que ensalza los clichés mas tristes de la sociedad.Su pobre argumento y falta de creatividad la convierten en una de las peores series que este humilde televidente ha podido conocer.Esas 4 mujeres, en especial S. J. Puta Parker, son unas zorras abstraidas en su mundo egocentrista y extremadamente consumista. Su único objetivo en la vida es gastarse millones en ropa e ir a la «moda», a los seguidores de esta serie les recomendaria una peli «el club de la lucha», trata de vivir la vida desprendiendose de las cosas secundarias, algunos la tachan de anarquista y anti-sistema, yo la llamo anti-materialismo.El ideal de vida de estas tias podría caracterizarse como pseudo-hedonista con tintes capitalistas. Pero he podido comprobar en algún capitulo como se ridiculiza al hombre, lo que no veo bien, en un capitulo dejan a un individuo en la puta calle en bolas… Si esto se hace en una serie de hombres y sería rapidamente denunciado por varios colectivos feministas, cosa que me parece correcta.Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su sexualidad, no soy ningun retrogrado, pero lo de estas tias, no todas porque creo que alguna es menos promiscua que otra, es de putas zorras, follarse todo lo que ve y despues sacarle defectos delante de sus amiguitas. Lo peor esque yo ya conozco a alguna que embelesada por tan afamada serie, pretende seguir sus pasos, haciendo de su vida un putiferio y gastandose el sueldo en ropa.En fin es mi opinión, para mi esta serie es una serie, repito, estereotipada, consumista, elitista, de la vida de unas cerdas que solo se preocupan de follar y comprar mierda, en fin, menudo estilo de vida…Pero dicen que se lleva eso no? Telebasura, dolce vita, poligrafos, Gran hermano, salsa rosa, el bus, la isla,la granja…

    19 enero 2007 | 1:36

  39. Dice ser evita

    Bob… cuánto tiempo hacía que no te leía! Pero no te olvido y me sigues gustando cómo el primer día, o más.

    20 enero 2007 | 10:11

  40. Dice ser Iván

    Estoy alucinando con los comentarios que han publicado en ésta web. Creo que hay mucha maruja frustrada que ve la serie y se siente amargada por esa vida angustiada y al ver el ritmo de las cuatro protagonistas se sienten inferiores. ¿porque se empeñan en sentirse identificadas?¿acaso llevan su nivel de vida y se in tentan comparar? ¿tienen la misma mentalidad que ellas? Parece que en este pais las mujeres no puedan ser las promiscuas y llevar una vide libre de parejas serias. No entiendo por que se le da tanta vuelta a la trama de la serie, cuando ésta no generaliza en el estilo de vida de la mayoria de las mujeres.

    20 enero 2007 | 15:01

  41. Dice ser Xat

    Marujas vosotros que sois una panda de maricas puestos en todo lo que respecta a la televisión.

    22 enero 2007 | 19:35

  42. Dice ser Leire

    Pues según los expertos la seria es buenísima, ha ganado muchos premios…Asi que no hay duda de su validez.

    31 enero 2007 | 2:15

  43. Dice ser Tamara.

    Después de leer absolutamente todos los comentarios que habeis hecho, me he visto obligada a dar mi punto de vista sobre el tema…Tengo que deciros que soy seguidora de la serie Sexo en Nueva York y me parece que es muy entretenida.Se podría decir que básicamente la serie intenta reflejar en sus protagonistas,esas cuatro chicas neoyorquinas,distintas actitudes referente al sexo. Menudo aburrimiento si tod@s pensaramos igual, o actuasemos de la misma forma en cada situación ya sea un encuentro sexual o social. Y otro punto a favor que le doy a la serie, es la importancia que le dan a la amistad. Sobre todo en esos momentos en los que se encuentran todas reunidas es donde se refleja mejor la diversidad de opiniones que tienen cada una. Pero hay una cosa en el que creo que estareis todas de acuerdo, y es que Quien no se ha juntado alguna vez con sus amigas intimas para crucificar a esa persona que no te hace caso, que hizo tal cosa y la juzgaste, o simplemente criticaste o envidiaste la vida de otra? (sobre todo por el dinero en el caso de la serie… de los pivones que salen en ella…) :)Solo una pequeña critica a la serie y que con esto estoy de acuerdo con mucho de vosotros es que un poco irrealista es… sin embargo.. a quien no le gustaria pasar un día como lo pasan ellas?Un Besazo a Tod@s de una chica que solo entró a cotillear un poco 😛

    03 febrero 2007 | 3:34

  44. Dice ser MK

    Tamara, sinceramente a mi no me gustaría pasar un dia con esas tias, y no son nada guapas… eso de pivones… es bastante discutible.

    05 febrero 2007 | 12:26

  45. Dice ser ruty

    La serie es de PUTA MADRE,digan lo q digan y más aun cuando a pesar de estar presentes algunos aspectos superficiales de la vida actual,Carrie reflexiona sobre ellos y sí,será un puton,pero con valores muy profundos y reflexiones igualmente de profundas,¿o esque no os habeís fijado en los temas sobre los que escribe?….ay!me voy que son la una y a y media empieza en a3….Un beso de ruty

    09 febrero 2007 | 1:01

  46. Dice ser carolina

    una vez mas se demuestra el machismo de este pais!es q aki las mujeres nos podemos decidir nuestro ritmo de vida?creo q esta serie refleja la liberacion de la mujer,la amistad y el amor.creo q cada una de ellas refleja las cualidades de la mayoria de las mujeres:miranda es inteligente,charlotte es cariñosa,carri tiene sentido del humor y samantha es sexy…para mi es la mejor serie y a quien no le guste q no la vea!

    09 febrero 2007 | 2:24

  47. Dice ser rosa

    Si esa es la liberación de la mujer, yo no quiero ser participe; no entiendo como se puede ver en esta serie tan estereotipada una liberación de la mujer.

    11 febrero 2007 | 15:09

  48. Dice ser maria

    me encanta sexo en nueva york…me encanta shamantha..tan guarrillaa i elegante ala vez…me encanta carrey su manera de vida sus zapatos manolo blanik su ropa de alta costura me encanta toda ella….sharlot…algunas veces en verda no la soporto por que es repipi crida i cursi i en el capitulo que no quiere dejarle el dinero a carrey la odio..pero en el fondo me cae bien es un tipo de amiga que sabe conprender las cosas..i miranda qe puedo decir de miranda…es trabajadora,madre,que digo madre…MADRAZA!!!!elegante simpatica educada amable i culta…mister big es uno mas para carrey no??es su amor i aunque ella no quiera darse cuenta me alegro de que al final lo aga.Me gustaris que pusieran la seria a una hora que puediera verse alas 12 o asi por que alas 2 de la mañana es mui tarde para la gente que madruga.pero aun asi apoyo sexo en nueva york i espero que agan la version pelicula i que shamanhta no quiera ganar el mismo dinero que carrey i se pueda hacer la pelicula i mas tenporadas de la serie mejor de television SEXO EN NUEVA YORK!!!UN BESAZO PARA TODOS LOS QUE HACE LA SERIE MARIA DE MURCIA (ESPAÑA)SIEMPRE OS SEQUIRE HASTA EL DIA DE SU FIN…

    17 febrero 2007 | 1:32

  49. Dice ser MARIA

    PARA MONICATA NO SE ESCRIBIR TENGO UN MONTON DE FALTAS DE ORTOGRAFIA I NO NO E IDO AL COLEJIO PERO EN CANBIAO ME GUSTARIA SER MEJOR PERSONA EN ESE ASPECTO I YA QUE MAS JOVEN NO PUDE HACERLO NO TIENES QUE METERTE CON LA GENTE QUE POR QUE NO ENTIENDA DE ORTOGRAFIA COMO TU NO ERES MEJOR QUE YO ESCRIBO COMO PUEDO I COMO ME HAN ENSEÑADO I SI SABEMOS QUE EXISTEN LIBROS…PERO QUIEN NOS OBLIGA A LEERLOS TU???

    17 febrero 2007 | 1:37

  50. Dice ser ivan

    es una mierda de serie feminista, hace falta ser muy zorra para identificarse con las protagonistas… imaginaos una serie igual pero en la que los protagonistas fueran un grupo de tíos que tratan a las mujeres como objetos y su única preocupación es follar… seguro que la habían prohibido por machista, pero cuando son mujeres las que lo hacen que bonito es todo, viva la igualdad y el progreso!

    19 febrero 2007 | 1:25

Los comentarios están cerrados.