Una recomendación de libros para leer este verano

Los mejores libros para leer este veranoTal y como ya hice meses atrás en el que publiqué una entrada sobre “Los mejores libros para regalar (y porque no, autorregalarse) estas navidades” y otra con “Los mejores libros para regalar el Día del Padre”  de nuevo os traigo un post  con algunas recomendaciones de libros ideales para poder leer, regalar e incluso autorregalároslos este verano.

Como las veces anteriores y a diferencia de otras listas/post que se publican en otros blogs/webs, mis recomendaciones siempre son de libros que he leído y cuyos autores son amigos personales míos (por lo que no se trata de un post patrocinado por encargo de editorial alguna).

Para esta ocasión he escogido tres y, ante todo, debéis disculparme por incluir el mío entre ellos, pero este es el único medio que tengo para publicitar el libro que publiqué hace un año y que ya va por su tercera edición. Pero de momento dejadme que os hable de las otras dos recomendaciones:

Uno de mis grandes descubrimientos de este año. Un libro que reúne todo aquello que puede gustarle a alguien interesado por lo más curioso que esconde el planeta y que además sea un amante de los viajes. Puedas viajar o no, el libro de Sergio Parra nos acerca a 300 lugares que parece mentira que existan y que, además de ilustrarnos con una historia magníficamente escrita nos los pone en el mapa.

Dividido en diez capítulos, nos explica dónde están y un buen número de anécdotas e historias sobre lugares de mentira, ciencia ficción, diminutos, subterráneos o mágicos (entre otros), teniendo al lector enganchado desde la primera página.

Un libro lleno de historias explicadas de un modo ameno y divertido, como ya nos tiene acostumbrado Javier Sanz a través de su fantástico blog o su anterior libro que ya recomendé n las pasadas navidades. Esta nos trae una muy buena recopilación de anécdotas y curiosidades de la historia de un gran número de papas y todos los tejemanejes que ha habido en el Vaticano a lo largo de estos dos mil años de historia del al iglesia católica.

Y como os comentaba al inicio de este post, no puedo acabar el post sin hacer un poco de autobombo, ya que como muchos de vosotros sabéis (los habituales del blog) yo también tengo un par de libros editados.
 

Libros 'Ya está el listo que todo lo sabe' y 'Vuelve el listo que todo lo sabe' de Alfred López

Sigue disfrutando de las curiosidades de este blog también en formato papel y no te pierdas los libros “Ya está el listo que todo lo sabe” y “Vuelve el listo que todo lo sabe”, que pueden convertirse en un regalo ideal. Cómpralos en Amazon:
http://amzn.to/2E3cMXT
Tienes más info sobre los libros en el siguiente enlace: http://bit.ly/librosdealfredlopez

7 comentarios

  1. Dice ser Sergio

    Gracias por las recomendaciones. Los tres libros tienen muy buena pinta, pero creo que me voy a decantar por leer el tuyo ¿está en versión ebook?

    21 julio 2013 | 14:36

  2. Dice ser Dionisio

    Pues yo más que recomendar un libro lo que os recomiendo que leais es esto: http://xurl.es/6ya04

    21 julio 2013 | 21:11

  3. Dice ser PLATAFORMA ANTI--ANTONIO LARROSA

    ¿Y donde para larrosa para decirle que es un facha y un mierda escribiendo libros?

    21 julio 2013 | 23:09

  4. Dice ser Thibaut Deleval

    Estoy de acuerdo, el verano es el momento ideal para sumergirse en un buen libro. Pero este verano es distinto de los demás… ¡Ya no tenemos que leer todos los mismos Bestsellers! Ha llegado Gus, la app para iPhone y Android que te recomienda libros basándose en tus propios gustos. Pruébalo, te va a encantar. http://www.gusapp.com

    22 julio 2013 | 17:17

  5. Dice ser Arturo Sempere

    Yo os recomiendo «La Agencia», de Borja Cabrero. He disfrutado como un enano. Me ha parecido una novela de aventuras moderna con el toque romántico que hacía tiempo que no encontraba. Mirad las críticas en amazon, porque las suscribo: http://www.amazon.es/agencia-seller-Borja-Cabrero-Daunert/dp/8490181985

    07 agosto 2013 | 9:22

  6. Dice ser Jaime

    Yo quisiera recomendar un libro bastante entretenido. Es corto, pero curioso. Trata de cocina y sexo. No parece mala combinación, ¿no? No es un libro de sexo, ni mucho menos. Son anécdotas del autor, tanto el el ámbito culinario como en el no culinario, a lo largo de sus vijaes por el mundo durante más de 25 años.

    Se lee rápido, incluye recetas exóticas y encima recomienda varios sitios alrededor del mundo para comer.

    http://www.comidayotrassensualidades.com

    07 agosto 2013 | 23:38

  7. Dice ser Alvarez Puga

    Les recomiendo los hornos de Hitler. Una vez que empiezas a leerlo, no puedes parar.

    16 agosto 2013 | 16:37

Los comentarios están cerrados.