Un año más Bilbao acogerá el evento de divulgación científica #Naukas14

Por cuarto año consecutivo y con el mayor de los orgullos, por pertenece y formar parte del más importante grupo de divulgadores en lengua castellana que hay actualmente, tengo la enorme satisfacción de anunciaros que ya se ha puesto en marcha una nueva  edición del mejor y más grande evento de divulgación científica que se celebra en España: Naukas Bilbao 2014.

Tendrá lugar en el Paraninfo del UPV/EUH (Universidad del País Vasco) durante los días 26 y 27 de septiembre (viernes y sábado respectivamente). Es un evento totalmente gratuito, aunque tiene un aforo limitado, por lo que es aconsejable llegar bien pronto para coger sitio (pegarse un madrugón valdrá totalmente la pena).

Serán dos días llenos de charlas (la mayoría con una duración de 10 minutos) en el que una sesentena de grandes y fantásticos divulgadores y divulgadoras darán un buen puñado de interesantísimas charlas (Aquí el programa con todas las charlas: http://naukas.com/2014/09/12/programa-definitivo-naukas-bilbao-2014/).

Y un año más tendré un hueco en este evento impartiendo una charla a la que he titulado: «Algunos curiosos experimentos…«. Será el sábado 27 entre las 12:50h y las 13:00h.

Un año más Bilbao acogerá el evento de divulgación científica #Naukas14

Tampoco podemos olvidarnos del Naukas Kids, divulgación científica para los más peques, en la que ya participé el año pasado con la charla/show de una hora de duración: “Parece magia… pero es ciencia”. En esta ocasión seremos nueve los encargados de impartir esas entretenidísimas charlas a los niños y niñas que hasta allí se acerquen, con una duración de media hora cada una, repartidas en tres bloques (viernes 26 sesión de tarde de 17:00 a 19:30h, sábado 27 sesión de mañana de 11:00 a 13:30 y sesión de tarde de 17:00 a 19:30h). A quí tenéis el programa completo del Naukas Kids 2014: http://naukas.com/2014/07/14/programa-de-charlas-en-naukas-kids-2014/

Mi charla llevará el título “Misterios y curiosidades de nuestro cuerpo” y tendrá lugar el viernes de 19:00 a 19:30h.

Naukas Kids 2014

Por último, me queda añadir que este gran evento no podría ser posible sin el incondicional apoyo de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y Euskampus.

Los comentarios están cerrados.