Trivial: ¿Cuánto conoces de estas mujeres tan importantes en la Historia?

Trivial: ¿Eres un listo o lista que todo lo sabe?

Nueva entrega de un trivial en el que de vez en cuando pongo a examen vuestros conocimientos. Hasta ahora he publicado cuatro entradas que he titulado ‘¿Eres un listo o lista que todo lo sabe?’ (con preguntas de todo tipo) y una quinta dedicada exclusivamente a cuestiones relacionadas con el mundo del sexo (puedes encontrar los enlaces a todos esos post al pie de esta entrada).

En esta ocasión he dedicado este trivial a un grupo de mujeres que han sido importantísimas en la Historia con el fin de comprobar cuanto sabes sobre ellas. Eso sí, cuento con tu sinceridad y espero no hagas trampas consultando las respuestas en Google.

Realiza los trivial anteriores:

Quizá te puede interesar comprobar cuáles son tus conocimientos sobre sexualidad en el curioso trivial: ¿Cuánto sabes de SEXO?

Trivial: ¿Cuánto sabes de SEXO?

3 comentarios

  1. Dice ser perico lospalotes

    ¿Dios mío qué hubiese sido de la humanidad sin semejantes logros? Esto es el patetismo llevado al extremo. Quieren ser alguien a base de imposición, yo huelo aquí un tufillo de frustración.

    27 diciembre 2018 | 11:33

  2. Creo que debería de salir un poco de la gran y enorme historia vikinga y expandir más mis conocimientos, por que he fallado en todas las preguntas del trivial :V

    27 diciembre 2018 | 14:18

  3. Dice ser Mary Poppins

    Acerté todas! Las mujeres hemos hecho cosas maravillosas y seguimos haciéndolas, gracias por valorarnos!

    27 diciembre 2018 | 16:58

Los comentarios están cerrados.