BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Reseña del libro: ‘Ella es Mía’ de Natàlia Cremades [#UnoAlMes]

Tras un paréntesis de tres meses sin publicar reseñas de libros en el blog (debido al poco tiempo que he tenido durante ese tiempo al estar metido de lleno en la publicación y promoción de mi tercer libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO’) retomo la sección y lo hago con una novela que creo que vale mucho la penar leer.

‘Ella es Mía’ de Natàlia CremadesSe trata de ‘Ella es Mía’ y su autora Natàlia Cremades (@NataliaCremades), quien se estrena como escritora con una novela autoeditada (a través de EdítaloContigo) y cuya narración es impecable. Empezando por su título, el cual juega con un doble sentido, debido a que Ella y Mía es también el nombre de las dos protagonistas.

Natàlia Cremades, a quien tuve el placer de conocer personalmente el pasado fin de semana y con quien compartí un stand de venta de libros en el Erostreet Festival celebrado en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona (MEAM), tenía muy claro cómo quería que fuese su novela y la escribió de la forma en que a ella le hubiese gustado leer una historia similar: explicada desde los dos puntos de vista.

Y es que toda historia (ya sea de amor o desamor) tiene dos versiones, dos protagonistas (en este caso Ella y Mía) y cada una vive y cuenta la relación de un modo diferente.

‘Ella es Mía’ es una novela ligera y que nos adentra en la historia de dos mujeres que se conocen y enamoran. Dos mujeres muy diferentes entre sí. Ella es independiente y huye del compromiso. No cree en las edulcoradas historias de amor de los folletines de sobremesa.   Por el contrario, Mía es romántica y cree en el concepto del ‘amor eterno’.  Sus caminos se cruzan en un momento dado de sus vidas y aunque ambas poseen personalidades muy diferentes hay algo que las empuja a encontrarse.

Una difícil relación vivida y explicada por las dos protagonistas, motivo por el cual el lector podrá enterarse de la historia al completo.

Debido a su carácter de autoedición, la novela ‘Ella es Mía’ de Natàlia Cremades (que ya va por su 2ª edición) se puede encontrar en muy pocos puntos de venta (espero que muy pronto esté en muchísimos más). Las distintas formas de comprar son: a través de la web https://editalocontigo.es/producto/ella-es-mia/, físicamente en la Librería Cómplices de Barcelona (calle Cervantes, 4) o Llibreria La Mulassa de Vilanova i la Geltrú (Rambla Principal, 2) y también puedes adquirirlo enviando un correo email a la autora (y seguro que te lo manda dedicado): ncremades@hotmail.es

Natàlia Cremades y Alfred López

 

‘Ella es Mía’ de Natàlia Cremades
Editorial: EdítaloContigo (autoedición)
ISBN: 978-84-947514-4-8
https://editalocontigo.es/producto/ella-es-mia/
Blog personal de Natàlia Cremades: https://escribiendoconpluma.wordpress.com/
Twitter: @NataliaCremades

Los comentarios están cerrados.