BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Presentación del libro “Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO” en Parets del Vallès

Portada del libro "Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO" de Alfred LópezDías atrás os anunciaba la publicación de mi último libro “Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO”; un compendio de 240 curiosidades, historias, anécdotas, ciencia cotidiana y datos sorprendentes relacionados con el mundo del SEXO, explicado del modo coloquial y didáctico tan característico en mí y alejado de cualquier tipo de lenguaje soez.

En esta ocasión quiero haceros saber, a aquellos que vivís en la provincia de Barcelona, del acto de presentación del libro que tendrá lugar mañana miércoles 18 de abril a las 19 horas en la Sala de Exposiciones de Can Rajoler (C/ Travessera, 1) de Parets del Vallès, población en la que resido desde hace once años y que me ha acogido como si de este lugar fuese oriundo.

En dicha presentación estaré respaldado por dos personas muy importantes para mí: Sergi Mingote (alcalde de la población) y Carles Font (periodista de la emisora local Rap107). Ambos son amigos personales y además me acompañaron también en las respectivas presentaciones de mis dos anteriores libros “Ya está el listo que todo lo sabe” (en 2012) y “Vuelve el listo que todo lo sabe” (en 2015).

Durante el acto, además de dar la palabra a ambos, aprovecharé para explicar algunas intimidades relacionadas con todo el proceso de escritura y edición del libro (tal y como os comenté en un anterior post, en esta ocasión no solo soy el autor sino también el editor del mismo). También explicaré a los presentes un puñado de curiosidades relacionadas con el mundo del sexo y contenidas en el libro.

Presentación del libro “Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO” en Parets del Vallès

Finalizaremos con la tradicional firma de ejemplares que se podrán adquirir allí mismo.

Aprovecho para invitar a todos aquellos seguidores de este blog y mi trabajo a que, si se encuentran en las inmediaciones de Parets del Vallès aprovechen para acercarse a la presentación. Me encantará saludaros y desvirtualizaros.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.