Hoy es un día para ser solidario, hoy es el #DíaSOMOS

Hoy es un día para ser solidario, hoy es el #DíaSOMOSCon la etiqueta #DíaSOMOS se ha puesto en marcha una campaña solidaria que aúna a las principales ONG y cuyo propósito es concienciar a la población para que, entre todos, cambiemos las cosas y seamos mucho más solidarios.

La jornada para celebrar este #DíaSOMOS es hoy, viernes 24 de mayo, y desde numerosas plataformas, blogs y redes sociales se ha invitado a la gente a celebrarlo colocándose una pieza de ropa del revés e incluso poniendo el avatar social boca abajo.

Muchos son los rostros de personajes populares que han prestado su imagen para apoyar esta campaña y el autor de este blog no quiere ser menos, uniéndome y dando todo mi apoyo por la causa.

Celebra este #DíaSOMOS y vístete con una prenda del revés, coloca tu avatar boca abajo e invita a todos tus conocidos a secundar esta campaña solidaria.

Hoy es un día para ser solidario, hoy es el #DíaSOMOS

Podéis encontrar más info y seguir la campaña en los siguientes enlaces:

2 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Me gusta ser solidaria, pero este gesto ¿En qué beneficia a los necesitados? ¿No sería mejor donar un litro de leche a Cáritas, hacer un donativo a la Cruz Roja, AECC o cualquier otra ONG? Formo parte de un grupo que se llama Artesanas Solidarias, hacemos subastas para donar a asociaciones que lo necesiten. En este momento estamos con una a favor de los enfermos de Alzheimer
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.332022673587806.1073741826.118191738304235&type=1

    24 mayo 2013 | 12:51

  2. Dice ser Claudio Ordini

    Debería llamarse #DíaSOMOS GILIPOLLAS. Qué bonito, nos ponemos la ropita del revés y ayudamos a cambiar el mundo. Con este tipo de gente hay días que hasta entiendo a los políticos corruptos…

    24 mayo 2013 | 13:53

Los comentarios están cerrados.