El cabreo monumental de Carlos Alba en ‘Supervivientes’ por un insulto: «Estoy casado y no me puede decir eso»

Hay gente que tiene la piel fina y luego está Carlos Alba, que tiene la piel que a su lado el papel de fumar parece una plancha de acero. El cocinero tiene los oídos más educados que Isabel II en una recepción con embajadores y la más mínima palabra ofensiva le hace daño como a un perro un silbato.

Y claro, el otro día tuvo bronca con Lara Sajen, que tiene una boca que habla con un camionero turco del siglo XIX y le hace llorar. Y es que Sajen es una persona que no habla, discute. Es su forma de comunicarse, de expresarse, de vivir. Sajen se encuentra con un cachorrito abandonado y discute con él mientras le acaricia y piensa en adoptarle.

El caso es que el otro día por la noche estaba Lara Sajen poniendo a parir a alguien a sus espaldas, actividad que si fuera modalidad Olímpica, España era primera potencia con Lara Sajen como nuestro Michael Phelps, que no le cabían en el cuello las medallas.

Y en este caso era Carlos al que le pitaba el oído como la sirena de una fábrica. Carlos notó que la piel se le separaba del cuerpo del despelleje que le estaban haciendo y se olió que le estaban poniendo a parir a él. «A ver cuánto te dura que estás peleada con todo el mundo«, le dijo Carlos a Lara, que es otra que se toma cualquier comentario como una ofensa. A San Lorenzo lo quemaron vivo en una parrilla y no se lo tomó tan mal como Lara si le pides por favor que te pase la sal.

«Me peleo por decir la verdad», dijo Lara, que dice la verdad todo el rato. En cada frase. A todos. Lara Sajen participa en una red de espionaje, la pilla la CIA y es la única de toda la trama que confiesa sólo porque ella siempre dice la verdad.

«Tú no te peleas porque eres un puto falso», le dijo Lara. Tengo imágenes de Carlos en ese momento:

Reina del drama descarada GIF

En las salas de guionistas de las telenovelas turcas tienen una foto de Carlos Alba para cuando necesitan inspiración a la hora de montar un drama.

«Me ha dicho puto, ¿eh? Me ha insultado y estáis todos delante», decía mirando a sus compañeros y a la cámara alternativamente. Si llega a pasar delante de un cajero automático pide las imágenes de la cámara de seguridad. Joder con Carlos, qué obsesión por los testigos. Carlos caga con la puerta del baño abierta sólo porque alguien pueda declarar que ha hecho de vientre.

Y después entró en bucle: «Me ha dicho puto, me ha dicho puto, me ha dicho puto, que quede claro, puto».

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO, PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PU-PU-PU-PU-PU-PU-PU-PU-PU-PU-TO, PUUUUUTOOOO, PUTÓ, PÚTO, PuuuuUUUUUToooooOOOOO.

«Que estoy casado y no me tiene por qué decir esta mujer que soy puto«, se quejaba amargamente Carlos, que se lo toma todo de una forma literal absoluta y claro, piensa que su mujer también y que iba a pensar la señora que Carlos deja tarjetas en los parabrisas de los coches en las que sale con lencería y dice que te invita a una copa y recibe desnudo.

– Carlos alegra la cara, que tienes cara de haba.

– ¡¡ME HA LLAMADO HABA, HABA, HABA!! ¡¡ESTOY CASADO Y HA DICHO QUE SOY UNA HERBÁCEA!!

Y así.

«Hablas de Melyssa, de Gianmarco, de Olga… de todos hablas mal«, le acusó Lara y hala, otro drama servido. En serio, Lara Sajen te invita a cenar y te lleva los platos con una campana de metal y al levantarla en lugar de risotto de setas hay un drama empanado, los sirve.

«Lávate la boca con jabón. Dios sabe lo que hago yo y lo que haces tú», dijo Carlos, que piensa que el único que ve Supervivientes es Dios. Los demás, que no somos Dios pero tenemos tele, también lo vemos y un poco criticón espaldero sí que es Carlos, amén de mentir sobre a quién nomina con tal que no caer mal.

«Si es verdad es muy feo porque si yo doy mi amistad la doy de verdad…«, dijo Melyssa y para qué queremos más. ¿Sabéis la escena de telenovela esa en la que una señora le tira de los pelos a una chica rubia al grito de ¡MALDITA LISIADA!? Pues van a hacer un remake en el que Carlos va a interpretar a la niña rubia.

«¡Me quiero ir del programa!», decía Carlos, en una actitud muy madura, muy de hombre hecho y derecho que afronta los problemas. A Carlos le dijo una cosa su sargento en un tono un poco serio y Carlos de fue de la Mili.

Pero… oh, sorpresa: no, no se ha ido.

2 comentarios

  1. Dice ser eva

    El resúmen no ha dado para mucho pero como esta edición, que coñazo de edición de verdad…. aburrida es poco.

    26 mayo 2021 | 10:40

  2. Dice ser Aquí

    Tenemos que tener un poco de paciencia, no todo el mundo es como nosotros. Un saludo.

    15 junio 2021 | 18:40

Los comentarios están cerrados.