El peor enemigo de ‘La última tentación, los spoilers, e Isaac los arregló con un beso

Trae pacá esas babas, churri. (FOTO: TELECINCO).

En lo más profundo del desierto del Gobi, en una cueva aislada por miles de kilómetros de secarral, vive un señor que habla solo una lengua muerta que nadie más habla. Además es sordo y ciego y está en coma. Pues ese señor ya sabía que Lucía e Isaac habían vuelto tras La isla de las tentaciones.

Y es que el que más y el que menos habíamos visto fotos en redes sociales de ambos haciendo cosas juntos. Para tratar de mantener el secreto la verdad es que esta pareja se exhibe más que una gogó de Las Vegas.

Restaurantes, cajeros, paseos… esta gente hace más vida social que Gunilla von Bismarck en los 90. Los jóvenes ponéis en Google quién es o se lo preguntáis a Siri que es como mi madre, que lo sabe todo, solo que Siri no tiene zapatilla con la que arrearte.

Así que en la última gala del domingo toda la previa de Lucía, la cornuda de España, la mujer a la que más veces han engañado, la muchacha en la que se inspiró la canción de El Venao, porque a ella no se lo decían en la esquina, se lo decían en la esquina, en la curva y en las rectas, era un poco aburrida, porque sabíamos que, a pesar de su indignación, había vuelto con Isaac.

Joder, esta última frase la ponen para analizar sintácticamente en la Selectividad y no aprueba ni el que corrige los exámenes.

A lo que iba, que estaba cantado que habían vuelto, aunque oficialmente no se supiera. Y aún así salió Isaac al plató y le plantó un beso en los morros a Lucía y dejó tiesa a Lucía, a Sandra Barneda y se escucharon hasta gritos en el plató. Literalmente: alguien gritó viendo un beso. Esa persona ve una película porno y muere.

Así que el gesto espontáneo e inequívoco, inesperado, pasó por encima del spoiler y consiguió la sorpresa que todos querríamos.

¿El beso se lo dio Isaac a Lucía porque la ama? ¿Porque necesitaba besarla en público? ¿Porque el amor se abre camino?

Yo diría que más bien porque estaba allí Manuel e Isaac quería marcar su territorio. Es tan macho Alfa que un poco más y en lugar del beso levanta la pata y mea a Lucía para marcarla.

Y es que Isaac y Manuel son el típico varón territorial que solo les falta tener pelo en la espalda y que se les ponga cano. Los comportamientos gorileros ya los tienen.

3 comentarios

  1. Dice ser Salturrian

    me he acercado el teclado a la parte baja de mi espalda para ventosearme sobre el y escribir este comentario

    03 noviembre 2021 | 12:57

  2. Dice ser Luz

    Hola, pues yo a ver si me reía un rato. Gracias,Gus

    04 noviembre 2021 | 10:00

  3. Dice ser Luz

    Hola, pues yo me he acercado para reírme un rato. Gracias, Gus

    04 noviembre 2021 | 10:04

Los comentarios están cerrados.