Adara se hace pis encima durante su susto en la gala de Halloween de ‘Secret Story’ y lo emiten en directo

Adara, en una discoteca a las seis de la mañana. (TELECINCO)

A las galas hay que ir con el pis hecho. A las galas y a cualquier cosa donde te puedan dar mucha impresión, como cuando te dicen si la declaración de la renta te sale a pagar o a devolver.

Pero a Adara no se lo dijeron y anoche fue la gala de Halloween de Secret Story. A la muchacha, que ya de por sí es de arrojarse a la histeria ofrecidísima, le ofrecieron meter la mano dentro de un señor muerto, lo que, por algún motivo, la puso algo nerviosa.

Cuando Adara iba, poco convencida, iba a meter la mano en las tripas del señor, resulta que no estaba muerto, que estaba de parranda. Así que Adara pegó un berrido que en China se despertaron los que estaban echando la siesta. Y además se fue a un rincón del local y allí se llevó la mano a la falda y nos informó: «ME HE HECHO PIS, ME HE HECHO PIS», gritó, porque para qué ser discreto con la falta de control de los esfínteres.

Cuando decimos que Adara lo da todo en las galas, lo decimos literalmente.

No fue su único problema. Se había puesto un vestido del Zara Kids y claro, le quedaba tirando a corto e iba con el pavo tratando de asomar cada dos por tres, así que Adara se pasó la gala tirando de eso para abajo para no presentar en sociedad a su rododendro. Adara necesitaba tirantes invertidos.

El caso es que no fue el único buen susto de la noche, porque hubo más de un concursante que estuvo a punto de hacerse aguas mayores también encima.

 

Uno de mis preferidos fue el de Cristina. Además de echarle moco por encima como si fuera una fiesta de Vicks Vaporub le echaron cubos de sangre. Cubos, con S al final, porque se cebaron pero bien. Escurres a Cristina y con un par de cebollas puedes hacer morcilla.

 

Canales y Julen entraron juntos al pasaje del terror y… nada que decir. Esta gente es sosa hasta cuando pasa miedo. Los pones de protas de una película de terror y la gente se duerme en el cine plácidamente mientras los matan en la pantalla. Ni pestañean. Eso sí, les cayó mucho moco encima, lo cual no dejó de ser satisfactorio y de lo más interesante que han hecho en el concurso.

Terminamos este breve repaso con Isabel Rábago, que se llevó unos tartazos que ahora tiene la nariz en negativo, para dentro de la cara. El payasín se pasa el año en el gimnasio entrenando el brazo de los tartazos y ahora tiene una fuerza que si China tiene misiles balístios espaciales, España tiene tartazos balísticos de largo alcance. Y a la Rábago le pusieron en la cara merengue como para alimentar a una ciudad pequeña un año. Lo suyo es diabetes de tipo PUM.

2 comentarios

  1. Dice ser Sherlock Holmes

    La realidad imita a la ficción

    Como en la película Ha nacido una estrella de 2018 con Bradley Cooper y Lady Gaga

    29 octubre 2021 | 13:10

  2. hay que ir con las tareas hechas desde casa jejeje

    29 octubre 2021 | 13:35

Los comentarios están cerrados.