La excusa estúpida de Isaac para ponerle los cuernos a Lucía y liarse con Bela en ‘La última tentación’

Isaac, comprobando que aún tiene pelo.

Isaac, ese muchacho al que el amor le dura lo mismo que una juanola, nos contó anoche por qué fue infiel a Lucía, nos reveló las poderosas razones que le llevaron a liarse con Bela. Y eran una mierda pinchada en un palo. Su excusa era mala, mala, tirando a malísma de lo peor. Se lió con Bela por el calentón, pero quiso vendernos una historia psico-emocional que la podrían haber escrito las conocidas escritoras Carmen Mola y Maruja Lopeta.

Pero antes de profundizar en el asunto como la lengua de Isaac profundizó en los morros de Bela, es importante que… ¡ME SIGÁIS EN REDES! Instagram: @GusHernandezGH / Twitter: @RealityBlogShow.

La gala comenzó con una alarma chunguísima. Sonaba muy alto y había luz roja.  Las caras de Terelu y de Nagore eran un poema. Pero no un poema bonito, un poema del tipo:

Esto que me pesa

Donde el culo se expresa

No debe ser pedo

porque pesa. 

«Es que no sabíamos qué estaba pasando«, dijo Terelu. Joder, que era una puta alarma, no una disertación sobre la metafísica de partículas. Pues una alarma tocha que suena, tampoco es una cosa que comprender. Terelu en un incendio sale como Freddie Krueger porque se queda a pillar el mensaje oculto en la alarma.

Fue entonces cuando Sandra Barneda salió al plató. Iba muy guapa, lo que pasa es que le habían puesto una blusa con lentejuelas de espejo y si se giraba a la luz podía dejar ciego a un soldador con la careta puesta. Con esa camiseta y la linterna del móvil te pones en un acantilado y diriges el tráfico marítimo.

Isaac tenía una entrevista de emergencia. En La última tentación empieza a ser todo de emergencia. Visionado de emergencia, entrevista de emergencia, dime la hora de emergencia, corte de uñas de emergencia… La gente que trabaja en ambulancias se tiene que descojonar de estas emergencias.

Isaac, con sus cojones como para llevarlos con una pala excavadora, dijo que el miércoles no vio las imágenes de Lucía viendo su infidelidad. Claro, para qué, tendría algo más importante que hacer, como hacer aviones de papel con la propaganda del buzón.

«Sé que fallé y el dolor que sintió ella, porque si hubiera sido al revés a mí me habría partido por la mitad«, dijo Isaac, que se piensa que cuando le ponen para comer una cigala abierta es porque le han puesto los cuernos.

«Sé que fallé», dice. Qué va, pilló los morros de Bela a la primera, diana en uno. Menudo tino tiene. Isaac te come los morros desde dos kilómetros sin acercarse siquiera a las comisuras

«Te lo dije, yo no te engaño… ¡qué mala suerte tienes, chiquilla!», le decía Manuel a Lucía en las imágenes de después del visionado. JAJAJAJAJAJAJAJA Hay tanta hipocresía en esa frase que no había más en el mundo. Escasez mundial de la hipocresía. ¿El precio de la luz? Una ganga al lado del precio de la hipocresía con el acaparamiento de Manué.

La hipocresía de Manué, pasando por encima de todo.

Monster Truck GIF by Checkers & Rally's

Volviendo al directo, recordemos que Isaac estaba en otra sala y que se le veía en la pantalla grande y hablaban por audio. «No te escucho, Nagore, no te escucho, no te escucho», le decía Isaac a Nagore en un momento dado, cuando ella le criticaba, así que se lo tomó como que le estaba haciendo el vacío, pero no, es que Isaac no la oía.

Así que Sandra Barneda le puso las domingas en la cara a Nagore, porque ahí llevaba su micro, para que pudiera hablar. Si la gente llevara micros por la calle al 99% de los tíos se les estropeaba el suyo y pedían prestado.

Inciso: imágenes de Gonzalo después de saberse la infidelidad de Isaac. «Ha quedado como una mierda, como lo que es, como lo que es», decía Gonzalo, que sigue acomplejado porque Isaac es más guapo y pilla cacho con las chicas y él no. En el programa, claro. Bueno, lo de más guapo es también fuera del programa.

En otro vídeo Lucía le ponía ojitos a Manué y había muchas confidencias y sonrisitas y abracitos. Ay Dios. No. Lucía, no. NO LO HAGAS, LUCÍA.

«Bela es una chica que siempre me ha atraído, ya tuve una historia con ella y pasó porque llevaba días dándole vueltas a la cabeza a un tema muy importante dándole vueltas a la cabeza a un tema muy importante«, dijo Isaac. Ya, temas importantes… anda que no ha llevado a cometer infidelidades por ejemplo la cotización del trigo en el mercado de abastos.

– ¡Paco! ¿Te has trincado a la vecina?

– ¡Es que tenía en la cabeza algo importante!

– Paco, que la vecina tiene 96 años.

– Una cosa muuuuuy importante, Mariví.

Y así.

«Todos queremos saber qué tiene que decir un infiel. ¿En qué piensa un o una infiel cuando comete la infidelidad?«, dijo la psicóloga del programa. A ver, pues no he estudiado psicología, pero a priori diría que piensa en:

– Tengo el badajo que me puede poner el ayuntamiento una bombilla en el capullo y alumbro un parque entero.

o

– Tengo el mejillón caliente que lo metes en una olla y se ablanda antes la olla que el mejillón.

Pero vamos, que lo mismo es algo más complejo.

La madre de Marina siguió con el discurso de su hija: «¡ERES UN PEDAZO DE ACTOR!«, le decía. Le dicen tanto eso que en los próximos Oscar a Isaac le nominan en todas las categorías. Isaac lo mismo te finge que te quiere que te hace un monólogo de Hamlet mientras se liga a cuatro.

Nos pusieron un avance, Isaac con el grupo, a la mañana siguiente de averiguar a qué saben los paluegos de Bela.

«¿Te has desenamorado de Lucía?», le preguntaba Sandra Barneda. «Yo pensaba que estaba enamorado de ella y me lo he metido en la cabeza estos meses: quiero estar con Lucía, quiero estar con Lucía, Lucía, Lucía», respondió Isaac.

CON LUCÍA, HOSTIA, CON LUCÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Isaac, metiéndose a Lucía en la cabeza:

Frustrated Head GIF

«Inconscientemente me estaba quemando un poco por dentro«, dijo Isaac, que tenía el cuerpo como el mechero de un coche. Isaac quema por dentro que las barbacoas las enciende metiéndose el carbón por el ano.

Y fue Isaac el que pidió una hoguera de confrontación para decirle a Lucía que lo sentía y «quedarse más tranquilo«. Él ahí, buscando el bien de los demás. Es un filántropo.

Ya en plató Isaac explicó el por qué de la infidelidad, esa cosa que dice que tenía en la cabeza:

«Viniendo de mí nada es sencillo», dijo para introducir el tema. No se lo tiene creído ni nada. Nada es sencillo viniendo de él. Isaac suma dos y dos y le da la raíz cuadrada del coseno de pi partido por e=MC2.

«Yo estaba enganchadísimo a Lucía, me fui a vivir con ella a Cádiz», narró. Terrible enganchado. A poco estuvo de meterse en un programa de Luciadona para desengancharse.

Y el problema era que el pobre estaba agobiadillo. «Yo no me di mi tiempo para estar solo, a los dos días estaba con Lucía. Llevo un año con la cabeza así», nos dijo. Joder, Isaac, que pasaste de liarte con Marina a liarte con Lucía, coño, que tampoco estabas pasando el duelo por tu canario muerto.

«Cambié mucho como persona, ahora me miro y no me reconozco», nos explicó el maromo. Isaac miraba su DNI y pensaba «hostia, ¿este quién coño es?. Los sustos que se ha pegado Isaac en los espejos no lo sabe nadie. Una vez se metió en un probador y se pensaba que no había pared y había un tipo en el de al lado.

«Lo que vi dentro de la isla es que necesitaba tiempo para estar solo, para estar con mi familia, con mis amigos«, aseguraba el maromo. Joder, qué cojones solo, si quería estar con toda la peña.

La madre de Marina estaba un poquito resentida con Isaac. Un poquito que esa señora está aprendiendo kung-fu para explicarle a Isaac unas cosillas. Nagore también le tiene cruzado. Nagore tiene un peluche de un lobito. Lo tiene lleno de agujas de punto atravesándolo.

«Yo te estoy creyendo, tío, estás a punto de llorar, no es un papel«, intervino Suso, que va de colega. Joder, si es así sobrio, cuando se tome dos copas y se ponga en plan exaltación de la amistad debe ser insoportable.

«Está mal lo que has hecho, pero aprenderás», le dijo Suso, que se piensa que es el padre de Isaac. Cuando acabó la gala le dio dos euros de propina y le revolvió un poco el pelo.

«Estábamos en Ibiza en una discoteca y aparecieron Marina, Lester, Jesús… y un hubo un pequeño percal que se resolvió sin ir a más», confesó Isaac. Un percal. A saber a qué se refiere con eso. ¿Un conato de pelea? Esta gente vive en una peli de pandilleros.

1 comentario

  1. Dice ser Luz

    Otro refrito, menos mal que tu lo arreglas )))))

    19 octubre 2021 | 14:52

Los comentarios están cerrados.