Demasiado: las obscenas palabras de Steisy y Manuel en ‘Solos’ sobre María Teresa Campos y Jordi González

Steisy y Manuel, en Solos/Solas.

No es que sea yo un santurrón, pero hay cosas que decirlas en un programa de televisión son pasarse tres pueblos y, además, buscarse un lío.

La exconcursante de Supervivientes Steisy y Manuel, de La isla de las tentaciones, viven estos días un encierro en el pequeño apartamento de Solos/Solas, el programa de MitelePlus donde son grabados 24 horas al día. Eso deberían saberlo, claro.

El caso es que no es un reality de aislamiento, sino que cuentan con la posibilidad de hacer llamadas de teléfono. Fue en uno de esos momentos en el que los dos participantes se olvidaron de que estaban siendo grabados.

​Hablaban con un amigo por teléfono cuando comenzaron a jugar a tener que elegir entre dos cosas supuestamente desagradables y la cosa se les fue de las manos en pleno directo. Más que nada, porque empezaron a citar a grandes personajes de la televisión a los que seguro que todo esto les hace mucha gracia.

​»¿Qué prefieres comerle el c… a María Teresa Campos o la p… a Noel?», era la pregunta que hacía Steisy a su compañero Manuel. Steisy es así de fina y de prudente.

Manuel no se quedaba corto con la respuesta: «A María Teresa Campos le hago yo una limpieza de bajante que se le cambia hasta el semblante», decía, creyéndose el colmo de la poesía.

«​Pero la cosa no quedaba ahí, porque a continuación su interlocutor al teléfono le daba a elegir a Manuel entre practicar sexo oral a Jordi González o Jimmy Jiménez Arnau.

​»A ninguno, me hago el harakiri», respondía Manuel entre las risas de los tres contertulios. ¿Se liará parda en Mediaset por estos comentarios?

1 comentario

  1. Dice ser Yo

    Steisy… tela con el nombre

    04 mayo 2021 | 13:39

Los comentarios están cerrados.