Broncón en Supervivientes entre Oriana, que tiene gerontofobia, y Pilar Yuste, que la puso en su sitio: «Siempre te estás metiendo con el físico y con la edad»

Oriana y Pilar, enfrentadas. (FOTO: TELECINCO)

Oriana debería hacerse mirar lo de su repulsa por las personas mayores que no se visten como una viuda del siglo XVII. Oriana tiene una obsesión por los cuerpos normativos que el día menos pensado sale por la noche a destruir esculturas de Botero.

Oriana, que se piensa que es guapa pero es un clon de otras 154.056 mujeres que se dejan la cara y el cuerpo igual, se dedica a meterse con todo el que no sea perfecto según su criterio, que es un criterio de mierda. Pero no de mierda dura y con buen color, no, de caca blandurria.

Y claro, como además parece pensar que toda mujer mayor debe vestir de vieja, pues acabó por tener bronca con Pilar Yuste, que tiene más tablas que un aserradero y que le dio cada sopapo que Oriana acabó mirando en todas direcciones buscando el norte.

«Yo le caigo bien a todo el mundo a la hora de la verdad«, le dijo Oriana a JJV. Oriana basa esa afirmación en que eso es lo que le dicen sus «followers». El cariño Oriana lo mide el likes.

¿Sabéis esas madres que tienen un niño feo que no juega con él ni el perro y cortito que no se encuentra ni ojete con un mapa y aun así le dicen que es el mejor niño del mundo? Pues eso. Los followers pueden ser muy maternales.

Cuando Pilar Yuste estaba ya acorralando a Oriana, que previamente se había metido con Valeria por ser mayor e ir «de jovencita». Como deben ir las mujeres a partir de los 30 según Oriana:

Para esta mujer si llegas a los 40 sin menopausia y sin romperte la cadera, es que te estás haciendo la joven.

Yuste acusó a Oriana de pecar de lo mismo que le achacaba a Valeria, o sea, ir de víctima, pero claro, eso Oriana se lo tomó muy mal, porque Oriana es fan de Cruella de Vil.

«Yo no me hago la víctima, al revés, yo peco de villana, ubícate y léete un poco las cosas», dijo Oriana, como si ella saliera en los periódicos y hubiera que documentarse sobre sus tropelías. Gru tiene posters de Oriana en su habitación. Que no aparezca Oriana en el próximo debate rodeada de minions. 

«Tú sí que tienes que leer», le respondió Pilar Yuste y no sé por qué, porque Oriana siempre está leyendo los prospectos del maquillaje.

«Simplemente para levar el pelo como lo llevas…», le dijo Oriana a Pilar. «Lo lleva espantoso y con colorines rosas… desubicada para su edad», añadió. Oriana piensa que las viejas son en blanco y negro. Qué obsesión tiene Oriana con la ubicación, joder, es como Dora la Exploradora con el puto mapa ese que canta.

«¿Y si te despertaras convertida en Oriana?«, le preguntó JJV a Pilar Yuste, que se metió mucho en el papel y dijo que lo primero que haría sería comprarse un pintalabios, porque Oriana lo lleva siempre en la mano. JAJAJAJA Genia.

«Convertirse en mí es lo mejor que le podría pasar…«, dijo Oriana, que se tiene en muy alta estima. Pero muy alta. Dios, cuando le llaman el Altísimo, es bajito al lado de la estima de Oriana.

«¿Estás diciendo que Oriana es tonta?», intervino Kiko Matamoros, que es muy de conciliar. Si le mandan a mediar en una paz entre los pitufos y el oso de Mimosín, acaban los pitufos cazando al oso con cepo y lanzas.

«Sí», dijo Yuste, piensa que Oriana es tonta.

«Siempre te estás metiendo con el físico de las personas y con la edad«, dijo Pilar. EXACTO. No soy yo psicólogo ni psiquiatra, pero ahí veo yo algún complejo raro.

«Voy adecuada a la edad que tengo«, afirmó Oriana, que tiene en casa una tabla que te va diciendo cómo ir vestida y peinada en función de la edad.

– 29: Sexy, enseñando chicha, morros gordos como con reacción alérgica, tacones de perder los tobillos, tetas de medio punto.

– 35: Luto, semblante triste, sin maquillar, zapatillas de esparto.

– 45: ¿Aún estás viva? Si tendrás arrugas, desgraciada. No mires a los demás a la cara, ten algo de amor propio.

Y así.

«Tengo 29 y voy para vieja», dijo Oriana. BINGO. El año que viene, Oriana va a ir a los debates así:

 

En un momento dado, Kiko Matamoros afirmó que Oriana tiene gerontofobia, o miedo y odio a las personas mayores. Oriana no te creas que entendió mucho el término y no lo desmintió. Sólo dijo «no me vaciles».

Señor…

 

1 comentario

  1. Dice ser Anoska

    Est persona no me explico que hace AÚN en los platos. Es realmente VOMITIVA. Esta cadena y productora que últimamente presume de feminismo, que lleve a una tiparraca como esta metiendose con todo ser viviente que sea mujer y no sea tan “guapa”como ella , es lamentable, pero esta es la vara de medir de todos estos. Espectáculo puro y duro en todo lo que hacen en tv. Luego se meten con otras cadenas cuando estos sin pinganillo no saben generar contenido, el contenido que ellos quiera, que siempre es burdo, cutre y de muy mal,gusto

    04 mayo 2021 | 08:04

Los comentarios están cerrados.