Cómo supe quién era Cuervo hace más de un mes: la investigación que destapó a Mask Singer

Cuervo, el típico disfraz para matar a gente del susto por la calle. (ANTENA 3)

A mí me llama Sherlock Holmes cuando tiene dudas con un caso. Watson está hasta celoso y me ha pinchado las ruedas del coche. Pero no puedo evitar ser el mejor investigador de todos los tiempos: acerté el 11 de noviembre quién era Cuervo en Mask Singer.

¿Que no he acertado una mierda más? Cierto. Todas las demás máscaras son un fracaso absoluto mío. Pero si algo me ha enseñado la vida es a hacer pis a favor del viento y a consolarme con lo que hay.

Ya sabéis que Mask Singer es ese concurso que trata de averiguar cuánta temperatura son capaces de aguantar los famosos metiéndolos en trajes que dan más calor que un alto horno. En los descansos del programa iban herreros a meter espadas en los disfraces.

Se está preparando ya una versión que se llama COOKING POT SINGER en la que los famosos cantan dentro de una olla a presión puesta encima de una fogata.

El caso es que una de las gracias es tratar de adivinar qué famoso o famosa está debajo de cada traje. En el caso de Los Javis se trata de hacer aspavientos hasta que se te descoyuntan la mandíbula y las extremidades. Han abierto tanto la boca en este programa que parecía un documental de Félix Rodríguez de la Fuente mostrando una anaconda comiéndose un Ñu.

En el extremo opuesto Malú, que lo mismo le emociona que sean las seis y cuarto a descubrir a Georgina Rodríguez debajo de León. Por cierto… siiii por mi fueraaaaaaaaa, si por mi fueraaaaaaaaaaaa. No, aún no me lo he sacado de la cabeza, maldita sea.

¿José Mota? Nada, nada, que menos mal que el hombre se ha metido a cómico, porque llega a meterse a presentador de Cuarto Milenio y se monta unas teorías de la conspiración que se caga Iker Jiménez la pata abajo.

Todo esto es para introducir (sí, lo sé, demasiado lubricante) que yo, YO, supe quién era cuervo hace más de un mes: Jorge Lorenzo. MU HA HA HA HA HA

¿Y cómo lo supe tan deprisa? Agarraos a la silla, pegaos bragas y calzoncillos con celofán… ¡por que le gusta el sushi!

Tachaaaaan

Esa fue una de las primeras pistas que dieron de cuervo, junto otras de que le gustaba la velocidad y cosas así. Y me dije, ¿a quién le gustará el sushi? Así que busqué en Google: «piloto / sushi». Y ¡BINGO, EUREKA! Encontré una entrevista en la que Jorge Lorenzo decía que era un enamorado del sushi.

¿ME PUEDO CASAR CONMIGO MISMO?

3 comentarios

  1. Dice ser JOp

    Lo mismo la voz tambien ha ayudado no? porque vamos….he acertado varios pero ese esa el mas logico desde que salio

    24 diciembre 2020 | 12:41

  2. Dice ser Teresa

    No he vista nunca un programa más tonto y con menos gracia que este.
    El jurado es patético el presentador se le ve una alegría tan forzada que hace llorar.el público debe ir cobrando porque si no saldrían corriendo.

    25 diciembre 2020 | 08:31

  3. Dice ser Juanlu

    A toro pasado todos somos muy listos.
    Si pones en Google sushi/piloto te sale Jorge Lorenzo si, junto con el nombre de Fernando Alonso y Carlos Sainz JR, espabilao, que eres un espabilao !

    25 diciembre 2020 | 23:13

Los comentarios están cerrados.