Si un hombre con pareja pone los cuernos, ¿es culpa de él o de la mujer soltera con la que los pone?

Samira y Pavón, llora mogollón. (TELECINCO)

La madre del cordero, que es la cordera, la que se lió anoche a santo del viejo debate sobre la responsabilidad de los cuernos entre solteros/as y casados/as. Pavón, que tiene novia, se lió con Samira, que está soltera. ¿Contra quién fue la mayoría de la gente? Contra Samira. Tócate los pendientitos arrugados del amor.

Pero antes de entrar en detalles de la final de La casa Fuerte (quién ganó, aquí)…

¡SEGUIDME EN REDES Y LOS REYES MAGOS OS TRAERÁN COSAS!

Instagram: @GusHernandezGH / Twitter: @RealityBlogShow / Facebook: Gus Superviviente Hernández.

JJV llevó anoche la chaqueta más fea de la historia de la televisión. Esa chaqueta es lo que pasa cuando montas una orgía con un leopardo, una cebra y un camaleón y a la cría que nace la despellejas con poco tiento y coses una chaqueta mientras juegas a tinieblas.

¿Sabéis cuando dejas ropa en una silla y por la noche te da miedo porque parece una persona? Pues esa chaqueta da miedo con la luz encendida.

Lara iba muy guapa, con un traje blanco que lo mismo vale para ir a una fiesta en París que para hacer una incursión en un campamento enemigo en Siberia. Lara se mete en la nieve y no la encuentra ni el Yeti.

«Me vio el doctor y gracias a él pude dormir un poco y comer, porque no podía», dijo Pavón. ¿Le dio pastillas? No, le abrazó. El médico de La Casa Fuerte es un Teletubbie. Hizo el MIR y un máster llamado Sana Sana, Culito de Rana, Si No Se Cura Hoy, Se Curará Mañana.

Vimos imágenes de Pavón con mucha pesadumbre. Boabdil el Chico estaba más contento el día que perdió Granada que Pavón el día que perdió su flor con Samira.

Todos coincidían en que la culpable era Samira, como si el pene de Pavón no hubiera tenido nada que ver. Estaba Pavón a lo suyo y de repente descubrió que estaba conejeando con Samira.

– ¡¡PACO, QUÉ HACES TIRÁNDOTE A LA VECINA!!

– ¿Pero qué vecina Maruja, si yo estoy haciendo croqu… ¡hostia, si me la estoy follando!

Y así.

Pero por ejemplo, Marta, que ha puesto unos cuernos que ni el que dibujó al padre de Bambi,  se quejó de la poca afectación de Samira. «A mí me chocó que él estuviera hecha polvo y ella tan fría y preocupada por su belleza», dijo Marta. Toni insistió: «estaba preocupada en si había o no había desfile», dijo él.

«El que la he cagado he sido yo«, decía Pavón, y es la pura verdad y saberlo y decirlo es un atenuante.

«Ahora me va a odiar toda España», dijo Samira. No, mujer, toda España no, como mucho los que ven La Casa Fuerte. Y digo yo, ¿a santo de qué es Samira la mala para que la odie España? Puestos a odiar, que creo que no hace falta, ¿no habría que odiar a Pavón, que tiene pareja?

«De verdad me siento muy mal… no hemos hecho nada en siete semanas y se acaba todo por culpa de media hora», dijo Samira en un vídeo. Bueno, eso de media hora es un decir, porque dio la sensación que el polvete de la ducha duró lo que los dentistas recomiendan que dure el cepillado: de 2 a 3 minutos.

«Me molesta que por una mierda él se joda la vida«, decía llorando Samira. Joder, qué polvo más malo si lo llaman mierda. A ver, claro, que echas el follisque de tu vida, que te aplaude al acabar Nacho Vidal y hay un autobús de japoneses haciendo fotos y claro, a lo mejor ahí sí merece la pena joderte tu vida y la de tu primo.

«Aunque no lo parezca hay gente que prefiere no mostrar que está jodido«, se excusó Samira. A Samira la interroga la Inquisición y los frailes se quedan tó locos porque le dan tortura y ella ni gesticula.

– ¡Reverendísimo Torquemada, hemos torturado con todo a Samira!

– ¿Y qué ha dicho?

– Ha preguntado qué tal tiene el maquillaje.

Y así.

El caso es que Aurah, que pensaba que esto iba a servir para hundir en la mierda a su archienemiga Samira, vio cómo los dos empezaban a salir indemnes. «Pues nada, un aplauso para Samira y Pavón por lo bien que lo han hecho», se quejó, indignada como una señora a la que pillan colándose en la fila del pan.

Y JJV intervino y oye, muy acertado, que todo hay que decirlo. «Si a mi me pasara una cosa como esta lo último que querría sería tener un compañero como vosotros». JODER QUÉ ZASCA. La madre de todos los zascas.

«Los concursantes de realities podéis entender que a veces la gente no actúa por estrategia?», inquirió JJV. Pues mira, JJV, no, porque si lleváis a gente que está en su tercer o cuarto reality lo más probable es que ya piensen que viven en realitylandia y que todo es estrategia.

Pavón dijo que sí había tenido apoyos y consuelo. «Muchos compañeros me han apoyado, Marta me dio un abrazo que…» casi me la follo. Ah, no, que dijo que le «llegó al corazón». Es que claro, con Pavón pasas de la amistad a que te folle en un periquete. En el instituto nadie le daba bocadillo por si se venía arriba y acababa montándoles en medio del patio.

A Samira nadie la consoló, al parecer. Madre mía, qué casa, si llegan a tener leña y una cruz de madera queman a Samira. «Me están fustigando, como si estos vinieran de las carmelitas, que esto no es un conventito», dijo Samira, que lo pone todo en diminutivo. Es como Ned Flanders pero con más tetas.

«Toni quedaba conmigo después de Gran Hermano», dijo Samira y por entonces Toni estaba con Makoke. Madre mía qué folladero es esto de la tele, todos con todos. Esta gente folla más que los de Física o Química un finde en casa rural. Dejas a 200 conejos y 200 conejas en una sala con un comedero lleno de viagra y se folla menos.

Pavón intervino, cabreándose cada vez más como una caldera con la salida de vapor cerrada. «Metí la pata, la cagué, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, a ver si ahora somos santos, he pedido perdón, lo que no me parece bien es que se haga leña del árbol caído», dijo subiendo el tono que parecía una soprano pisando una chincheta.

«Aurah se encargó todo el sábado de martirizarme, de envenenar uno a uno a todos los habitantes de la casa, porque su marido, su novio o lo que sea le puso los cuernos. Estás traumada, vete a un psicólogo. Mentirosa. Si te han puesto los cuernos es tu problema, no el mío», le dijo Pavón a Aurah, que tenía el aura look nubarrón negro de lluvia ácida.

«¡¡Tú te hiciste famosa por estar con Kiko Rivera!!», aportó Samira. He visto navíos de línea cañoneándose borda con borda y era una cosita como más sutil que lo que esta gente hizo anoche. Qué forma de sacarse mierda, eran como laxantes ajenos.

Aurah se defendió: «¿Comento La casa de la pradera o la Casa Fuerte?». Callarse no es una opción, dí que sí, Aurah.

«Que estuve toda la noche sin dormir por escucharos», se quejó Aurah. Pero vamos a ver, en qué quedamos, ¿fue media hora o toda la noche? A ver si Pavón ahora es como una máquina de bombeo, que puede estar achicando en el sumidero horas y horas. Y Samira, oye, qué máquina, tiene más resistencia a la fricción que el pistón de un Ferrari. 

«AURAH SE CREE QUE ES LA SANTA PALOMA», dijo Pavón. Sí, Aurah se mira en un espejo y se retoca el halo dorado que le sale en torno a la cabeza. Lo de la anunciación lo hizo Gabriel porque Aurah ese día no podía.

Mahi y Rafa intervinieron y pusieron un poco de cordura. «No son los primeros que se han ido de fiesta y han cometido un error. Me quedo con la actitud de los dos, sé que Pavón quiere a su novia y está arrepentida. Ninguno de los dos está disfrutando ni creo que lo hayan buscado», dijo Rafa, que se puso serio. Hay dos cosas que pasan cada 75 años, el cometa Halley y Rafa hablando en serio. 

«La importancia se la tendrán que dar Pavón y su novia, no nosotros», aportó Mahi, vestida como siempre con discreción y minimalismo. ¿Podría dejar ciego a un búho? Sí, pero discreta.

«Esto de ir bebidos y no acordarse no es la primera vez que pasa, no hay que darle más importancia», sentenció. Amén.

Pero a la que ella decía eso Aurah y Toni se descojonaban. Y a Samira le sentó medio mal. «¡¡DEJAD DE REÍROS, BASTARDOS, QUE SOIS MUY SUCIOS!!», dijo Samira y salió del plató llorando. Ah, pues le sentó mal entero.

«Que la gente sea así de malvada, de maldita, de sucia… como no son mis amigos no voy a llorar con ellos, voy a llorar con quien tengo que llorar», se explicó Samira de por qué ellos, los malditos, no se les había visto llorar. Verla llorar es raro. Las lágrimas de unicornio curan a los humanos. Las lágrimas de Samira curan a los unicornios.

Aurah estaba tan cabreada que acabó por dilapidarse a sí misma: «AH, Y LA CÁMARA, QUE LO SEPAN, LA AVISÉ YO», dijo Aurah, y lo hizo porque «me despertaron jimeando». Lo mismo quiso decir gimiendo. Pero no, lo mismo jimear significa algo en aurandés.

¡Y SE SALVARON DE LA EXPULSIÓN SAMIRA Y PAVÓN!

Imágenes de Aurah y Toni:

explosión de bomba atómica GIF

4 comentarios

  1. De ninguno de los tres. Pero si debe haber un culpable ese será el tercero.

    22 diciembre 2020 | 14:34

  2. Dice ser ana

    Si tienes pareja (ya sea un tío, una tía, o una cabra) el único o única responsable eres tú. El que se lia contigo ya sabrá que hacer con su vida, pero si tu tienes una pareja, tienes una responsabilidad, allá tú con tu conciencia…

    22 diciembre 2020 | 16:56

  3. Dice ser jose luis

    la respuesta yo la tengo clara, los dos son culpables, el hombre por ser infiel a quien esta casado y la soltera porque sabiendo que esta casado no le importa romper la pareja.

    22 diciembre 2020 | 18:57

  4. Dice ser CDR

    Por qué tendría que ser la culpa de la persona con la que le pone los cuernos? Esa persona no tiene ni porqué saber si el hombre tiene pareja, y aunque lo sepa, ni le va ni le viene. La relación la tiene él, no ella. Y para acabar, me gustaría saber por qué no se pregunta por el caso contrario, cuando es ella la que pone los cuernos.

    22 diciembre 2020 | 22:01

Los comentarios están cerrados.