Accidente en Supervivientes en directo: Una costilla dañada y un hombro dislocado

 

El médico llega tras el accidente en Supervivientes. (FOTO: TELECINCO)

La prueba de recompensa de Supervivientes 2019 de este jueves dejó dos heridos en pleno directo.

Los concursantes tenían que mover una gran rueda de madera por un circuito de obstáculos y al poco de empezar el armazón, de unos tres metros de altura, caía sobre Colate Vallejo-Nágera y Fabio.

Ambos chillaban desde debajo pidiendo que la levantaran, algo que hicieron sus compañeros al momento.

Fabio chillaba «¡Se me ha salido el hombro, el hombro!«. Por su parte Colate se quejaba y gruñía, mientras en el suelo se llevaba las manos al abdomen.

Lara Álvarez detenía la prueba y el médico entraba en directo a atender a los heridos. Ya fuera de la conexión, Jorge Javier Vázquez informaba a los familiares: Colate tenía una costilla mal y Fabio el hombro dislocado.

Al poco, los concursantes entraban en la ‘palapa’, Fabio ya recuperado, pero sin Colate. Lara Álvarez informaba: «Colate está siendo trasladado en el helicóptero para hacerse las pruebas médicas pertinentes, no regresará a la palapa por el momento, pero está siendo controlado en todo momento».

Pero las desgracias no acabaron ahí. Fabio volvió a necesitar atención médica, pues el hombro le dio problemas poco después y a Albert, su compañero, también se le dislocaba el hombro durante la ‘prueba de líder’, por lo que precisó un cabestrillo.

1 comentario

  1. Dice ser Anton

    No hay cosa mas importante en españistan. Nad mas levantarme estaba preocupado x este asunto. Notese la ironia.

    21 junio 2019 | 10:21

Los comentarios están cerrados.