Dakota destruye en directo a Jorge Javier Vázquez: «¿Pero quién se cree que es?»

Jorge Javier Vázquez, en Supervivientes. (FOTO: TELECINCO)

Isabel Pantoja se va de la lengua y revela que reciben comida de la organización de Supervivientes.

Que a un presentador nunca se le llame la atención por lo que hace o dice es peligroso. Jorge Javier Vázquez ya insultó a la audiencia en GH VIP y ahora no tiene problemas en abroncar, castigar y humillar a los concursantes en directo.

Supervivientes (como Gran Hermano) son grandes programas que se ven con gusto con otros presentadores menos protagonistas.

Como justicieros están los superhéroes y luego JJV, que lo mismo le hacen una película en la que le enmienda la plana a la Capitana Marvel por algo que no le gusta que diga.

Os pongo en situación: Pantoja lleva toda la semana diciendo que se quiere ir. Durante la gala, pasa de hacer la prueba de apnea porque dice que no se encuentra bien. Se va de la lengua y dice que les dan sándwich para comer antes de la gala y se ausenta durante la misma.

Pero conectan con ella para la nominación y le ponen a su hijo Paquirrín al teléfono. JJV se dedica a decirle lo bien que lo está haciendo, lo guapa que está y poco menos que en España están construyéndole monumentos en cada ciudad, pedanía y pueblo. Que no salga de Supervivientes y llegue a España al Aeropuerto de Barajas-Pantojas.

Y luego fue a nominar Dakota, que estaba indignada: «No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no, eso no es así«, dijo. OLE.

Para putearla, JJV respondió: «pues te íbamos a pasar con tu padre, pero por lista te has quedado sin la llamada». No me lo creo. Ni de coña estaba prevista esa llamada, por más que a Oto le pusieran a su colega para disimular.

«Hay cosas que no me gustan y esa es una de ellas. Ponéis al programa en una situación que no es buena y los concursantes no debéis hacerlo«, dijo a continuación JJV.

«Esto es Supervivientes y el programa ha decidido que la señora Isabel Pantoja hable con su hijo y frente a eso no hay nada que decir», dijo JJV.

Pero qué torpe. Si quieres hacer un programa despótico, intenta disimular al menos. Pasa por eso por encima durante la gala y díselo después, fuera de cámara. Pero no. Se lo decimos en directo, con el pronto malo.

SÍ, SÍ QUE HAY QUE DECIR. La audiencia no queremos privilegios, no queremos peloteo, no queremos que la Pantoja tenga el culo tan lamido que parezca un suelo de mármol recién encerado.

Un presentador no es un dictador, no es el garante de los buenos usos y costumbres y no es quién para castigar. Un presentador debe conducir, asegurar la naturalidad y a ser posible el buen rollo. Vamos, como Carlos Sobera.

«En lugar de quejarte deberías dedicarte a pescar, a sobrevivir y a hacer el concurso», le dijo a Dakota JJV. Una frase que podría aplicarse tal cual a Isabel Pantoja, que si le dieran un besugo cada vez que se queja por algo tendría más peces que el almacén de Pescanova.

«Dile que a mí no me monte números«, dijo levantando la voz JJV a Oto, porque Dakota se había quitado los auriculares. Reparad en el «a mí». No al programa, ni a la audiencia… «a mí».

«Y no quiero entrar más en esa historia que se me peta la vena de la cabeza«, espetó el presentador, dejando a todo el mundo más incómodo que sentados en un cactus.

«Es la verdad y todo el mundo piensa lo mismo, lo que pasa es que soy la única que tiene huevos a decirlo«, dijo Dakota, sin achantarse.

OLE LOS OVARIOS DE DAKOTA

«Llevo 30 años haciendo televisión, me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer«, respondió JJV, prepotente y sobrado. Otra vez: «a mí».

Y llegó la GRAN CAGADA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

«Con los pollos que le montabas en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tu padre…«, le dijo a Dakota, destruyéndola, sacando lo peor de su pasado, tratando de hundirla.

«Eso es el pasado de mi vida. No te pases, que las personas tienen derecho a cambiar«, le respondió Dakota y el público en plató arrancó a aplaudir.

ESA NIÑA QUE NO TE PUEDE ENSEÑAR NADA TE LO HA ENSEÑADO TODO, JJV

«¿El quién es para decirme eso?«, concluyó Dakota. Eso nos preguntamos todos.

31 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    Suelo estar de acuerdo con casi todas las cosas que pones, pero hoy no. Nos guste o no esto no es una oposición donde los participantes participan con los mismos derechos y obligaciones. Esto es un concurso de televisión un reality…
    No puede ser que la gota diga constantemente lo que está pensando si no hubieras consecuencias. Jorge Javier no estuvo acertado tampoco pero no deja de ser el presentador…

    Estaba esperando a echarme unas risas hoy pero solo has criticado Isabel Pantoja y a Jorge Javier vázquez. 😞😞

    17 mayo 2019 | 09:10

  2. Dice ser kiko

    En Inglaterra se ha suicidado un hombre por sufrir humillaciones en un programa de este tipo, todos tenemos miserias que guardar y que hemos superado, y nadie tiene derecho a sacarlas a relucir para ganar audiencia o demostrar su posición. Jorge Javier se ha pasado un huevo, ha sacado su lado perverso y vengativo contra las mujeres, quizás por eso este solo y lo abandonan todas sus parejas.

    17 mayo 2019 | 09:37

  3. Dice ser Rebeca

    Un concurso televisivo reallity o pantomima mediática en la que hay un número de participantes deben ser en igualdad de condiciones a no ser que durante el mismo estos se ganen algunos privilegios si no es así no es más que un circo en el que unos son mejores que otros pero en el mundo nadie es más que nadie y menos aún un presentador que debe dar ejemplo ante la audiencia que lo está viendo

    17 mayo 2019 | 09:37

  4. Dice ser Davinia

    Me encantaría ver a JJV diciéndole a Pantoja que de qué se queja habiendo estado en la cárcel o algo así….pero creo que me quedaré con más ganas. Al presentador le pasa siempre, intenta destruir al que puede, y se nota demasiado el mimo que le tienen a Pantoja. Es surrealista y vergonzoso. Ponen al grupo joven de flojo y vago…y ella? Que no ha movido un dedo más que para alejarse de cámaras y decir que se encuentra mal? Por qué eso no se lo dicen?
    De todas formas Gus, hoy te has centrado demasiado en eso, el programa dio para más, pero bueno, no has faltado a la verdad. JJV fuera ya y que esté Carlos Sobera por favor!!

    17 mayo 2019 | 09:44

  5. Dice ser Vaer

    Totalmente de acuerdo con lo escrito por Pilar, vas a un reality cobrando lo que tu pactaste,1000, 3000 euros, 6000 o 80.000 euros semanales eso ya depende de tus meritos sociales nadie te pone una 9mm en el pecho para ir a Honduras, la cadena ofrece y tu aceptas o no, si aceptas estas en sus manos y nada que reprochar, en el sueldo va implicito todo, hundirte, mofarse de ti, putearte en favor de la audiencia y la publicidad (que es la que paga al fin y al cabo) y si no te gusta pues te quedas en tu casa o en el bareto de turno con tus colegas dandole a la birra de litro, si esta chica no le gusta se lo hubiera pensado o se cree que la invitaron por su Master y trabajo fin de carrera, anda yaaaa !!!…No conoce la dinamica de los programas de esta cadena? porque los conoce hasta el tato!!!…Y me parece muy bien que alguien le diera un toque de humildad a la nena, tanto quejarse de todo, que tiene 23, 24 años o los que sean y su unico merito es haber puteado a todo dios que se le cruzo por el camino, incluidos padres, que la Pantoja tampoco es ejemplo de honestidad, cierto, pero sin ser fan suyo ni nada de nada puede demostrar una carrera y un saber hacer en su campo, si eso le ha valido para que la traten «diferente» es asi, como la vida misma, a la niña ya le va bien que en la vida se encuentre en su camino alguien que sea mas «chulo» que tu y te ponga en tu sitio, tanto quejarse, dar muestras de bajeza y vagancia y aires de chuleria barata…se aguante o se vaya, no te jode con el ejemplo de la niñata, que se cree? Estardante de la juventud, ejemplo de algo?…joder que futuro nos espera si tenemos que mantener a estos parasitos!!!! si no le gusta el show que se apunte a la Bomba y les arrebate el puesto a los Lobos…a ver si al menos cuando le pregunten su nombre lo acierta!!!!

    17 mayo 2019 | 09:45

  6. Dice ser Hache

    Menos mal que que el JJ es todo un profesional porque de no serlo lo que hubiera sido al gala. Claro que esto no es ni una oposición a notarias ni un juiciio regulado por leyes y normas, todo lo mas es un «espectaculo» en el que se «supone » (y eso venden) que todos concursan con las mismas normas y/o privilegios, pero que ya se sabe de antemano que nunca fue así ni lo será, esto es un Show y un paripé donde igual que se unta a lenguetazos el trasero de algunos a otros por el simple hecho de pedir igualdad viene todo un «profesional» y lo machaca sin piedad en directo, primero con su posicion de privilegio (puede cortar cuando quiera) y con toda su experiencia en atizar donde duele, sando a relucir «un pasado», como si el mismo no tuviera uno.
    La sensacion que me quedó fue que una «niñata», como se refirió a ella, le dió dos bofetadas mediaticas a todo un «profesional», demostrando este al final su encaje inexistente.

    17 mayo 2019 | 09:58

  7. Dice ser mmmmmmm....

    Como mola saltar de la 2 a la sexta y nada más sintocinado en mi tele. La basura a los contenedores de cada color.
    JJV no tiene contenedor, ni contenido ni nada de nada. Mejor un Drakaris.

    17 mayo 2019 | 10:21

  8. Dice ser La flamenca

    Buenas,

    Creo que con esto que has escrito demuestras simplemente tu odio a Pantoja, ayer está señorita Dakota echo en cara Aneth que era conocida por ser amiga de Isa P, claro Aneth que no sabe el pasado porque sinceramente prefiero ser conocida por ser amiga de tal que por tratar de la forma que lo hacía a sus padres, y eso de que todos opinan lo que ella dice Ja Ja Ja lo opinan su amigo Otto y su Pastor Lozano, y luego el culebro que es conocido por su música hay casi me revuelco por el suelo, este es conocido por su música como yo por mi bonita voz jajajaj, y volvamos a Dakota es lamentable su tono de voz, insultos y su forma de hablar pero al pastor lozano le viene muy bien porque la utiliza de pittbull

    17 mayo 2019 | 10:30

  9. Dice ser DespoticoPresentador

    Por una parte me parece bien que sean duros en las reglas y en el cumplimiento de los contratos.
    Al principio supervivientes era un concurso donde podia ir «gente de la calle» trás el paso previo por un
    casting. Ahora sólo pueden ir «famosillos», «famosetes» y pseudo-famosos… limitando que cualquier que
    le apetezca ir lo haga. Pues entonces esos famosetes que se aguanten y cumplan las reglas.

    Por otro lado Jorge Javier se ha vuelto un impresentable y un despótico, pero que se puede esperar de un tipo que públicamente en su programa apoya a la ADA COLA CAO teniendo en cuenta que en Barcelona tiene a la delincuencia campando a sus anchas y a los okupas haciendo de las suyas y ella dedicandose a gansadas como la «PRIMAVERA REPUBLICANA»

    Jorge Javier un Ricachon producto de la TELEBASURA que hace poco según una revista tuvo que bajar de precio un casoplón que tiene en madrid de 1 millon y pico a 800.000 y pico mil… pobrecito mio que lo decian con pena: El tipico COMUNISTA FALSO HIPOCRITA Y RICACHON…. TODO PARA TODOS PERO LO MIO PARA MI, POR ESO APOYO A ADA COLAO Y MANUELA CARMENA EN SUS PROGRAMAS: VERGONZOSO!!

    17 mayo 2019 | 10:42

  10. Dice ser Algo hueele a podrido en Dinamarca

    Me da la impresión de que todos los que han escrito arriba son la misma persona. Es imposible que coincidan tanto en opinión, escritura y sobre todo defensa de algo que sólo los hace quedar como clasistas y amantes del mado y ordeno. O sea, como si fueran familiares de JJ. N o hay más que darse una vuelta por las redes sociales para ver que poca gente está de acuerdo con el comportamiento de JJ de ayer Ya ha habido veces en que ha enseñado la patita, pero la soberbia, el abroncar al más débil con ánimo de humillar y quedar siempre por encima y la prepotencia de este personajillo, ayer llegaron a lo más alto. Todos sabemos que la Pantoja tiene privilegios, y hasta cierto punto, contábamos con elllo y los propios concursantes lo van llevando; pero otra cosa es dejarse pisar. Nadie, en ningún trabajo, debería consentirlo.

    17 mayo 2019 | 11:34

  11. Dice ser anoska

    Ayer quedaron al descubierto y se les fue de las manos. A ver como salen de esta. Este SV me parece que les va a salir muy caro y POR FIN quedaran desenmascarados. La soberbia y manipulación les ha delatado. Y ha tenido que ser una niñata la que le ha tenido que parar los pies al que se cree el mejor `presentador de la historia de esta cadena tan repulsiva donde, solo les importa la audiencia a CUALQUIER PRECIO. Cansan los comentarios del presentador, siempre con el mismo temita, Pero no pasa nada, siempre tienen los tipicos argumentos para salir del paso y asi va a ser. Se les ha visto el plumero y bueno ahora a remendarlo como ellos solo saben hacer. Vergonzos espectactulo por las dos partes, pero es lo que esa cadena ofrece. Vasile frotandose las manos y es lo que hay. Se cargan programan que tocan. Me encantaria saber que opina la antigua presentadora y este del pelo blanco que sea un poquito mas humilde.

    17 mayo 2019 | 11:52

  12. Dice ser Lol

    Supervivientes o Supervividores? Venga hombre, si algúnos viven mejor en esa bazofia que en España.

    17 mayo 2019 | 12:01

  13. Dice ser Mariaa

    Gus me había liado porque he leído primero el otro blog y veo que en este es donde comentas lo de Dakota.
    Vaya por delante que Dakota no me gusta porque con ella no se puede hablar solo discutir y recibir insultos pero sin embargo es cierto qué es capaz de decir las verdades del barquero y eso es lo que hizo ayer.
    Sé que Jorge Javier jamás lo hubiera recordado su peor pasado a la Pantoja así se le pone tonta al contrario que ya se está poniendo bastante tonta le hacen regalitos y la piropean.
    Si tan buen profesional se cree que es sabe perfectamente que no puede machacar así a un concursante simplemente porque no le sigue la corriente. Muy mal JJV.

    Estoy de acuerdo en que Carlos Sobera has ido el hallazgo de la temporada y me encantaría que Vasile se diera cuenta y pusiera a este otro en la fresquera durante un tiempo, que descansar no le vendrá mal.

    Yo creo que la chavala se quedó muy machacada y eso no es de recibo sea cual sea el reality, sea como sea lo que has firmado, no tenía ningún derecho.
    Me fui a la cama con muy mal cuerpo

    17 mayo 2019 | 12:21

  14. Dice ser El verdugo de las tonterias

    JJV e Isabel Pantoja. Dos ejemplos de pésimos ser humanos, cada uno en su categoría. Nada más que decir. Ah sí, que Vasile el pvto director de T5 es un maruca de mierda.

    17 mayo 2019 | 12:21

  15. Dice ser Davinia

    Que la Pantoja es famosa por méritos propios vale. Estoy de acuerdo y no. Porque si bien canta y lo que tiene es de cantar, también se la conoció mucho por su amor a Paquirri. Después por Julián Muñoz y ya no hablemos de la cárcel. Pero si todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, el programa le está dando poca a Dakota. La atacan mucho. Es una chica maleducada y malhablada. La Pantoja que es? Una ladrona amante de un tío casado? Tampoco se le puede pedir a ambas cosas lo mismo puesto que no tienen la misma edad.
    Dakota no es un ejemplo a seguir o si, según. Porque si de ser lo que era, cambia, ya es un ejemplo para muchos. Pero que la Pantoja tampoco es un ejemplo precisamente. Y JJV hace muchos programas que no está a la altura. No es imparcial, es vomitivo, brusco, bronco, demasiado sensacionalista y prensa rosa, y encima se le nota muy mucho su amor a los que dejan dinero a la cadena. Para evitar esto lo mejor es que vaya gente anónima.

    17 mayo 2019 | 13:46

  16. Dice ser fer

    En la propia noticia de la web de Telecinco los espectadores dejan bien claro lo que piensan de este acomplejado que no supera sus miedos y que precisamente por eso humilla y machaca a todos los que participan en los programas que presenta.
    A todos menos a los que protegen sus jefes, porque el sueldo es lo primero para este nuevo rico.

    17 mayo 2019 | 13:57

  17. Dice ser fer

    No entiendo como el padre de Dakota no se fue del programa en directo para no volver nunca más. porque lo que se vivió ayer en la gala, no se ha visto en ninguna televisión del mundo.

    17 mayo 2019 | 14:11

  18. Dice ser Irina

    Uy Gus, normalmente me río con tus post, pero hoy no. No estamos de acuerdo en nadita. Bueno, si me dices que JJV es un prepotente, te lo compro. Pero que la maleducada esta le dio una lección, eso ya no. Dakota está ahí de relleno, porque cuatro gatos la vieron en hermano mayor. Es una niñata conflictiva. Claro que puede cambiar, pero se ve que mucho no ha cambiado. La pantoja está ahí como la estrella del show, porque es la más famosa. Famosa por cantar, siendo cantante, por salir con paquirri. Por Julián Muñoz como dicen por arriba te aseguro que no la conoce nadie, porque es ese delincuente el que se hizo famoso por estar con ella (a ver si nos pensamos que los ocho mil alcaldes españoles son famosos). Ella no robó dinero. Él sí. Se demostró. Ella tuvo la suerte de enamorarse de un penco que le salió rana. Pero es famosa por cantar. Punto.

    Que podríamos pedir presentadores imparciales, pues sí podríamos. Pero combativos también gustan, como Milá, que dice lo que piensa sin cortarse aunque no guste.

    17 mayo 2019 | 16:10

  19. Dice ser deww

    Vergonzoso este tipo de presentador como Paz Padilla, Jorgejavier, Matamoros, Risto Mejide, que se ganan la vida humillando y vejando a la gente.

    Aunque no quieras verlo esto existe y la gente lo ve y se influencia.

    Todos estos seres humanos luego se quejan del Bulling de los niños y elllos lo hacen y lo retransmiten por la tele y van de ganadores de la vida poque cobran dinero.

    Humanamente no valen nada esta gente, peor son los jefes que les permiten. Y ellos por venderse por dinero.

    Estos seres tienen infulencia en la sociedad y más en los niños y luego nos quejamos del bulling o nos quejamos de que maltratan a ancianos en residencias.

    Si ves esto en la Television se te queda gravado en la mente y te sale de algun modo

    Aunque no veas telecinco la actitud de estos presentadores es perjudicial ya es hora que nos protejamos de estos individuos que nos pudren nuestras mente auunque no los veamos. Luego esto se normaliza en nuestra mente y la gente influenciable como niños lo hacen.

    Verguenza

    17 mayo 2019 | 16:11

  20. Dice ser flink

    Risto Mejide humillando a la gente

    Paz Padilla humillando a Aramis fuster

    Karmele marchante siendo humillada por sus compañeros.

    Jordi Cruz abroncando , gritando, rompiendo platos de concursante que por educacion y porque se juegan mucho no pueden respornderle.

    Presentadores humilladores y prepotententes que hacen de este mundo un mundo peor de lo que es, y luego adoptan perros, van de santos por la vida.

    Dais asco

    17 mayo 2019 | 16:19

  21. Dice ser carlos jose

    El señor jorge javier deberia ser retirado para descansar de su enfermedad.

    Deberia tomarse la vida con más calma total son dos dias y esta forrado de dinero

    Lo importante es la salud, señor Vazquez no juegue con ella , la vida le ha dado una segunda oportunidad aprovechela y descanse por su bien.

    17 mayo 2019 | 16:23

  22. Dice ser Irina

    Muy bien, eliminando los comentarios que no te gustan. Lo tendré en cuenta.

    17 mayo 2019 | 16:26

  23. Dice ser Joe

    OLE OLE y OLE POR DAKOTA Y SUS OVARIOS …. CONVIENE HACERLES BAJAR DEL PEDESTAL QUE ELLOS MISMOS SE LO FABRICAN. AL PAN PAN Y AL VINO VINO.

    17 mayo 2019 | 17:34

  24. Dice ser eliane

    Jorge Javier no se debe encontrar bien necesita un descanso pero ya. Por su bien descansa.

    17 mayo 2019 | 19:06

  25. Dice ser eliane

    A Jorge Javier no le conviene estos disgustos en directo despues de lo que ha pasado. Deberia estar descansando me sabe mal por el.

    17 mayo 2019 | 19:09

  26. Dice ser Brenda

    Anoche puse telecinco tarde, con el fin de ver a la Pantoja, no lo niego. Y justo fue en el momento que entraba la tal Dakota con otro chico alto y flaco, que a ninguno de los dos conozco de nada y la muchacha entró como un elefante en una cacharrería, sin saludar, sin esperar que la hablaran, sin nominar (creo que se llama así) y sin nada, espetó de muy malos modos , «quiero hablar con mi padre» o ¿yo voy a hablar con mi padre o qué? me dejó helada, la reprimenda, del presentador, por tanto no me extrañó.
    Si un hijo mío, entra así en mi casa, con una exigencia, sin saludar, sin decir como estás o como te ha ido el día, ni nada de nada, desde luego si le pensaba dar 20 euros, por poner un ejemplo, cambiaría de idea de inmediato y le diría que lo primero aprenda a comportarse como una persona y luego ya hablamos de lo que quiera.

    Eso no quiere decir que el presentador no estuviera duro e incluso hiriente. Pero esa niñata se las trae, con su soberbio y malos modos.

    Por otro lado de acuerdo con lo que dice Pilar.
    Yo lo veo como que están en una especie de zoo, en plan experimento y una mariposa no se puede comparar con un caimán, ni con un pingüino y cada uno de los que están tienen su función, para ese programa.

    Nada que ver con la igualdad en un trabajo normal, que todos optan a tener una misma cultura y condiciones…..

    Saludos.

    Ah y muy grosero este comentarista, se le ve mucho la inquina que le tiene a la señora Pantoja, utiliza expresiones muy feas, mientras que critica otras de otros.

    17 mayo 2019 | 21:14

  27. Dice ser Marta.

    Lo peor de JJV es el mal ejemplo que da a la juventud a cambio de engordar sus cuentas bancarias. Desde presentar de manera vergonzosa los programas hasta incitar al juego online con publicidad de webs de juegos, creando enfermos mentales, ludópatas.

    17 mayo 2019 | 21:38

  28. Dice ser Oklahoma

    Este tipo es un maleducado, un chulo y un déspota, se nota que es un mindundi y un acomplejado, que ahora que tiene un poco de poder televisivo se permite tratar a la gente como si fueran basura. Dice que lleva 30 años de carrera televisiva y no siente vergüenza, menudo bagaje, 30 años de cotilleos, de sacar a la luz miserias ajenas mientras su basura la guarda, 30 años de husmear la vida de otros, se sentirá orgulloso, un auténtico chafardero, un cotilla y un alcahuete. A vosotros os gustan ese tipo de gente que se dedica a airear la vida ajena, de criticar la vida de los demás, de hablar de unos y otros…? Pues eso es este sujeto, el cotilla mayor del reino.

    17 mayo 2019 | 21:54

  29. Dice ser piter sillas

    Jorge Javier está cansado , el programa le viene muy grande ya deberia descansar . Los jefes de su cadena le deberian dejar por su salud , descansar porque si no tendr´a problemas de salud

    18 mayo 2019 | 11:52

  30. Dice ser Antonia

    Hay presentadore como Paz padilla, jorge javier vazquez , jordi cruz que se dedica a destruir a la gente que no tienen escrupulos en destruir a la esencia del ser humano. Yo los llamo presentadores aceite de palma porque embrutecen el ser humano y le probocan canceres mentales.

    Yo los evito y cuando salen ya no me hacen gracia y no veo los programas, a mucha gente le pasa igual

    Cuando se enteraran que estamos cansados de tanta porqueria y de maltratadores psicologicos televisivos, la gente nos buscamos otras alternativas donde ver gente educada y amable que respeta al personal.

    Harta de ver malaeducacion, malos tratos mentales y gente que detroza mentalmente a otra.

    18 mayo 2019 | 11:56

  31. Dice ser Javier

    Es surrealista y vergonzoso. Ponen al grupo joven de flojo y vago…y ella? Que no ha movido un dedo más que para alejarse de cámaras y decir que se encuentra mal? Por qué eso no se lo dicen?

    05 junio 2019 | 13:39

Los comentarios están cerrados.