¿Quién es Aurah Ruiz de Gran Hermano VIP 6?

Aurah Ruiz (FOTO: telecinco.es)

Amigas y amigos:

Inicio con éste perfil en coña, por otra parte como todo lo que hago, una relación de análisis de los nuevos y flamantes concursantes de Gran Hermano VIP 6, que está a puntito de comenzar.

Y empiezo por la más famosa de todas, una persona que va a Hollywood y Scarlett Johansson le pide un selfie, una mujer cuyo nombre abre las puertas de cualquier reservado VIP en la mejor discoteca de Nueva York… ella es… Aurah Ruiz.

Ya, sí, era coña ¿Quién es Aurah Ruiz? 

Pues aquí está el tito Gus para informaros. ¿La cotización del Yen? ¿Los derroteros socioeconómicos en Oriente Medio? ¿Últimos avances en nanorobótica? Ni pajolera idea, pero de ésto sí que os puedo enseñar. 

Aurah es expretendienta de Ángel Vico en Mujeres y Hombres y Viceversa. Si me pides que identifique a Ángel Vico en una rueda de reconocimiento lo tendría que hacer al azar, porque no le pongo cara. Ni cara, ni pies, ni ninguna parte del cuerpo.

Total, que Aurah comenzó su carrera como pretendienta (hay más expretendientas y expretendientes de MYHYV que medusas en el mar) de un maromo. Se lo ligó, pero la cosa salió mal.

Como es una muchacha sin prejuicio ninguno empezó a salir con Paquirrín y eso antes de que se operara. Sólo por eso me cae bien. Cualquier persona capaz de ver las virtudes de otra persona más allá del físico y enamorarse de ellas desinteresadamente merece mi simpatía.

Animated GIF

Así que Aurah se ligó a Paquirrín, pero la cosa salió mal. Y empezó a salir con el futbolista Jesé Rodríguez. Si soy un ignorante en la mayoría de las cosas, en lo del fútbol estoy en blanco nuclear. Pero vamos, que es un señor que le da patadas a un balón.

Y con él tuvo un hijo, pero la relación también terminó mal.

Y nada, ahora la muchacha entra a concursar. ¿Dará juego? ¿Habrá enamoramiento dentro de la casa?

5 comentarios

  1. Dice ser YomismooY

    O sea, una mujer, completa desconocida y probablemente sin mas formación que el graduado escolar (si llega), que haciendo uso de su físico y su cuerpo, subsiste a base de ir ese ligando famosetes con dinero a los que les saca lo que puede hasta que no la soportan mas… Y luego que vengan hablando de igualdad, de cosificar a la mujer y del empoderamiento, etc, etc, etc…

    03 septiembre 2018 | 10:13

  2. Dice ser baston

    Pues una tipa sin oficio ni beneficio que pretende vivir sin dar un palo al agua de esta sociedad aborregada lo mismo que el que escribe estas mierdas

    03 septiembre 2018 | 14:04

  3. Dice ser morlaco

    Lo gracioso es que ni guapa es, en esa foto sale tremenda pero nada que ver con la realidad . Prostituta de lujo

    03 septiembre 2018 | 15:53

  4. Dice ser Dr. Grijander

    «¿Quién es Aurah Ruiz?»

    Pues viendo su currículum está claro: una P U T A, y de las caras.

    03 septiembre 2018 | 17:28

  5. Dice ser Karl Marx

    ·Era más fácil que todo eso. Aurah Ruiz es una choni. Ya está. No hay más. Si sólo hay que leer el nombre para verlo, joder. Aurah. No me jodas.
    Es una choni de esas que os encanta que entren a los programas de mierda que veis para que hagan gala de su incultura, su imbecilidad, su falta de clase y de la más elemental educación, para que estén todo el puto día chillando y faltando a otras personas igual de retrasadas que ellas y montando broncas.
    Sí, vaticino que todos los putos mermados mentales que veis esas mierdas de programas vais a disfrutar de lo lindo con Aurah.

    04 septiembre 2018 | 22:12

Los comentarios están cerrados.