Por fin el maestro Joao le ha leído el culo a Jorge Javier Vázquez en Supervivientes… esto es lo que le predijo

Joao, como el que tiene delante un ebook.

Lo del maestro Joao leyendo culos en Supervivientes tiene la misma fiabilidad que poner sanguijuelas para curar un catarro.

Aunque la verdad, si nos vamos a creer que alguien puede adivinar tu futuro leyéndote la mano… ¿por qué no el culo? ¿Por qué no iba Dios, el destino o el universo conspirando a esconder señales en sitio por donde cagas?

– Oye, ¿dónde ponemos las señales para que los humanos puedan conocer su futuro?

– Por donde salen los mojones, que seguro que ahí no miran.

Pero ahí estaba gente como Joao, que es como una madre, que lo encuentra todo, y encontró las señales jugándose la vida, porque uno que lee las manos no se expone a ser gaseado, por ejemplo.

He de reconocerle a JJV el valor de cumplir su promesa, porque no todo el mundo se atrevería a enseñar el culo ante tres millones de personas.

¿Y qué encontró Joao en el culo de JJV, que por cierto, lo tenía más depilado que la pista de una bolera?

«Está habiendo cambios que no has provocado tu», le dijo Joao. Vale, no sé si estaba leyendo el culo de JJV o el ¡Hola!, porque eso lo sé hasta yo, que me interesa el corazón menos que a un callista.

«Te está atropellando el destino, no el vecino, el destino«. Bien por la aclaración. Por un momento el vecino de JJV se acojonó pensando que iba a tener que explicar los golpes que tiene su coche.

«Tú no te has puesto glúteo, ¿no? es que lo tiene muy duro«. Eso no fue una predicción, fue una apreciación. Más que nada porque duro no sé, pero un poco culo carpeta sí que era. Y lo sé porque yo el culo lo tengo que se puede forrar con fotos de tus cantantes favoritos. En cualquier caso, es curioso que Joao pueda adivinar el futuro en el culo pero no si está operado. 

«Te viene cambio en el terreno sentimental, pero a finales del mes que viene o aparece alguien nuevo o retomas«, o sea, las dos posibilidades que existen: que sea nuevo o que no.

«Yo creo que no es italiano, esta parte que hay de aquí es que es de España«, afinó Joao. ¿Cómo son las marcas y en qué lado del culo están si tu churri va a ser murciano, por ejemplo?.

«Lo de la casa, que la tienes en venta, viene de este cambio. La casa la vendes ya, muy rapidito, por alguien conocido o intermediario o agencia», dijo Joao. JA JA JA o a un particular, o a una empresa o a otro tipo de entidad. ¡Ostras, sé predecir!

«Un poco adelante vas a alejarte del terreno de la televisión para hacer cosas para otra gente, ya sea producir o lo del teatro, en dos o tres años». JA JA JA Eso a JJV no le hizo ya ni puñetera gracia. De hecho lo de los años lo fue añadiendo Joao que si sigue poniendo cara rara JJV le dice «en unos dos o tres siglos o lo mismo nunca».

BONUS: 

¿Dónde o como se aprende a leer culos?

Pones en Google: «manual para aprender a leer manos» y aparecen 8.350.000 resultados y todo son métodos, manuales y explicaciones.

Pones «manual para aprender a leer culos» y salen 256.000 resultados y ninguno enseña a leer culos. Leer culos es una ciencia secreta.

9 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Era necesario? Que gran peli Tan fuerte..Tan Cerca

    18 junio 2018 | 07:53

  2. Dice ser sergio

    El Maestro Joao siempre ve ‘cambios’ en los culos que lee. No debe de haber mucha diferencia de un culo a otro.

    18 junio 2018 | 08:21

  3. Dice ser cm

    Cada vez son más repugnantes estos cerdo que se creen con el derecho de hacer y decir lo que le den la gana. NO QUEREMOS EXHIBICIONES DE MARICONES EN LA TV. Se hubiera hecho el padre una paja en el WC hubiera sacado más provecho.

    18 junio 2018 | 10:52

  4. Dice ser Mª Mercedes López Creus

    Siempre «calidad» en Telecinco y Mediaset en general…

    19 junio 2018 | 02:14

  5. Dice ser Tatiana

    Es una verdadera pena como se han cargado este formato.

    Es una mezcla de Salvame-MYHYV y una copia barata de Los Morancos pero descafeinados.
    Acosos, maltratos, vejaciones, humillaciones, amorios, insultos, amenazas con machetes, alguien que pierde dice que la salud por el ano, un vendebiblias que lo mismo se pone el bikini de una concursante que te lee en culo, en directo y en diferido, un presentador que ha cadio en el peor de los ridiculos por ese afan de protagonismo y ese ego que gracias adios que solo mide 1.60, la copresentadora casi presentando el programa con su noviecita, participantes que van medicados (La Mosquera), etc,etc,etc.

    El año que viene una que se baja del carro de SV, a pesar de que no me gasto un duro en votar, prefiero usar mi tiempo en otras cosas mas provechosas o si hay un programa que no trate como imbeciles a los espectadores tambien me apuntaria.

    SV QEPD.

    19 junio 2018 | 03:50

  6. Dice ser Errequerrona

    Gus, podrían cogerte para la siguiente edición. Estaría de pm aunque imagino que no quieres verte en esas circunstancias. Aunque mejor estás con el blog.

    19 junio 2018 | 09:17

  7. Dice ser Itumas

    El año que viene el concurso ganará calidad si no hacen tanto el capullo. Esta edición ha estado bien, salvo por el mamoneo de los Felices los cuatro Sofi y sus machomenes. Quiero decir que sofi y sus machomenes han empobrecido y empeorado el formato.
    Seguro que sv2019 gana mucho con un elenco similar a éste pero tratando la supervivencia y no haciendo un gran hermano vacaciones en el mar. Leyendo a
    Gus, genial
    Y si los Quejicasfaltoneshacedmecaso dejan de verlo en serio, más genial.

    19 junio 2018 | 09:27

  8. Dice ser Francisco

    La gala d ayer «Cuentas pendientes» tratando d estirar más el chicle, confirmó q lo d esta chica, Sofea Soezcun, no es q haya sido un teatrillo durante su paso x el concurso, si no más bien q lo lleva en la sangre, hiriente, humilladora, vulgar, maleducada, es decir, todo lo q ya sabíamos y q a pesar d haberse enbolsado el dinero y saberse ganadora sigue igual no, peor.

    Coincido con muchos en q la esencia del concurso la han dejado a la altura del betún, y será difícil levantar el formato, sobre todo porque la cadena ya sabe lo q gusta y nos dará más d lo mismo, esto es tan cierto como ya llegó el verano.

    También me replanteo seguir viendo SV, no x el escándalo del q hemos sido testigos, premiando la vulgaridad, peores formas y lo q nunca se debe hacer en la vida, si no porque en lugar d un concurso parece q la cadena se ha empeñado en q sea una especie de engañatontos y es decisión d cada uno prestarse al engaño.

    Supongo que la edición d este año ya terminó completamente, no me imagino sacar otra gala con la escusa y con el nombre de «Los crayolazos de la ropa interior de los concursantes», tampoco me extrañaría.

    19 junio 2018 | 10:49

  9. Dice ser Epaminondas

    «¿Dónde o como se aprende a leer culos?»

    En un curso de ver ano.

    20 junio 2018 | 10:39

Los comentarios están cerrados.