BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Alberto Isla, a punto de agredir a Alejandro Albalá en directo en ‘Supervivientes’

Alberto Isla, cantando ‘Clavelitos’ a Alberto Isla

De veras os digo que a veces admiro a Sandra Barneda por la capacidad que tiene de manejar los debates de Supervivientes, llámalo debates, llámalo Conexión Honduras.

Anoche fue un ejemplo de ello, porque Alberto Isla estuvo a nada de hacerle una caricia a Alejandro Albalá, una caricia de esas que luego te tienes que poner un filete en la cara.

Anoche se retomó el asunto de las canitas al aire de Chabelita estando Alberto Isla en la ídem. Digamos que Chabelita se lo ha pasado teta piruleta sin mirar con quién.

Pero Alberto dijo que no, que no le había puesto los cuernos, que estaba seguro, porque Chabelita se lo había dicho y él la creía.

Pero intervino Alejandro Albalá, para los menos puestos, exmarido de Chabelita, que dijo: “Te ha sido infiel, lo que pasa es que no lo quieres ver, porque tienes ahí un chollazo”.

Y AHÍ ALBERTO SE PUSO DE PIE Y SE FUE HACIA ÉL con una actitud que a su lado Caín zurrando a Abel con la quijada de burro parecería que le estaba dando un masaje cariñoso.

“El chollazo lo tienes tú, y lo has tenido durante tres años, caradura“, gritó Alberto a Alejandro con los ojos azules inyectados en sangre. Pero inyectados no de inyectar con una agujita, inyectados de que le habían enchufado un camión cisterna de sangre.

Sandra acabó echando del plató a Alejandro Albalá, por seguir metiendo baza y reprendiendo a Alberto Isla: “Te he dado una oportunidad de que pidas perdón por tu actitud, y le he echado a él y os tenía que haber echado a los dos. Y he echado a uno porque no sabía cómo ibais a acabar”, le decía la presentadora.

“Me ha provocado desde primera hora y no se lo voy a permitir, ya se que tengo que ser más inteligente. No va a volver a pasar”, prometía el actual novio de Chabelita.

Una vez que Sandra Barneda se convenció de que Alberto no le iba a morder la yugular a Alejandro, le dejó pasar de nuevo.

“Yo contra él [contra Alberto] no tengo nada”, dijo Alejandro, joder, pues menos mal, si lo llega a tener le escupe a la cara y le pincha las ruedas del coche.

No voy a decir nada porque me echas otra vez“, dijo prudente, porque creo que Sandra Barneda tiene el récord de expulsiones de plató de la televisión mundial. Y bien que hace, hala, que ahí no se va sin castigo nadie.

El fondo de todo es la vieja lucha de siempre: los perfiles como Chabelita, Alberto, Alejandro… nunca quieren hablar en Supervivientes, porque ahí no cobran las exclusivas, pero después se van a Sálvame Deluxe y ahí sí que cantan.

Cuestión de euros.

7 comentarios

  1. Dice ser DD

    Y qué se espera teniendo a esta clase de gente.

    21 mayo 2018 | 08:54

  2. Dice ser Ana

    Me parece lamentable la barra de medir de esta cadena. Estaban deseando que esto pasara y sabían a que se podían arriesgar teniendo a estos niñatos venidos a mas y sin oficio ni beneficio. Son bazofia en estado puro. Este Sr. no fue a agredir, empezó A.A. con su comentario y no es de extrañar la reacción que tuvo AI. Lo impresentable de esta edición es que se tenga en plató gala tras gala a una persona que ellos mismos echaron por un hecho que nunca vimos, que se mantenga en el concurso a una niñata pandillera que en su origen ha, presuntamente, maltratado verbalmente a compañeros y la cadena no ha sido capaz de amonestarla. No tienen limites y para ellos todo vale. que la presentadora insista en que pidiera perdón, cuando el otro es un chulo que no tiene donde caerse muerto y le pusieron ahi para que ver como reaccionaba.. que podemos pedir?. Que poca verguenza y que mala fe.

    21 mayo 2018 | 11:08

  3. Dice ser DRED

    El programa en si es pura vazofia, el presentador es ridiculo, egocentrista y de un imbecil que no lo aguanta nadie, lo que pasa es lo que pasa, que le tienen pavor, lo que mas le gusta es sentirse superior a los demas y dejarlos en ridiculo, por eso tiene a la pupila que tiene, Belen Esteban, a la que vapulea cada vez que quiere y los concursantes pues eso mas de lo mismo.
    Pero lo que no es normal, es lo que se llega a permitir a unos en ese programa, y lo politicamente incorrectos que son otros por defenderse.
    ES UNA VERGÜENZA QUE UNOS NIÑATOS PUEDAN INSULTAR A QUIENES LES DE LA GANA, Y NO PUEDAN TENER UNA RESPUESTA COMO LA QUE SE MERECEN, POR QUE TIENEN EL APOYO DE LA PRODUCTORA, QUE SIEMPRE INTENTA DEJAR EN RIDICULO A UNOS CUANTOS O TACHARLOS DE LO QUE SEA, ANTES DE CALLARLES LA BOCA A LOS QUE INSULTAN Y PATALEAN COMO NIÑOS/AS.

    21 mayo 2018 | 12:03

  4. Dice ser José Ruiz

    Impresentable el señor Alberto Isla,cuando despectivamente le dice “el del norte”..y tú vas de “señorito andaluz cacique”,que menuda representación haces de tu gente,lo siento que les dejes así,con tu agresividad..yo soy del norte y orgulloso,de ser noble.(cosa que le falta a Albalà),pero no soporto la chulería cortijera de Alberto Isla

    21 mayo 2018 | 18:07

  5. Dice ser Andres

    La foto lo dice todo, el agresor ofendido se lanza a por su presa, la presentadora manipuladora, siguiendo el guión, interviene para echar a la victima; cómo es posible que no se les caiga la cara de vergüenza a estos caraduras televisivos, sin saber la víctima, pobre e ignorante, que la posición de fuerza la tiene él y la concursante; lárgate imbécil y vuelve tras previo pago, tienes la oportunidad de forrarte muchísimo más, hasta en esto es tonto el protagonista de esta charca de basura maloliente, eso sí con mucha audiencia.

    21 mayo 2018 | 18:47

  6. Dice ser Sandro

    Sin querer justificar la actitud de Alberto, hay que decir que el otro vagonete es un provocador de aupa.

    De todas formas entramos en una espiral en cada gala donde nos tiramos de los pelos por acittudes como las de ayer, la del machete en la mano, una agresion con expulsion y una niñata que ha dicho una serie de improperios acompañados de vejaciones y humillaciones que dice mucho de lo que quiere la cadena por el famoso share.

    Nos tiramos de los pelos digo porque la cadena lo tiene milimetricamente calculado, sabe donde hay que ponerle el dedo al concursante de turno.

    Ayer lo que me gusto (me gusto digo porque en 1, 2 o 3 semanas ya saldra en Salvame supongo, previa pasta) de Alberto es que por pasiva y por activa le decia a la Barneda que no queria hablar del tema que el estaba alli por ser un concursante del PROGRAMA SUPERVIVIENTES y que no entendia en todo caso el porque tenia que dar explicaciones de hechos que ha hecho su pareja en las ferias. Pero la presentadora erre con erre (normal, lo exigia el guion y lo exigia la productora), al final Alberto no cedio todo lo que ella hubiera querido y “conexion Honduras” no tuvo el “premio” que ella hubiera deseado.

    Respecto al concurso en si (del que se habla entre poco y nada, salvo alguna peleilla pero de supervivencia cero patatero), poco que decir, salvo el famoso Totem que ¡OH CASUALIDAD! esta vez no se lo encontro la maleducada de Sofia, si no mas bien su escudera Raquel, el cual era “podras quitar-robar todo el pescado que uno de tus compañeros haya pescado”. BLANCO Y EN BOTELLA, la escopeta cargada iba a ser disparada contra Sergio o Logan, y asi fue.

    Yo, cada vez que encuentran esta gilipolles que se han inventado del totem me pregunto para mis adentros: “de verdad no es que crean, estan seguros de que la audiencia es imbecil”, pero sobre todo “A QUIEN DEJAN QUE LO ENCUENTRE”.

    Lo olvidaba, Francisco, mucho me voy, que estoy triste, que ya no puedo, que adios y cuando la Barneda le pregunto si queria abandonar sin pesnarselo 2 veces respondio con un timido”no”, en modo “me han pillao”.

    21 mayo 2018 | 20:50

  7. Dice ser Gillian Valldemorti

    FRANCISCO FUERA YA!!!!! Incoherente e insoportable a partes iguales, como su inaguantable mujer Paca, que defiende lo indefendible con una soberbia que no les aguanta nadie excepto ellos a sí mismos. FUERA PERO YAAAAA!!!

    21 mayo 2018 | 23:57

Los comentarios están cerrados.