Jorge Javier Vázquez se la juega y el maestro Joao le leerá el culo en directo en Supervivientes 2018

El maestro Joao, liao con el culo de Hugo.

Cuando vas a la facultad de videntología y prediccionología lo primero que aprendes, el primer año, es a leer culos. Sí amigos, porque Dios, o los poderes ocultos o lo que sea dijeron, «ey, vamos a hacer que en los culos de la gente haya señales sobre su futuro, qué risas».

Y el maestro Joao es un experto en leer culos. Sí, os lo juro. Es como leer la mano, pero con las nalgas y la compuerta de los popós. Lo de la videncia es una fiesta en la que todo vale, amigas. Posos de café, bolas de cristal, huesos de pollo, entrañas de animales… la verdad es que lo de leer culos es lo más sensato.

Total, que Joao ha vuelto a lo de leer nalgas en Supervivientes 2018, esta vez con Hugo, que tiene el culo tan duro que la piedra Rosetta a su lado parece papel cebolla.

«Hugo, ¿quieres que te lea el culo?», le dijo Joao al muchacho. ¿Y cual fue la respuesta?: «¿Cómo quieres leermelo?«. Lo normal que se responde en estos casos. Joao no es que lea culos, es que lee la puta wikipedia anal. Estuvo tres cuartos de hora con el culo de Hugo. Le dijo tantas cosas que le iban a pasar que la vida de Napoleón

«En privado te diré más cosas»

Entonces Carolina Sobe, una mujer con la que tengo pendiente tomarme unas cañas y unos Jägermeister, abrió la caja de los culos, cuando dijo que retaba a Joao a leerle el culo cuando viniera a España, bajo la amenaza de que si le decía que lo veía negro le daba un bufido anal que le saltaba los implantes. Es pura elegancia.

Y a propuesta de una muchacha del público que estaba más motivada que Pocholo abrevando redbull, JJV recogió el guante y abrieron una consulta en la APP de Supervivientes: «¿Queréis que cuando el maestro Joao venga a España me lea el culo en directo?». Yo creo que coges el móvil para votar eso y te salta el antivirus. Yo elevaría esto a categoría de referéndum.

«Ídmelo avisando para que me haga el láser«, pidió JJV, que debe tener ahora mismo el culo como el felpudo de un portal.

En su inacabable repertorio de metáforas picantonas JJV aseguró: «Tengo un culo que nueve de cada diez que lo han probado…». Joder, nueve de cada diez, es buena nota. Yo creo que el pompis de JJV está en TripAdvisor y todo.

El caso es que el 92% de los espectadores votaron que sí: que Joao le lea el culo a JJV. Habemus lectura culera.

Los comentarios están cerrados.