El milagro que está investigando el Vaticano: Sofía Suescun está de buen rollo en ‘Supervivientes 2018’

Sofía Suescun, en actitud de amor. No os preguntéis cómo es enfadada.

Si antes de ver a la Virgen de Fátima los tres pastorcillos aquellos hubieran visto la conversión de Sofía en santa, lo de la aparición les habría parecido un rollo y habrían pasado de largo.

Y es que de ser como el demonio de Tasmania con una guindilla metida en la almorrana, Sofía ha pasado a ser Heidi repartiendo bocatas de jamón entre los necesitados.

Ahora Sofía camina por la isla y van creciendo tulipanes blancos a su paso. La pradera donde viven los TeleTubbies parece un barrio marginal en comparación con lo que Sofía quiere hacer en la isla.

El Vaticano está ya investigando este milagro y ha enviado a un detective de hechos divinos para que atestigüe que es obra del Altísimo. Claro que también han enviado seis exorcistas porque son Sofía es mejor no jugársela.

«Me alegro de que por lo menos no estemos aquí matándonos…» decía Sofía con una sonrisa en la boca, que es como si Jack el Destripador te dice sonriendo con machete en la mano que no te preocupes, que él te afeita.

Y Sofía acabó la frase diciendo: «por el momento». Y bien que la acabó, porque con Sofía el buen rollo dura poco. Esta muchacha es la hombre del saco del buen rollo.

Las mamás buen rollo, cuando sus hijitos no quieren comer, les dicen «que viene Sofía» y los niños buen rollo se comen hasta la mesa a bocaos del acojone que les entra.

«Parece que las aguas interiores de Sofía se han cambiado«, dijo Sandra Barneda, que no sé si se refería que que Sofía ha cambiado o a que ha ido a mear.

Al parecer el milagro ha venido provocado porque Raquel habló con Sofía y le dijo que no debía «entrar a las personas que sean comprometedoras, que disfrute, que nadie le quite la sonrisa«. JA JA JA

Como si a Sofía pudiera alguien quitarle la sonrisa. Te pega un bocao con esos piños que tiene que parecen una hilera de lápidas y a partir de ese momento en el barrio te conocen como el manco.

Sofía dijo: «Raquel me ha dado fuerza, me ha dado un subidón…» y te ha dado Felicitril 200 mg, jodía que ahora estás así:

i bring you love season 8 GIF

Y de ahí Sofía comenzó un período de amor y convivencia que esto parece la Casa de la Pradera en versión descafeinada.

Con Joao es ahora uña y carne Sofía: «hemos fumado la pipa de la paz», dijo Joao, claro, la clave está en saber qué había en esa pipa, jodíos.

«No me ha gustado lo que ha dicho Logan, porque os molesta la maldad y cuando estoy de buenas os molesta también«, aseguró Sofía cuando Logan puso en duda que esta Sofía sea real.

– Cuando os apuñalo y me como vuestros órganos mientras aún estáis vivos os molesta y cuando sólo os enseño el cuchillo mientras me relamo, también.

Claro, Sofía, hija, si es que son unos indecisos que no saben lo que quieren.

Logan la llamó falsa y eso a Sofía es como mentarle a sus muertos. Y luego saltó Hugo y dijo que para él Sofía no existía y que «está teniendo una doble personalidad«.

Qué forma de tentar a la suerte. Yo estaba viendo eso y me estaba imaginando a Logan y Hugo soltando carcajadas de loco y jugando a darle patadas a una granada dentro de un campo de minas.

«Es como el cuento de Blancanieves y que la bruja malvada en lugar de dar una manzana podrida se vaya a vivir con los enanitos«, resumió Sergio la situación. Sergio, un 10 en capacidad de síntesis.

«Somos compañeros, yo reparto todo siempre«, dijo Sofía un día que había cogido nueve caracolas. Si los demás hubieran tenido que esperar a que ella les alimentara, esas nueve caracolas las habría tenido que repartir entre los restos momificados de sus compañeros.

OTRO ASUNTO:

María Jesús se encontró con su chico en Honduras. El señor estaba vestido de blanco así como intentando tener un rollo Miami, pero parecía más que iba a operarse del apéndice y tenía puesta la bata de quirófano. Fijo que si se da la vuelta esa ropa estaba anudada por detrás y se le veía el culo.

Después de vender el encuentro como si eso fuera una sesión de cría de perros de raza, que en la facultad de Mamporreros se busca menos la cópula que en este programa, pusieron a María Jesús delante de su macho.

El señor estaba metido en una jaula de madera como si estuviera haciendo de extra en una peli de Rambo y le hubiera tocado ser un prisionero en un campamento vietnamita.

«Huelo mal, huelo mal«, le advertía María Jesús, que después de dos meses sin ducharse en sus partes íntimas no es que use Chilli, es que eso chilla.

La cosa era que para verle debía comer cosas cochinas para ganar llaves con las que abrir la jaula. Después de la prueba debía tener más paluegos que la boca de un cocodrilo comiendo jamón.

De hecho se comió unos saltamontes, unos grillos y unas larvas encima de un donut. Yo soy el marido y cuando nos dejan estar solos le doy dos besos en las mejillas y mi tarjeta de visita para que me llame más tarde.

Los sobacos como los contenedores de basura de una pescadería en agosto, el asunto con más solera que una lata de mejillones de Ramsés II y la boca llena de trozos de larva. Me pongo tó burro sólo de pensarlo.

El caso es que María Jesús no logró liberar a su macho, pero aún así después le dejaron verle. Es más dejaron que ella se comiera una hamburguesa encima del pecho de su amado Julio. Bueno, no es que la dejaran, es que lo pidió ella.

Eso fue la cochinada más grande que he visto en mi vida, porque el señor no es que sea el típico muchacho de 20 años depilado. Tiene el pecho como la alfombrilla de un Land Rover y claro, esa hamburguesa llevaba más pelos que ketchup.

Y menos mal que era una hamburguesa, porque si llega a ser una sopa de sobre el señor acaba con el pecho escalfado. El novio estaba pasando más vergüenza que una beata en un club de striptease. Pobre hombre. He visto ataques de zombi menos inquietantes que María Jesús rebozando la con la boca la hamburguesa por el pecho del señor.

19 comentarios

  1. Dice ser Super Dana

    Vamos por partes.

    Melissa tiene mas cuento que Zapatero cuando nos vendia que no habia crisis, pero de verdad esta chica cree que alguien le cree el chanchullo que se ha montado con Cara de boca Sofia??, ayer no sabia por donde salir y con alguna preguntilla salio por los cerros de Ubeda, en plan «el tiempo va mehorando» pero de responder nanai, o bueno si, alguna tonteria pero la pregunta en si, ni fu ni fa. Yo coincido con algun colaborador, esto es cosa de ella y de la exmonja Sofea, algo le habra prometido cuando salga, entre ello el «no te preocupes, cuando salga vamos a ser superamiguitas y tratare de que te llamen a cualquier programa, tengo muchos amiguitos en la tele, pero montate el numerito y hazme aun mas protagonista que esta edicion la tengo que ganar si o si», tal cual.

    Lo que conto Mayte, y para que os deis cuenta como esta montada esta edicion para que gane la impresentable de Sofia: NO HAY VIDEOS DEL MORREO DE LOGAN Y ELLA, porque?, pues blanco y en botella si a los exabruptos, insultos, vejaciones y humillaciones le suman que esta tiene montada una estrategia desde antes de aterrizar, dificil que gane, ellos sabe que la gente no es tonta, aunque en esta edicion de GHVIP se pasan por el forro la imparcialidad y obejetividad.

    El encuentro dentre maria Jesus y su pareja, no he visto cosa mas patetica desde que tengo uso de razon viendo este tipo de programas, un poco mas y lo meten en una caja fuerte, 4 CANDADOS, y lo peor es que sabiamos que iban a tener contacto fisico si o si, no se para que tanta tonteria, sin gracia, sosa.

    Ayer Sandra Barneda mas de lo mismo, turno de palabra para su parejita Nagore, el resto?, pues si pillan algo bien y si no tambien.

    Por cierto, la mirada de Raquel me da mas miedo cada dia, aterra, te mira en una especie de refilon y en angulo de 60 grados, fijamente, pero como sino te mirara o te mirara mejor dicho no los ojos, sino mas bien la nuca, miedito.

    El que me cae como una patada en los ovarios es el tal Kiko, si, el nocio de Gloria Camila, no porque ataque a Maria Jesus, que me da igual, es que es MONOTEMATICO, no sabe decir otra cosa, a este si que estaria bien que no le den la palabra, porque si cada vez que abre la boca dice lo mismo, que lo dejen callado, pesao.

    Y bueno, poco mas, coincido en casi todo con Gus, hay un cambio en el comportamiento de Chucky Suescun, porque? pues puede ser por muchas cosas, yo que soy muy mal pensada diria que (como tambien lo digo arriba) podria ser que desde la direccion de programa YA QUE NO LE HAN CORREGIDO Y MENOS SANCIONADO PUBLICAMENTE HABIENDOSELO MERECIDO, le podrian haber dado un toquecillo diciendole: «oye chica, que nos lo estas poniendo muy dificil para hacer la vista gorda, cortate un poquito y enmienda que ya no hay forma de defender los sapos, heces, orina y culebras que sueltas por esa boquita, si sigues por ahi te vamos a tener que dar una patadita, te vas a pasar el resto del concurso callladita y resentida y nos vas a joder el invento», apostaria lo que sea que es eso y creo que no perderia.

    14 mayo 2018 | 09:09

  2. Dice ser Etna

    Y continuamos con las elucubraciones, imágenes no hay, pero al coco le damos cantidubi!

    Entiendo que a muchos no les guste Sofía, pero mientras vuestros argumentos se basen en elucubraciones varias, flaco favor le haceis, encima la niña, progresa adecuadamente y ya pasa de tanta estupidez con los tres machorros, que en un pestañeo han tirado su concurso por la borda, ahora hasta incluso Joao, o Francisco, gustan más que el trio amargado, egoista y cobarde de los musculitos.

    Sabeis por qué toda esta tropa que ha salido expulsada va hablando mal de Sofía? Pues porque saben que la niña es la estrella, la que ha hecho que haya tres galas a la semana, la que ha subido el share y la que ha convertido el concurso en uno de los programas más vistos y por todo ello, aconsejados por sus representantes a las setas y a los mediocres, solo les queda hablar mal de Sofía para asegurarse el estar más tiempo en la tele con polígrafos, Deluxe y demás historietas!!

    Sofía y Raquel a la final!!

    14 mayo 2018 | 11:04

  3. Dice ser Mel

    Decir q hay 3 galas a la semana por Sofía es no saber de q va este concurso,desde hace años hay 3 conexiones, quizás con diferente nombre,pero 3.
    A mí me da igual si gana Sofía, Raquel o el mismísimo Joao,yo lo veo por divertirme, no lo veo para corregir comportamientos q me puedan parecer bien o mal,allá cada uno con la educación que ha recibido y q lo q se ve y oye lo defienden dandolo como válido y aceptable.Respecto a las audiencias,no es más q el reflejo de esta España,consumimos basura donde me incluyo como espectador de este reality.

    14 mayo 2018 | 11:18

  4. Dice ser Conchi

    No hay imagenes del morreo de Logan y Sofía, pero hay 2 testigos (muy posiblemente 3 pq también nombraron a María la Piedra, que se debe haber callado por no perjudicar a su amiguita Sofía.
    Ojalá que saquen el o los videos, aunque lo dudo y veo como imposible, pq coincido con un comentario anterior, a la cadena no le interesa.
    Ayer quedo en entredicho la coplilla de que todo se graba, si así fuera, que lo creo, el video existe, inclusive Mayte y Melissa dijeron que en dicho momento había un camara.
    Por lo menos que saquen 1 video, porque según Mayte hubieron 2.
    Lo curioso de algunos es que cuando la situación perjudica a quien se defiende decimos no hay video, pero cuando le beneficia damos por hecho que es verdad.
    Coherencia.

    14 mayo 2018 | 11:40

  5. Dice ser ETNA VETE YA

    ETNA=MAITE=?DANA=MADRE DE SOFEA
    Una niña no se folla a todos los hombres se cruzan por su camino, tiene 21 años no 12, es un mal bicho, falsa, soberbiosa, inculta, mal educada, se arrima al sol que más calienta, da pura asco verla entre lo fea que es y su podredumbre moral no hay por donde cogerla.

    Ahora se hace la buena porque sabe que si no todos la nominarían a ella y a Raquel.

    Sofia la pajillera a la calle ya

    Etna deja ya de hacer el ridiculo

    14 mayo 2018 | 12:14

  6. Dice ser Etna

    Pues si se hace la buena, mejor para ella y para sus compañeros, el caso es no quedarse atascada, ella avanza y progresa adecuadamente!!

    SOFIA GANADORA

    14 mayo 2018 | 12:25

  7. Dice ser Etna antes Dana

    Lo de esta Etna (antes Dana) es preocupante, de verdad no tiene vida??

    Echate un novio o novia, FRIKI, aunque debes ser igual de fea como tu defendida Sofia, por ello no te ladran ni los perros, de otra forma ya te digo algun noviecillo o noviecilla tendrias

    Todo el santo dia aqui, con un nick, otro nick, otro nick, otro nick y cree que la gente es idiota, cuando hasta Raquel Mosquera se daria cuenta que es la misma.

    Es la tipica tonta a las tres, y a menos cuarto.

    Sal a la calle jolines, que despues de internet hay vida.

    14 mayo 2018 | 12:29

  8. Dice ser Pacus

    Lo que nos vamos a reir como nominen a Sofia y Raquel y pongan a las dos en el disparadero

    jojojojo…….risas mil se avecinan.

    14 mayo 2018 | 12:32

  9. Dice ser Ayatola

    Y qué tienen que decir los grupos feministas sobre esta cosificación del cuerpo de un hombre?

    14 mayo 2018 | 13:22

  10. Dice ser Pacus

    Lo mas gracioso de todo esto es que si hubiera sido un hombre (hacia una mujer) quien a lo largo de este concurso hubiera soltado todo lo que ha soltado la niñata de Sofia, aqui las feministas estuvieran pidiendo que se le fusile o que le lapiden a piedras, inclusive serian capaces de escrbirle una carta a Rajoy solicitando su expulsion del pais.

    Vamos, que seria portada y titular en todos los medios de comunicacion habidos y por haber, escritos, hablados y televisados, con su titular (mas quemao que cenicero de bingo): MACHISTA!!!!

    Puedo entender que haya quien le guste y le defienda, lo que ya no entiendo es que se defienda TODO y que no hayan visto absolutamente nada malo en su accionar, solo hay que ver a su madre diciendo que su hija es perfecta y que esta orgullosa de su concurso, que no ha hecho ni dicho NADA malo, en todo caso que esta bien dicho.

    14 mayo 2018 | 13:37

  11. Dice ser Susy

    Muy cierto, machista y maltratador, como si lo viera,eso dirian.

    Que pais,cuando interesa mirar hacia otro lado nos hacemos los suecos.

    14 mayo 2018 | 13:44

  12. Dice ser Theresa la embaucadora

    Deja de engañar y aprovecharte de la gente, trilero, que creceis como hierba mala.

    Trabaja en algo honrado, gandul

    14 mayo 2018 | 20:07

  13. Dice ser theresa=Etna=Dana=Maite

    theresa=Etna=Dana=Maite

    14 mayo 2018 | 21:05

  14. Dice ser Dana troll

    Oye Dana/Etna/Maite/Theresa deja de trolear y como te han dicho, comprate una vida o que te apadrine alguien.

    Trolaca antisocial.

    Ahora nos explicamos tu defensa la impresentable de Sofea, eres lo mismo que ella, vives de engañar a la gente.

    14 mayo 2018 | 21:19

  15. Dice ser Paquito el chocolatero

    Al final parece que la aprendiz de troll: theresa=Etna=Dana=Maite hizo caso al buen consejo que le han estado dando y ha salido a la calle a tomar aire, me alegro por ella.

    Bueno o eso, o se ha matado a pajillas dandole al timbre como su defendida Sorfea Suescun, y estara cansadilla la pobre :)D

    15 mayo 2018 | 01:35

  16. Dice ser magicavida

    Buenos días, Gus

    He dejado de ver prácticamente el programa porque este año la manipulación es tan aberrante que, en lugar de pasármelo bien, me crispa los nervios.

    Respecto a Sofía:
    – el acoso al que sometió a Hugo ha quedado sin castigo.
    – su cambio de actitud sólo se entiende si la organización del programa ha hablado con ella.
    – lo de » machorros» ( con el beneplácito de ese presentador tan vulgar) CLAMA AL CIELO

    En conclusión: está bien que las feministas actúen cuando se pisotea a una mujer, pero ¿ dónde dejamos a los hombres machacados por esta dama? ¿ No van a ser defendidos?

    El programa, con el apoyo incondicional de JJV , ha decidido que los 3 chicos han tirado por la borda su concurso y yo me pregunto ¿ Por qué?, pues fácil, manipulan comentarios y vídeos para presentar a la opinión pública que estos son unos impresentables.

    Está claro quiénes son las dos finalistas , acompañadas de dos más para hacer bulto, por lo que el concurso ha perdido todo interés.

    15 mayo 2018 | 13:31

  17. Dice ser Etna

    Precisamente por ser Raquel y Sofía, las únicas que merecen estar en la final, así está teniendo el concurso tanta audiencia!!

    Tres galas a la semana, resúmenes diarios y espacios especiales en los programas satélites de la cadena, lo nunca visto desde hace años!!

    GRANDE SOFÍA MARAVILLOSA RAQUEL!!

    15 mayo 2018 | 17:08

  18. Dice ser Etna, la pajillera

    comprate una vida payasa, las 3 galas ya era igual el año pasado, ayer la voz kids tuve más audiencia que supervivientes.

    El año pasado era igual en Ana Rosa, en Salvame, en divinity, en todos los programas no se de qué vas so boba

    La voz kids ayer tuvo 600 000 espectadores más que syupervivientes, debería darte vergüenza apoyar a una maltratadora pero claro si eres su madre y eres aun peor..

    Sofea es fea por fuera y podrida por dentro

    15 mayo 2018 | 20:44

  19. Dice ser jenny mack

    Hola amigos

    Royal London Hospital necesita con urgencia donantes de riñón O + ve y A + ve. Si alguien está dispuesto a donar o comprar riñón, contáctenos inmediatamente y le ofreceremos $ 250,000.00 USD por su Riñón. Si está interesado en vender o comprar riñón, envíenos todos sus detalles a nuestra dirección de correo electrónico

    Doctor Frank Goody
    Nefrólogo
    WhatsApp + 1708-872-4249
    Correo electrónico: doctorescobarkidneyhome@hotmail.com

    27 mayo 2018 | 06:32

Los comentarios están cerrados.