Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Sale a la luz la verdad: Sofía tocó “todo el tema” a Hugo durante la noche en Supervivientes

Sofía, con su cara amable. Sí, esa es su cara amable.

Me retracto de todo lo que he dicho de Sofía estos días. En realidad es una santa, una mujer que se sacrifica por la humanidad, que salva nuestras almas por la vía de cometer ella todos los males. Ella lo peca todo y a su lado nosotros parecemos santos y santas de sacarnos en procesión por nuestro pueblo.

Sofía le ha echado popó a todos sus compañeros reprochándoles de todo, desde comer a no comer, desde poner cuernos a no ponerlos, a ser inútiles y no serlos… y luego ella lo ha ejemplificado todo.

– Niños, jugar con fuego está muy mal y para que veáis lo mal que está voy a rociar la clase con este bidón de gasolina que tengo aquí y le voy a prender fuego a todo. Tenéis diez segundos para salir, adorables pequeños.

Y así es Sofía.

El caso es que ella, que tonteó con Logan que he visto películas porno menos explícitas mientras tenía de novio a Albalá, ella, que ha puesto a parir a Hugo por ponerle los cuernos a ella misma... pues luego fue y bueno, digamos que si Hugo fuera una frutería, Sofía habría mirado el precio y el punto de maduración de los plátanos canarios.

La que lo contó todo fue Melissa, anoche durante la gala de Supervivientes, que está más resentida por su expulsión que más que salir de un concurso parece que le han hecho una colonoscopia con la manguera de un pocero.

“Ha habido incluso tocamientos nocturnos“, decía Melisa, con cara de estar chivándose a la madre superiora.

Era de noche y…” empezó a contar como si fuera un relato de esos en los que un grupo de adolescentes acaba siendo perseguido por un señor con máscara y machete.

“Empiezo a ver cómo empiezan a tontear, pero mucho, y ella se sube encima de la esterilla de él. Estaban súper cerca los dos y de repente entre ji ji y ja ja veo cómo Sofía le mete la mano en todo el tema y empieza así como a magrearse”.

Analicemos esto. En primer lugar está Melissa, que en lugar de dormir observa a la gente. Joder que miedo. Abres los ojos una noche y está Melissa mirándote y tomando notas en una libretita para no olvidar detalles.

Luego está lo de “todo el tema”. El tema no es la independencia de Cataluña, ni las tendencias neoliberales de los mercados asiáticos, ni las corrientes literarias en el sudeste de África. El tema es el pene. El ciruelo. El palito pálido de hacer hijos. El salmonete de cabeza colorada. El calvo sin brazos. El obelisco que sube y baja. Ya me entendéis.

“Le tocó el tema entero y vi como se movía la mano“, dijo Melissa. Entero se lo tocó, ojo. Y movía la mano. A ver, Melissa, hija, no le va a coger el badajo como el que se agarra a la barra del metro. Eso es como coger una guitarra y quedarte con ella encima sin hacer nada. Pues ya que está ahí…

“A la mañana siguiente les pregunté si tenían apetito sexual y dijeron que sí“, contó Melissa, que se pasó la noche contando el número de meneos, la intensidad, cadencia… Melissa tiene archivos de excel con estadísticas de pajas que va viendo por ahí.

“Y me dije que no estaba loca, que sí, que él ha tenido la tienda de campaña bien montada, si yo fuera Alejandro me preocuparía… saltan chispas entre los dos”, dijo.

Estando Sofía cerca saltan chispas pero porque da calambre, que tiene tanta mala energía dentro que lo mismo la fichan para combustible de cohetes de la NASA.

A Sofía le pones unos cables y luego te metes con ella y te arranca una central nuclear de las chispas que suelta.

“Huguito, ese día me dijiste que te hiciera una paja, no digas que no”, dijo Sofía en directo porque Hugo se quería desentender del tema. Lo gracioso es que Sofía no negó que atendiera tal petición.

– Sofía, hazme un colacao.

– ¡Noooo, eres un vago, un mierda, un muerto de hambre, estás aquí por mi fama, muereeeeeee!

– ¿Y una paja?

– Venga ese pene pacá.

Y así.

“Eso es una cosa muy fuerte que nunca te he dicho”, contraatacó Hugo, “pero cuando llegué tú me dijiste que me pegarías una folladita“.

Estos dos chavales son muy de andar con sutilezas y romanticismos. Si Bécquer hubiera aplicado el mismo principio sus poesías habrían así:

¿Qué es folladita? dices mientras agarras mi tema
Y Melissa clava su pupila y nos mira azul.
¿Qué es folladita?
Folladita… eres tú.

“Él era el que me provocaba todo el rato diciendo ‘mira lo que tengo’“, dijo Sofía, que al parecer es enseñarle un pene y claro, pues lo tiene que tocar y magrearlo. Que a Sofía la echaron de la Galería de la Academia, Florencia porque estaba tratando de hacerle una gayola al David de Miguel Ángel, que la iba provocando.

Total, que Sofía volvió a acaparar la gala, que no he podido ver entera sino por fragmentos porque estoy en Lisboa cubriendo en Eurovisión, a donde va a venir el año que viene a cantar Sofía y va a ganar porque todos los demás países se van a retirar.

Sofía ganó la prueba de líder, que básicamente consistía en agarrarse como una garrapata a un torno que daba vueltas. Y cuando ganó se rió de sus compañeros y les humilló, porque Sofía tiene mal perder, pero peor ganar.

Si Sofía saliera en el cuadro de las lanzas de Velázquez, en lugar de estar tratando con cortesía a Justino de Nassau vencido, saldría metiéndole el pie en la boca.

“Hay que saber perder, pero eres lista y también hay que saber ganar“, le dijo JJV. Pero Sofía se pasó los consejos de JJV por donde se hace pipí.

“Soy clara hasta para saber que he ganado ésto, mis compañeros se han quedado con cara de piedra“, decía Sofía muy contenta porque ha perdido más pruebas que el Fary presentándose a Míster España.

“Reflexiona, porque has tenido una contrincante digna y…”, continuó JJV, con la paciencia de una madre, pero Sofía pasaba de los consejos como de chupar un chicle pegado en la acera y dijo:

Sí, pero solo gana la mejor, lo siento“, dijo ella, que es modesta y discreta… Sofía tiene un ego tan grande que va a tener que pagar IBI por él.

41 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Que espectaculo el de ayer (espectaculo del malo hablando en plata), a la chica esta Melissa no le cree lo que cuenta ni su madre, la jugada es que SOFEA le ha dicho que fuera monte el numerito de la paja, le dio todos los detalles de como hacerlo (“y cuando conecten en directo terminaremos de darle el puntillazo”, como si la escuchara) y se habra prometido llevarsela como un pedo a todos los bolos que le puedan salir, vamos, no hay que ser un iluminado ni ser muy listo para adininarlo.

    Ayer mas de lo mismo, todos tratando de hablar y la protegida de Telecinco no dejando hablar ni a dios. Y el presentador?? bien gracias. Es mas en una de las conexiones sobre la pelicula que se han montado SOFEA y MALISSA era turno de Hugo, se metio SOFEA y cuando Hugo pudo “arañar” unos segunditos para responder, el presentador “Hugo volvemos luego, luego hablaras (cri…cri…cri..)

    Si os fijasteis, ayer de los demas concursantes solo hablo, creo, la Mosquera, que en medio de las incoherencias que dice, solo salio para hablarnos de dios y de su andadura con SOFEA, el resto…..ni fu ni fa, a esta edicion le deberian haber llamado SOFEAVIVIENTES. Que no se precoupe la Mosquera, ya conocera la boquita de Sofea hacia ella, al tiempo.

    Sancion a Loggan y Sergio, se sacaron de la manga un correctivo en plan “este programa es serio”, cuando Logan trato de defenderse diciendo que NUNCA les habian dicho nada a pesar de haber hecho lo mismo siempre, nadie le habia prohibido nada. Luego por un gesto (viva la libertad de expresion JJ!!!) de Logan sobre la sancion que les impusieron, por poco y le echan en directo.

    Para terminar, la nominacion directa de SOFEA a Hugo (y aun hay alguien que se cree la pelicula de la paja??) con la frase: “nomino a Hugo para ver si de una vez se va a la puta calle”, precioso (facepalm),

    PD: A todos los concursantes de esta edicion les deberian hacer un monumento por su paciencia hacia esta tipeja.

    PD2: a la juventud que ve el programa, el comportamiento de SOFEA no es el correcto ni se deben hacer ni decir esas cosas por la vida, aunque TELECINCO no se de por aludido ni sancione todo esto (acoso, humillaciones, vejaciones, injurias, ect), no, no es el correcto.

    11 mayo 2018 | 13:31

  2. Dice ser Dana

    En una gala con…
    Unificación.
    Machismo reconcentrado, arcaico, vomitivo y ridículo de dos niñatos.
    Una nominación disciplinaria, por ir de sobrados, chuletas y chonis masculinos. Os jodeis.
    Unas conjeturas de la arpía María Jesús sobre los cuernos de Raquel cuando, según parece, ella podría usar la cabeza de ancla.
    Unas amenazas directas de la quinqui barriobajera Romina, porque no la han perdonado, aunque no pare de demostrar que sigue siendo venenosa y no merece perdón.
    Una nueva prueba de líder ( que si, ganó Sofía con dos cojones).
    Unas nominaciones a Raquel que demuestran que todos están cargados, porque si no la echan se los merienda.


    Y la noticia es la paja del día. Hay que joderse. Al menos deberíais reconocer que si no fuera por Sofía no habría artículos, ni comentaristas ni noticia, porque hay que ser muy parcial para elegir únicamente esa estupidez para rellenar un artículo.
    En fin.
    La líder de esta semana seguro que os manda un gran saludo a todos.

    11 mayo 2018 | 16:01

  3. Dice ser Dana

    Cagados, no cargados.

    11 mayo 2018 | 16:02

  4. Dice ser Claudia

    No entiendo de que os extrañaís,el comportamiento de esa niñata es el comportamiento de una gran mayoría de las chicas de su edad,falta de respeto, falta de valores,poca educación y que en la vida solo hace falta chulería, insultar,no dar un palo al agua y sentirse el ombligo del mundo para triunfar en esta España sofiesca.
    Desde luego ahora sabemos que la cadena con lo de su slogan “12 meses causa”, fue un paripe demagogo de cara a la galería.
    It’s Spain.

    11 mayo 2018 | 16:09

  5. Dice ser TaniaVallecas

    A mi quién ya empieza a caerme mal es Raquel Mosquera, la canción esa de lo que le dijerón de su marido la saca hasta cuando caga.Cansina.

    11 mayo 2018 | 16:28

  6. Dice ser Anaa

    Pues Tania si yo fuera Raquel y encima me vuelven a decir las dos que si hay más cuernos aún me cago encima de las dos guarras esas todas las mañanas.

    11 mayo 2018 | 18:15

  7. Dice ser para Dana

    vaya Maite al fín ya no puedes esconderte, te ha salido toda la basura por la boca, que raro que uses las mismas palabras aqui y en salvame…pillada estás

    11 mayo 2018 | 18:28

  8. Dice ser Dana

    Soy muy guarrilla, mi hija y yo nos follamos a los mismos

    11 mayo 2018 | 18:29

  9. Dice ser Regina Dos Santos

    No es no.

    Lo que hizo Sofía no es una paja, es VIOLACIÓN.

    11 mayo 2018 | 18:46

  10. Dice ser Dana

    La última Dana no soy yo, obviamente,vendrías que aprender para tener estilo escribiendo para invitarme.

    Pero para ponerme a tu altura, por esta vez solo, te diré que sois muy ridículas y poco inteligentes las que os meteis con Sofía y luego no tenéis ni clase ni nada, solo insultos, envidia, inventos y rabia. Yo podría dejarte llorando, como dice Sofía, pero no mereces ni un segundo más de mi tiempo, así que cuídate, sé feliz y que la suerte te acompañe, guapa.

    Y se valiente para escribir con tu nombre en vez de que con los de los demás, eso demostraría algo de estilo por tu parte.

    11 mayo 2018 | 19:21

  11. Dice ser Rebe

    A la última Dana: perdoname la vida x favor.

    No sé q concurso estás viendo pero todo lo q manifiestas en tu comentario es lo que es precisamente Sofía: ni clase, solo insultos, envidia, inventos y rabia.

    Haztelo mirar.

    11 mayo 2018 | 19:48

  12. Dice ser Dana

    Otra igual.
    Eso es precisamente lo que intento que entienda la que me insulta, que hace EXACTAMENTE lo que crítica de Sofía.

    Todas sus haters atacan a Sofía haciendo lo que no les gusta de ella, insultar, etc, así que te perdono, porque no ponéis interés ni en leer y entender lo que leéis. El problema no lo tengo yo.

    Y como yo no veo a Sofía como vosotros, pues quiero que gane o sea finalista con Raquel y punto pelota. Es cuestión de democracia, cada uno elige lo que le da la gana, aunque os parezca que defender a Sofía se de locas.

    Me descojono. Vamos a ver fuera de la isla, quien es mas voceras de todos, están dando hasta número ya para el espectáculo.

    Vosotras a lo vuestro y yo a lo mío.

    Nuestra líder esta semana va a poneros las cosas claras, espero.
    Chao

    11 mayo 2018 | 20:07

  13. Dice ser Pacus

    No voy a decir si las que defendeis a Sofia estais locas, lo que si puedo decir es que bien de la cabeza no estais.

    Punto y pelota.

    A si democracia.

    11 mayo 2018 | 20:24

  14. Dice ser Etna

    Pero cuantas elucubraciones, madre de dios!!

    Lo único claro es que Sofía niega que le haya tocado a Hugo y Melisa recula!!

    Grande Sofía! y estupenda Raquel, las dos juntas se irán ventilando a todos los mediocres, envidiosos y falsos de la isla.

    Bravo por los tres machorros nominados, bárbara Sofía, pasando de nominar a María Jesús y nominando a Romina en nombre de su amiga Raquel.

    Grandiosa Sofía, ganando la prueba de lider!, cada día esta chica está más fuerte y más participativa en las tareas. Raquel aporta serenidad a Sofía y esta le da vidilla a Raquel, forman un tándem imparable!!

    11 mayo 2018 | 20:47

  15. Dice ser Dana real

    No tienes ningún estilo ni vergüenza usando mi nombre otra vez, era de esperar, no parece que te dé para más.

    Me voy a la final con Raquel y Sofía, nos vemos. Duerme bien

    11 mayo 2018 | 22:08

  16. Dice ser Amoa

    Una sesión de ironía chistosa, muy bueno 🙂

    11 mayo 2018 | 22:15

  17. Dice ser Dana real

    La verdad es que tengo un problema, soy como mi idolo Sofia, sufro de bipolaridad, cuando me identifico de una forma hablo bien de mi defendida y cuando uso mi nick verdadero me da por defenderla.

    Sera porque me gusta ser la protagonista en todo, debeis perdonarme.

    Y si, mi ignorancia me ha hecho decir nombre en lugar de nick, es lo que tiene no tener ni el graduado como mi idolatrada Sofía.

    Sofía fuera ya!

    Perdón esto de la bipolaridad me está matando, queria decir Sofía ganadora!!

    11 mayo 2018 | 22:48

  18. Dice ser Dana

    He conseguido que escribas bien, más bonito , con espacios, comas, etc, te felicito por eso.

    Seguro que hoy dormirás mejor.
    Cuídate

    PD. La ignorancia está más cerca de la verdad que el prejuicio. Diderot.

    11 mayo 2018 | 23:20

  19. Dice ser Bea

    No se cual de las dos es la mas tonta de estas que se hacen llamar Dana.

    Compraros una vida, FRIKIS.

    11 mayo 2018 | 23:24

  20. Dice ser Dana la autentica

    Espero de todo corazón que gane María Jesús

    11 mayo 2018 | 23:48

  21. Dice ser Dana

    yo soy como mi Sofia,, si voy en el metro y un hombre me dice me la pelas, le hago una pajita ahí mismo.
    Felaciones no que con mi boca y dientes lo podría dejar capado.

    11 mayo 2018 | 23:58

  22. Dice ser Dana solo hay una

    Sofía:

    http://s1.1zoom.me/big0/434/Predator_Movies_Monsters_455971.jpg

    Cualquier da como se ría mucho se va a morder las orejas.

    12 mayo 2018 | 00:05

  23. Dice ser Charly

    Sofia Suescun desde ayer y hasta el final de sus dias conocida como Sofia la pajillera.

    12 mayo 2018 | 00:09

  24. Dice ser Dana solo hay una

    Clavada:

    https://www.veekenplumbing.com.au/wp-content/uploads/2017/02/funky-toilet-design-veeken-plumbing-melbourne.png

    Por la boca, dientes y por todo lo que sale de ella.

    12 mayo 2018 | 00:13

  25. Dice ser Makore

    Madremia como está hoy esto! SOFEA A LA PVTA CALLE YA!

    12 mayo 2018 | 00:20

  26. Dice ser Que te jodan

    Qué fácil es ser valiente y cachondear y insultar a alguien detrás de un nick propio o copiado. Me imagino como eres a la cara

    Tú ganas, .me puro de aquí porque eres tan vulgar y cabrona que solo produces náuseas.

    Da gusto saber que no estamos de acuerdo en nada. Y si, como han dicho por ahí, cómprate una vida porque si tienes que imitar a alguien para vivir es porque la tuya apesta.

    El nick te lo regalo yo.

    12 mayo 2018 | 00:20

  27. Dice ser Dice ser Que te jodan

    Como veis me he vuelto hacer otra cuenta, se que me comprendeis y como explique la bipolaridad me tiene como orate, no tanto como mi defendida Sofia, pero me esta comiendo la neurona coja que me alumbra.

    En fin, dulces sueños a todos y voy a decir una sola verdad….SOFIA A LA CALLE YA!!!!! (esto que os digo es en un momento de lucidez eh?, no me hagais caso cuando hago el paripe de defenderla, solo es por protagonismo y mi ya consabida bipolaridad)

    Me voy a la cama previo colacao y un pis…..hastalukiiiiiii

    12 mayo 2018 | 01:05

  28. Dice ser Dana internacional

    No sé ni qué Dana soy, pero yo hablo de ser una guarra y tal… las demás son lo peor. Yo soy lo mejor y mis prácticas sexuales no dan asco como las de las demás.

    12 mayo 2018 | 03:51

  29. Dice ser Dana la verdadera

    no tenéis vergüenza de copiar mi nombre, me dais asco..lo siento no puedo escribir más del dolor de muñeca de tantas pajillas ayer hice en el metro.

    12 mayo 2018 | 11:11

  30. Dice ser Marisa

    dice lo de comprarse una vida una que se pasa el día aquí defendiendo a una mierda de personaje, tiene narices la cosa

    12 mayo 2018 | 11:14

  31. Dice ser Dana apaleada

    Solo pasaba por aquí para deciros que estoy metida debajo de la cama, adolorida por todos los palos que me daís.
    Lo bueno es que hoy toca ver nuevamente a mi defendida Sor Sofia, espero con ansias escuchar que es lo que sale hoy de su refinafa y olorosa boca, los envidiosos le llamais alcantarilla, pero es eso envidia por no hablar tan educadamente como ella, deberiais aprender.

    Y nada más, ya tendreís noticias mias en el articulo que saque Gus mañana sobre la gala de hoy.

    Sofia ganadora!!!

    Vivan las pajas!!!!

    12 mayo 2018 | 17:59

  32. Dice ser Etna

    Sofía. es la estrella del concurso, pesca, cuida el fuego, gana pruebas y encima se los folla a todos!! jajajaja… Es una krack!! así la envidian TOD@S

    GRANDE SOFIA!!

    12 mayo 2018 | 20:48

  33. Dice ser Etna antes Dana

    Creías que os habias librado de m!!!

    jijijijiji…….

    Os gusta crear cuentas, pues ahora hago lo mismo y cuidadin que me pongo en modo Sofea y reparto pa todo el mundo.

    Sofia ganadoraaa!!!

    Vivan los acosos, humillaciones y vejaciones!!!!

    12 meses causa…gracias Telecinco, gracias Jorge Javier por dejarme hablar a mi solita.

    pd. alguien sabe donde venden vidas me quiero comprar una, o si alguien me puede regalar un perrito a ser posible hembrita con boca grande y dientes enormes, si, igual que mi Sofea.

    12 mayo 2018 | 21:14

  34. Dice ser ETNA

    una que se folla a todos tiene un nombre PUTA, MERETRIZ,Prostituta, PUTON, GUARRA, FURCIA

    que gusto ser seguidora de una pajillera

    12 mayo 2018 | 23:25

  35. Dice ser magicavida

    Cuanto gilipollas suelto hay por aquí, a ver si restringen el derecho de admisión

    13 mayo 2018 | 01:17

  36. Dice ser magicavida=Etna=Dana

    defiendes a una sinvergüenza sin educación, maltratadora como Sofia y te atreves a insultar a la gente, desde luego no tienes ningún pudor ni sentido del ridículo.

    13 mayo 2018 | 10:55

  37. Dice ser Dana y no tengo vida

    A ver Dana deja de hacer el ridiculo con Dana/Magicavida/Etna, que te crees que la gente es tonta.

    Lo tuyo es de juzgado de guardia, eres de esos frikis obsesionados con el “y yo mas”, lo peor es que creo que no eres una niña de 13 o 14 años si no que tienes tu buen kilometraje en la vida, diria que arriba de los 20 y das verguencita ajena.

    Como te dijo alguien, haztelo mirar y si, comprate una vida como te han aconsejado, por lo menos saca la cabeza por la ventana y que te de el aire o el sol en la cabeza a ver si sube la temperatura a unos 40 grados y te da el hervor que te falta.

    Deja de hacer el ridiculo porque te imagino echando espumarracos por la boca, ten cuidado, eso es malo para la salud.

    13 mayo 2018 | 13:43

  38. Dice ser Irene

    Pobre Raquel, qué ingenua!
    Cuando sofea consiga lo que quiere le va a hacer un corte de mangas como un chaleco…
    Sofea es más mala que un dolor de muelas…

    13 mayo 2018 | 23:00

  39. Dice ser magicavida

    El comentario 36, realizado con mi alias, Magicavida, no soy yo : ” Cuanto gilipollas suelto hay por aquí, a ver si restringen el derecho de admisión”

    Hay que ser muy borde para irrumpir aquí para soltar sandeces, en lugar de comentar el concurso.

    Basta ya de tantas estupideces con esa tal Maite-Dana-Etna y ahora mi alias también.

    Qué gente más pobre de mente y espíritu.

    15 mayo 2018 | 13:41

  40. Dice ser Laura

    Me he reído lo que no está escrito con este artículo.
    Olé por la narración.

    28 mayo 2018 | 12:07

Los comentarios están cerrados.