El correctivo en Supervivientes 2018 a Sofía Suescun: «Que te perdone Dios, aunque tú crees más en el diablo»

Sofía, mirando con desprecio a María Jesús. Bueno, como ella mira.

¿A que no sabéis quién ha montado la última bronca de Supervivientes 2018 y se ha comportado como un ser arrogante, iracundo, irreflexivo y más chulo que Rambo paseando entre vietnamitas?

Si me hicieran esta pregunta y me amenazaran con seccionarme los atributos masculinos, matar a mi familia y ponerle en bucle discos de Pitingo sin parar en el caso de fallar, diría «Sofía» más tranquilo, seguro y confiado que un gato al lado de una estufa.

Y sí: ha sido Sofía. Supervivientes 2018, viendo que en la isla el ambiente era tan denso que no se puede cortar con un cuchillo porque se jode el cuchillo y que hay más tensión que en cargador de Robocop, decidieron inventarse un puente (por lo de tender puentes, que es cuando un puente se te moja, pues lo pones a secar) donde los archienemigos de la isla hablarían sus cositas.

Entre los que se encararon en el puente estuvieron María Jesús y Sofía. La primera, que es más de quedar bien que un Teletubbie en un cumpleaños, decidió hacer las paces, perdonarlo todo y seguir adelante. ¿Lo hacía de corazón? Seguramente no, seguramente en realidad lo que quería era escribir la palabra paz con un machete en la espalda de Sofía, peeeeero, se comportó como una persona civilizada.

Y luego estuvo Sofía, que no es que tenga un demonio dentro, es que cuando un demonio quiere irse unos días de vacaciones a la tierra se mete en AirBnB y le sale Sofía como alojamiento premium. Cuando los demonios quieren reunirse dicen «nos vemos en Sofía». Sofía es el Tinder de los espíritus malignos.

«Creo que con una persona con tantos cambios de opinión y graves desequilibrios mentales poca conversación se puede llegar a entablar», comenzaba diciendo Sofía sobre María Jesús, que claramente quería tender puentes y hacer las paces.

Sofía diciéndole a alguien que tiene desequilibrios mentales es como Cuasimodo riéndose de Brad Pitt por ser feo.

Si Sofía hubiera ido como emisaria de japonesa para firmar la paz tras la Segunda Guerra Mundial, le habría clavado la pluma en el ojo al general estadounidense, se habría cagado en la cubierta del USS Missouri, y ahora Japón sería un desierto nuclear.

«Rezo muchísimo en Supervivientes y en el Padre nuestro dice que perdonemos a nuestros ofensores, así que ella está perdonada», decía María Jesús, a la que sólo le faltaba un halo dorado y comenzar a elevarse hacia el cielo llamada por el Creador. María Jesús de aquí se va a la Vaticano TV a participar en Superrezantes, un programa en el que en lugar de nominar se beatifica y que presenta la Virgen de la Cabeza.

«Este es el puente del quedabien, que si Dios, que si te perdono… Espero que te hayas dado cuenta de que antes de meterte conmigo tienes que valorar si quieres acabar llorando sin lágrimas«, respondió Sofía, para la que quedar bien es un defecto. A Sofía caer bien le jode. Ella sale de un sitio y hay alguien que le sonríe y le dice adiós de buenas y se va con mal sabor de boca.

Ahí el ojo derecho de María Jesús comenzó a hacer un tic raro del tipo de tic que le daría a Hannibal Lecter viendo una operación a corazón abierto. «Lo que acabo de oír sonaba a amenaza«, dijo María Jesús, que no es de coger las sutilezas, porque eso no sonaba a amenaza, era una amenaza con más potencia de sonido que un concierto de Metallica. Era el puto Orfeón Donostiarra de las amenazas.

«Lo de tus hijas ya quedó claro que tampoco es que yo lo dijera», dijo Sofía a reproches de MJ. Pero sí, Sofía, lo dijiste, varias veces y con esa vocecita tuya dulce como un café caducado. «Eres una persona que va a un Sálvame Deluxe a decir que la pegan y luego va a otro Sálvame Deluxe distinto a decir que no la pegan…», dijo Sofía.

La sonrisa de María Jesús contenía más ira que las uvas esas de la novela. Eran los melones de Villaconejos de la ira. Esa sonrisa tenía la misma alegría que una reyerta con apuñalamiento en medio de un entierro.

«Os voy a pedir que dejemos a las niñas de lado», pedía Lara Álvarez. ¿Y Qué hizo Sofía? Seguir hablando de las niñas de María Jesús. Si por Sofía fuera, la ley no obligaría a pixelar las caras de los menores en las revistas, obligaría a hacerles zoom y publicar todos sus datos para que la gente pudiera señalarles por la calle.

«Una señora nunca jamás ofende a otra», dijo María Jesús. Uy, nunca, pero nunca, nunca, en toda la historia de la puta humanidad, desde que el hombre dejó de ser mono, una señora ha ofendido a otra. Qué va.

«Yo te pedí perdón», decía la exmiss «y tú no lo haces». La última vez que Sofía pidió perdón fue para usarlo para limpiarse el culo con él.

Entonces Sofía, que es madura como una manzana de un manzano que aún no se ha plantado, se puso a dar saltitos y a canturrear «pide perdón, venga, otra vez, piiideee perdoooon«.

Si Lara Álvarez hubiera tenido en ese mismo momento una pala, ahora Sofía estaría a dos metros bajo la arena de Cayo Paloma. Lara, mi Lara, le tuvo que llamar la atención para que dejara de hacer el imbécil y Sofía dijo que claro, que qué iba a hacer ella con una persona que sólo pedía perdón.

¡¡¡HABRÁSE VISTO, MARÍA JESÚS, QUÉ CABRONA, PIDIENDO PERDÓN, A LA HORCA CON ELLA!!!

«Que te perdone Dios, aunque yo creo que tú crees más en el diablo», acabó la conversación María Jesús, ante Sofía, que se fue de allí tan chula como llegó.

Esta chica tiene un problema.

 

43 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    ¿Se imaginan que todo que ha soltado por su boca la señorita esta ,lo hubiese dicho un hombre a una mujer(ella le ha llegado ha decir a Hugo que tenia poco cerebro)?.Me juego un dedo y no lo pierdo que ese señor no dura en el concurso ni un minuto.
    Se imaginan que un tio agrede a otro tio en el concurso…………ese tipo ya no sale en Telecinco en la vida…………miren Saray,una agresora que le dan pabulo,llanmandola a las galas,entrevistas.
    Yo quiero igualdad,pero esto no es igualdad,esto es hembrismo.

    09 mayo 2018 | 14:14

  2. Dice ser Duquesa

    Like a cheese

    09 mayo 2018 | 14:24

  3. Dice ser Julio

    Si,Carlos si,aparte de que para trabajar en telecirco y presentar un reality tienes que ser gay ( que no me parece ni bien ni mal). Lo que si me parece mal es la discriminación positiva hacia la mujer,y mas por parte de la Barneda, que dice ser muy feminista! Lo de Sofea es de escándalo,juzgado de guardia y mas de un fusilamiento profesional que otro. Pues que lo sepas Sandra,tan malo es ser machista como feminista.
    Saludos Gus.

    09 mayo 2018 | 15:42

  4. Dice ser 123456

    Menuda educacion tiene Sofia….. no entiendo como a la gente le puede gustar una persona tan mala, tan maleducada y con tan poco corazón, imagino que ha t5 le interesa que siga mucho alli ya que sus programas basicamente se basan en hacer daño a la gente, cuanto peor eres más les gustas.
    Ojala se vaya pronto a cuidar a su madre, otra que es muy «educada»

    09 mayo 2018 | 15:47

  5. Dice ser Raisa Volkova

    Gus, estoy deacuerdo contigo en todo lo referente (en este caso) a sofia. Pero, de verdad… crees que lo único reseñable en toooda la gala fue el show y el espanto de persona de sofia??? Lo único que haces es darle más y más protagonismo, y demostrar que para que hablen de ti y te tengan en cuenta has de montar los cirios que monta la sofea esta. Dices que cree que el mundo gira en torno a ella y que si va de protagonista. Pues mira, una cosa te digo: le das la razón (y motivos para pensarlo) cada vez que nos detallas la vida de sofia en la isla obviando a todos los demás supervivientes. Muy mal Gus… yo te leo para informarme en clave de humor de TODO lo que pasa en la gala, no solo para saber qué coño hizo sofia ayer (que me importa bien poco). A este paso voy a pensar que eres uno más de los beneficiados de que la niñata maleducada no sepa comportarse y arremeta contra todos de la manera más sangrante.

    09 mayo 2018 | 16:05

  6. Dice ser Julio

    Además,se han empeñado en que Raquel Mosquera gane la edición y lo conseguirán. Una vez mas favoritismos para unos concursantes y para otros no. Cada vez mas asquito esta cadena.

    09 mayo 2018 | 16:08

  7. Dice ser Dana

    Quedar bien, como un Teletubbies o una babosa es elegante?..
    Joder, con esa frases solo demostramos que no sois de fiar.
    Estoy hasta los huevos en mi vida de la gente que queda bien, por elegancia, y luego te joden viva.

    En fin.
    Alguno, salvo Raquel, pese a que me joda reconocerlo, fue sincero o dijo lo que pensaba??? No sé qué tipo de gente os gusta tener en vuestra vida.

    09 mayo 2018 | 16:56

  8. Dice ser ANa

    De nuevo la bochornosa «actuación» de la niñata. Que listos estos de T5. No son capaces de llamar la atención a esta pandillera porque la creen otra BE de la TV y se tienen que inventar esta ridicula prueba de perdón. Pateticos como siempre y el presentador un impresentable. Hace el ridiculo y se carga cada formato que presenta. Se pone muy digno en su blog poniendo de vuelta y media a los directores de los medios digitales, donde todos podemos dar nuestra opinion, no como mediaset que NUNCA CONTESTAN A NINGUN CORREO cuando se recomienda revisen el contenido de estos porgramas basura y cutres.

    09 mayo 2018 | 17:04

  9. Dice ser PATRA dANA

    ‘Supervis:’2008 3.854.000 – ‘Supervivi: 2009): 3.089.000 – ‘Supervi:2010): 3.030.000 – ‘Supervi:2011): 3.812.00.0 – ‘Supervi: 2014): 2.930.000 – ‘Supervi: 2015): 3.123.000 – ‘Superviv: 2016): 3.685.000 – ‘Supervi:2017): 2.931.000

    AYER NO LLEGARON NI A LOS 2,8 Y ESO QUE FUE SU MEJOR DATO, SOFIA ESTA HUNDIENDO SUPERVIVIENTES Y TU DEBES DE SER UN SER MUY MUY RARO PARA APOYAR A SEMEJANTE VÍBORA

    09 mayo 2018 | 17:06

  10. Dice ser Irene

    Mejor que gane Raquel, una mujer trabajadora, responsable y respetuosa, que una estúpida fea que no ha dado un palo al agua en su vida y que corta cabezas como Robespierre y que tiene la lengua como una víbora.se

    09 mayo 2018 | 17:07

  11. Dice ser Irene

    Yo cambiaría en esta edición las normas del concurso en secreto, en vez de sup…lo llamaría Sofeavivientes. Le daría a ella el segundo puesto final,sin premio, y dar el premio a quien la soporte mejor,un premio a la paciencia,pq eso es insoportable, una tortura de persona.

    09 mayo 2018 | 17:23

  12. Dice ser Makore

    Jajajajajaja, nooo,que tipo de gente quieres TÚ cerca tuyo si Sofea es el ejemplo de persona a la que admiras
    Raquel es una tía que siempre me ha caído bien, en la isla no es santo de mi devoción, pero vistos los candidatos, espero que digan su nombre en la final y a Sofea se lo ponga esa cara, la del morrejo caído y el mandibulon hacia delante

    09 mayo 2018 | 17:25

  13. Dice ser baston

    Que vida mas triste hay que tener para ver esta put@ mierda

    09 mayo 2018 | 18:01

  14. Dice ser Etna

    Sofía, cada día más fuerte, más auténtica y más independiente!!

    Ojalá le gane el jueves próximo al Isla, en la prueba de lider!!

    Os imagináis a los tres machorros, sin poder nominar a Sofía, por ser la lider!!

    09 mayo 2018 | 18:11

  15. Dice ser Para Etna

    Lo único que imagino es que no quiero tener cerca a alguien que piense que Sofía es lo que dices en tu comentario… Espero que tengas menos de 20 años, porque si no, no lo entiendo. Madre mía, con gente así mejor no salir de casa…

    Aunque hay que reconocer que para la prueba de recompensa fue la más inteligente, era la que tenía menos flexionadas las rodillas, lo que unido a la elasticidad de sus tobillos y lo poco que pesará a estas alturas, la hizo poder aguantar esos minutos y más que podría haber estado (biomecánica pura).

    Pero, insisto, gente como Sofía (que no distinguen la sinceridad de la mala educación) es mejor tenerla muy lejos

    09 mayo 2018 | 18:51

  16. Dice ser Sociólogo Astral

    Sofia luce una piel perfecta y sin picaduras de bichos mientras que Maria Jesus está acribillada a picotazos. ¿cual será este misterio?¿tiene Sofia auyentadores de insectos?

    09 mayo 2018 | 19:25

  17. Dice ser Ruti

    Boicot a Sofía. Apagguemos o cambiemos el canal cada vez que pongan a esta inculta y maledudaca

    09 mayo 2018 | 19:31

  18. Dice ser Mayra

    Madre mia… quien puede estar apoyando a ese engendro de Satán??? Ningún espectador la aguanta… sólo a tele 5 le interesa tener a esa basura allí dentro.

    09 mayo 2018 | 19:46

  19. Dice ser Dana

    Yo no tengo 20 años, bastantes más y precisamente por eso sé lo que significan las víboras babosas, que quedan bien de cara a la galería. Me repugnan.
    Yo creo que a Sofía le pierde alguna vez sus formas, pero nunca ha dicho nada que no sea cierto y que cualquier persona inteligente puede ver y entender, por eso solo la entienda una parte de este país, muchos más de lo que os gustaría.

    Que Raquel va a ganar es algo que Telecinco lleva diciendo desde el primer día, así que no va a ser una sorpresa que gane nitampoco creo que Sofía no sepa eso ya, aunque tampoco creo que sea su mayor problema.

    La gente ya se ve como son, todos, y el público tiene mucha gente basurita que echar a la calle antes que a Sofía, así que tendréis que sufrir un poquito más.

    Y en cuanto a que está hundiendo supervivientes, ja ja y ja. Ya me dirás porque siguen regalándole minutos extras, vídeos y movidas. Si la pierden a ella, hacen la final mañana mismo.

    Sufrir cuanto podais y poneros una María Jesús en vuestra vida, creo que os pega más a algunos/as de por aquí.

    09 mayo 2018 | 20:31

  20. Dice ser David

    Gentuza sin educadion, moral de ningún tipo , ni principio alguno, basura de programas y basura de cadena, los borregos de salvame y todo el circo que es telecinco.

    09 mayo 2018 | 21:02

  21. Dice ser Antonia

    Que la expulsen disciplinariamente ,que no se puede ser peor ejemplo para los jóvenes que ven el programa. Ésta niñata es una amargada ,la peor de las personas tanta maldad tan joven !!!

    09 mayo 2018 | 21:41

  22. Dice ser Makore

    Dana;

    «Yo creo que a Sofía le pierde alguna vez sus formas, pero nunca ha dicho nada que no sea cierto y que cualquier persona inteligente puede ver y entender, por eso solo la entienda una parte de este país, muchos más de lo que os gustaría.»
    De veintitantos comentarios solo otra muchacha y tú defendéis al Kraken.
    Se ve que tú perteneces a esa reducida elite de eruditos capaces de entender a Sofrita.

    09 mayo 2018 | 22:06

  23. Para mi es una vergüenza que tv no corte a a Sofia. debería estar ya en la calle. ¿Para qué tanta publicidad de maltrato y después en su tv parece que no se corta? porque Sofia tendrían que castigará ya.

    09 mayo 2018 | 22:26

  24. Dice ser Karl Marx

    Mucho quejarnos de la tal Sofía, y el otro día mucho llorar porque se había pasado de la raya, pero que bien que omitimos el detallito de que no existirían Sofías Suescuns (o al menos no las conocería ni su puta madre y nadie las sacaría en la tele para que no fueran un «mal ejemplo para muchos jóvenes» como dijiste el otro día, que es como debería ser) si no existieran a paladas Guses Hernandezs para tragarse toda la puta mierda que sacan en la caja tonta. Y luego a lloriquear porque en ese programa salen ese tipo de comportamientos y de basura obviando que es precisamente ese tipo de MIERDA la que mueve esos programas, que es por eso por lo que tienen audiencia, que si no se permitiera que pasara toda esa podredumbre no la veríais ni jartos de vino.

    Sigue, sigue haciendo como que el problema sólo es de Sofía y que tú y todos los demás que os tragáis esta puta inmundicia no sois parte de dicho problema.

    09 mayo 2018 | 22:48

  25. Dice ser Makore

    Chico, si no existiese este blog tendrías, Facebook, Twitter, instagram, y tropemil mierdas más que encumbran tías como esta. De hecho, incluso tu contribuyes al circo gastando tu tiempo en comentar

    09 mayo 2018 | 23:29

  26. Dice ser Etna

    Sofía la mejor con diferencia… pesca, mantiene el fuego, gana pruebas y encima JAMÁS se ha quejado de frio, cansancio o hambre, es la superviviente por excelencia, los demás lo saben y tratan todo el tiempo de provocarla, pero ella se mantiene, firme, valiente y coherente!!

    Sofía, ojalá te hagas con el liderazgo esta noche!! y a ver por fin si también a ti te ponen a alguien al tlf o viene a la isla alguien que te apoye de verdad!!

    SOFÍA LA MEJOR!!

    10 mayo 2018 | 08:12

  27. Dice ser Ana

    Esto es lo que ocurre cuando niñatos pandilleros de otros programas,léase MHJV les cuelan en otros programas de la cadena…no quisiera generalizar pero estos ya van muy resabiados de lo que se quiere en TV y en concreto en esta cadena que se llena la boca con sus 12 meses 12 causas para luego permitir el acoso y maltrato verbal de uno de sus concursantes. Que decir del juego del,presentador con ciertos colaboradores y concursantes. Se hace difícil verles porque un formato que parecía interesante se lo están cargando..de nuevo. A JJV le importa muy poco este tipo de situaciones porque pasa de todo, sin importar el ridiculizar que hace noche tras noche. Presentando un programa donde la mala educación queda a la vista no se puede esperar otra cosa. Ven en esta niñata pandillera su amuleto para esta edición y es lo que hay.

    10 mayo 2018 | 08:30

  28. Dice ser Claro como el agua

    Una señora nunca jamás ofende a otra”, dijo María Jesús.

    Me hacee gracias que tu, Maria Jesus; diga eso…. Entonces lo que tu hiciste con Raquel o Saray?? O cuando te metistes con el fisico de Sofia? Ellas no pueden ofender , tu sí… APLICATE EL CUENTO FANTASMA

    10 mayo 2018 | 09:37

  29. Dice ser Dana

    Makore no hace falta ser erudita para defender ni a Sofía ni a nadie, solo tener una opinión.
    Tampoco necesito competir contra nadie, así que si ganáis 24 a 1 en los comentarios, me alegro por vosotros.
    Sin tener que defender a Sofía, podría hundir a los demás , como dice ella, porque son falsos, malos, mentirosos, etc, la mayoría de ellos.
    Ella ha levantado, mantenido y despertado el REALITY, porque os recuerdo que parece ser que fuera es una buena persona reconocida por todos los que la conocen, y ahora vende que esté sola en la isla, lo que no significa que no siga defendiéndose y que le sigan teniendo miedo.

    PD. Sergio a la puta calle. Era mi favorito y ahora me revuelve el estómago. Esa es la diferencia entre Sofía y los demás. Ella siempre es igual, los demás según les conviene cambian de camisa.

    10 mayo 2018 | 10:15

  30. Dice ser Dana

    He olvidado decir que espero que machaque a islote en la prueba de líder y que nomine a Logan por baboso y sobradito.

    Y que Melissa, que parece renacer cuando la echan, debería haber concursado mejor que una seta y no salir ahora a contar los secretos de los demás.

    El tiempo pone a todos en su sitio…

    10 mayo 2018 | 10:20

  31. Dice ser para Dana

    el tiempo a ti ya te ha puesto en su sitio, eres un desperdicio de persona, una bazofia humana, una gloriosa mierda, un ser despreciable y te lo digo a la cara con toda la sinceridad tal como te gusta lo hagan.
    Así actúa Sofea, te ha gustado? no te enfades total solo te he dicho la verdad a la cara.

    y cámbiate el nombre por Maite que se nota a la legua quien eres.

    10 mayo 2018 | 11:27

  32. Dice ser Dana

    No ofende quien quiere sino quien puede, no te olvides.

    No me has dicho nada a la cara, solo detrás de un nick, que ni eso, y ni siquiera eres original con los insultos. Aburres.

    Y no sé quién es Mayte, yo soy Dana a mucha honra.

    Insultandone a mi, bueno intentándolo de una manera infantil, solo te pones a la altura d lo que estás despreciando en Sofía,

    Afortunadamente, no estamos de acuerdo parece que en nada y yo que me alegro.

    Pasa un buen día y disfruta.

    10 mayo 2018 | 11:35

  33. Dice ser PARA DANA

    ERES LA MADRE DE SOFEA, SE NOTA A LA LEGUA, que otra persona decente puede admirar y defender a un engendro como Sofia.

    10 mayo 2018 | 15:43

  34. Dice ser Dana

    Me han llamado infiltrada de Telecinco, madre de Sofía…

    Con tal de no respetar la opinión de los demás sois capaces de inventar tangas para elefantes transformistas.

    Lo dicho, ofende quien puede no quien quiere y lo dicho, sigues insultando que es lo que críticas de ella. Típico de por aquí.

    Sigue pasando un buen día, seas quien seas tú.

    10 mayo 2018 | 19:38

  35. Dice ser Irene

    El otro día me llamó la atención oír a 2 o 3 de los ex de Sofea ( hay que tener estómago), decir que ella no es así, entonces…está montando una comedia en la isla?, le ha picado un bicho que provoca mala leche?, En España finge y aquí, al límite ,muestra su verdadero yo?, es bipolar?……

    10 mayo 2018 | 19:40

  36. Dice ser Neni

    Dana y Etna = MAITE, MADRE DE SOFÍA SUESCUN.
    Nadie con dos dedos de frente que no haya parido, criado y creado a ese ser podría defenderlo.
    Niñata repugnante, maleducada y sin empatía. Insufrible.

    10 mayo 2018 | 23:44

  37. Dice ser Neni

    Y si, es horrorosa por fuera de lo fea que es por dentro.

    10 mayo 2018 | 23:46

  38. Dice ser Etna

    Pues me parece a mi que a Sofía, de repente le van a salir muchas madres!! jajaja, solo hubo que escuchar anoche tras ganar la prueba de Lider, como el plató se vino a bajo apoyándola a muerte!!

    SOFÍA Y RAQUEL lo mejor del concurso!!

    11 mayo 2018 | 08:20

  39. Dice ser Irene

    Yo creo q este año ganará Sofea como venganza de T5 porque el año pasado ganó un hombre honrado y discreto que no les da juego ni ganancias en su telebasura,pues José Luis no sirve para ir rajando de nadie en T5 y el público salvó el tongo,pues iba a ganar Alba o Matamoros, que no hacían nada y sí rajaban mucho. Ahora,por si sale poca merda,parece que a Sofea le ha dado por » ordeñar», yo creo que este programa está acabado,como Gran marrano.

    11 mayo 2018 | 11:06

  40. Dice ser Dana

    Hoy estaría bien un titular del tipo: el duro correctivo de Sofía a la bazofia de la isla y a sus haters fuera.

    Líder en un juego difícil.
    Destapa a dos machotes arcaicos, sobrados, vengativos, ridiculos y no ganadores (y encima los nominan por lo mismo).
    Apoya y ayuda a su amiga Raquel.
    Ignora directamente a María Jesús en las nominaciones,que es lo que más duele en televisión…
    Ahí la tenéis, todo llega. Ha decidido ser ella la importante y dejar de lado la basurita, por fin, muy ayudada por Raquel, de lo que me alegro.

    PF. Logan y Sergio a la puta calle ya, por basura.
    Romina la barriobajeray la víbora de la cabeza que se queden y aguanten traca de momento, que va a ser divertido. Después a la hoguera, como las brujas malísimas quedó.
    Y Hugo…que se compre una personalidad, le hace falta.

    Que tengáis un buen día…

    11 mayo 2018 | 11:36

  41. Dice ser Irene

    Que los trasladen a la isla Perejil, y prohibido comerse a la cabra!

    11 mayo 2018 | 12:13

  42. Dice ser para Dana

    vaya Maite al fín ya no puedes esconderte, te ha salido toda la basura por la boca, que raro que uses las mismas palabras aqui y en salvame…pillada estás

    11 mayo 2018 | 18:26

  43. Dice ser Dana

    Te repites mucho, todos los días con lo mismo.

    Ojalá salvame o Telecinco me pagara algo, pero bueno, si a ti te hace feliz pensar eso, tú misma.

    Cuídate

    11 mayo 2018 | 22:14

Los comentarios están cerrados.