Nuevo «susto de muerte» en Supervivientes 2018: un gusano urticante pica a Francisco

Francisco, en Supervivientes después de agarrar un gusanito moreno. Picarón.

Madre del amor hermoso. A este paso el parte de heridos de Supervivientes 2018 va a ser más largo que la lista de bajas del desembarco de Normandía. El médico de Supervivientes está de baja por estrés. Va a dejar la medicina y se va a meter a desactivar campos de minas caminando por encima, que es una actividad más tranquila que atender a los concursantes de este año.

Resulta que Francisco ha sufrido la picadura de un gusano urticante y ha tenido que ser atendido por los servicios médicos. «Se llevaron un susto de muerte», contaba Sandra Barneda.

¿Queréis seguirme? ¡Sois unos psicópatas! Ah, no, que se llama followers… ja ja ja Instagram: @GusHernandezGH | Twitter: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernández)

«Le picó un gusano marino urticante cuya picadura no es grave, pero a Francisco le picaba cada vez más y le dio un ataque de ansiedad», dijo Barneda. Y es que a Francisco una vez se le infectó una espinilla y se fue viniendo arriba y poniéndose nervioso hasta que tuvieron que inducirle un coma para que se calmara.

Así describió Francisco el bicho en cuestión: «Era un gusano marroncito, de unos diez centímetros de largo, con pelos blancos«. Para mi que Francisco lo que agarró fue el pene de un africano de avanzada edad que se estaba bañando.

El caso es que se le pusieron los dedos que eso parecían patatas radioactivas. Con esas manos te vas a un club de leprosos y no te dan la mano por si les pegas algo.

En otro orden de cosas, esta semana han llegado a la playa buena Logan, Sofía, Raquel, Hugo y Sergio. Les han dejado tantos aperos, utensilios y comida que parecía que la barca les había dejado en la sección de supervivencia del Decathlon.

Tenían seis latas de comida, aceite de oliva, gafas para pescar, kit de pesca, un mayordomo, seis chefs, cuatro pescadores malayos, seis camas de látex-viscolástica y un puto jacuzzi lleno de champán.

Anoche se habló en el plató de que Logan y Sofía tienen tonteo. ¿EN SERIO? ¡¡NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA!!

girl seriously GIF

No es que Sofía y Logan tonteen, es que si pudiera, Sofía le hacía a Logan una demostración de cómo las mamás y los papás tienen los hijos que lo dejaba seco como un tubo de pasta de dientes apurado al máximo.

Y luego está Logan, que con tal de tener protagonismo se habría tirado a Dinio mientras Dinio se tiraba a Marujita Díaz.

Pero si hay una cosa que a Sofía le gusta más que imaginar formas de pasarse por la piedra a Logan, que yo creo que le mira y se lo imagina como un perro bebiendo agua de un charco, eso es discutir.

Si hubiera unas olimpiadas de la discusión, las Broncalimpiadas, enviábamos a Sofía y se volvía con más medallas que Michael Phelps nadando contra muñecas hinchables. En un mundo feliz, sin conflictos, en el que todo fuera tal cual ella quisiera, Sofía se sentiría fuera de lugar, incómoda.

Y anoche, pues tuvo bronca. Con Hugo esta vez. A Hugo le odia y le hace jajajás dependiendo del día.

A Hugo se le ocurrió decir que si se lo hubiera pensado mejor habría nominado a Sofía en lugar de a Sergio. Y claro, Sofía oye su nombre y se pone a la defensiva. Pero a la defensiva que las murallas de Constantinopla eran papel de fumar comparados con Sofía.

Tú te pones delante del espejo y dices tres veces Sofía y aparece ella con una navaja de Albacete dispuesta a dar mojás. A Sofía la llama el médico en la consulta del centro de salud y le llama gilipollas por si acaso.

«Me hace gracia escuchar tonterías. La pedazo de tontería que ha dicho, que se arrepiente de haber nominado a Sergio», dijo Sofía, ofendidísima. Qué sensibilidad para la ofensa tiene esta chica.

¿Sabéis que un tiburón puede oler la sangre a casi cuatro kilómetros de distancia? Pues Sofía es capaz de detectar una ofensa a 450 kilómetros y con una cordillera en medio.

«Estoy cansado de esta chica, que tiene doble personalidad, delante de la cámara es una y detrás es otra. Hace la convivencia imposible», dijo Sergio, en lo que es una verdad absoluta.

«Eso es mentira, yo no hago la convivencia imposible, ¿en qué te basas para decir que dificulto la convivencia?«, dijo sofía. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Nooo, Sofía no dificulta la supervivencia, qué va, Corea del Norte y Corea del Sur han hecho las paces porque Sofía les llamó. Si Sofía llega a estar en Troya el día que llegó el caballo, ahora a la guerra de Troya la conoceríamos como Los Abrazos amistosos de Troya.

«A ver si soltar verdades que duelen es dificultar la convivencia«, dijo Sofía extrañada. No, qué va, Sofía, hija. ¿ES QUE NADIE LE HA ENSEÑADO EDUCACIÓN A ESTA CHICA?

Sí: «soltar», ojo a la palabra porque dice mucho de su forma de pensar, «verdades que duelen» es dificultar la convivencia. De hecho, es de mala educación.

– Hola. Eres una vieja llena de arrugas que huele un poco a pis y que se olvida de las cosas porque es demasiado mayor y seguramente te queda poco tiempo de vida. ¿Por qué lloras, abuela?, es que soy de soltar verdades que duelen.

Y así.

Ah, Sofía. Pescar, mal, pruebas, como el culo, pero una cosa que sí hace bien Sofía es retorcer la realidad. Stephen Hawking y otros astrofísicos comiéndose la cabeza con lo de plegar el universo y esas mierdas y Sofía puede hacerlo si esforzarse. Es una exprimidora de la realidad. Hace zumo la jodía.

Llega Sergio y le dice con todas las buenas formas del mundo que les sobra un pez y que si lo quiere.

Respuesta de Sofía: «Me dices que sobra un pez, que sobra, como si fuera la mierda, me dices sobra un pez y yo te digo métetelo por el culo«. Ah, Sofía, la amabilidad hecha persona. Al lado de Sofía, Heidi era una puta macarra con problemas de conducta.

«Has tenido un fallo, reconócelo«, le dijo Sofía a Sergio, pretendiendo que Sergio se disculpara por haberle ofrecido comida. JA JA JA JA

Sofía, con la realidad:

Space Wring GIF

Y así están las cosas, amigas y amigos, ¿Soy yo o en plató Sofía cada día tiene menos defensores? Um…

15 comentarios

  1. Dice ser AC

    SOFÍA ES UN MAL BICHO. Sólo sabe poner a parir a tol mundo y guarrear cn los pibes k se dejan. Cuando no kieren ella coje y empieza a soltar mierda por la boca esa d mierda k tiene. Sabe k esos vídeos los van a sacar, es mu triste los k la contratan x eso, sus defensores dicen k da juego, pues vaya mierda d juego escuchar las tonterías y los gritos d esta deskiciada. Es una Petarda.

    07 mayo 2018 | 01:45

  2. Dice ser Makore

    Pues conmigo ya lo han conseguido. Paaaaso de supersofientes, me han apestado tan profundamente con el engendro mal pario de Sofea que pasó de seguir viéndolo, eso si, no me voy a quitar del placer de leer el blog de Don Gus y seguir despellejando al conguito infernal de Sofea.

    07 mayo 2018 | 03:35

  3. Dice ser CrocoPulpo

    Yo lo dejé de ver hace mucho. Me encanta el programa, pero no soporto a Sofía. Y peor que ella es la gente que la aplaude. Se confunde ser sincera con ser una maleducada. Lo que ella no hace es sacar el verdadero yo de las personas, sino sacar de quicio a las personas. Y todavía hay gente que la aplaude. Pero vamos, que viendo lo que tenemos, Mariano Rajoy Presidente del Gobiertno, Belén Esteban la princesa del pueblo, y esta señorita pues…

    Me voy enterando de las cosas que pasan por tus artítulos. Gracias Gus.

    07 mayo 2018 | 09:40

  4. Dice ser Etna

    Si es que cómo van a reprender a Sofía, si esta chica no hace otra cosa que dar contenidos.

    Contenidos por otra parte que son ciertos. Ahora resulta que los tres machorros, van en contra de ella jajaja, que dios los pille confesados!!

    Sofía y Raquel, lo mejor que hay en ambas localizaciones!!

    07 mayo 2018 | 09:41

  5. Dice ser Josean

    Para urticante ya está el propio Francisco..

    07 mayo 2018 | 10:19

  6. Dice ser Etna

    Y a Sofía, cuando le dareis una alegría?

    Primero le meteis al Albalá ese, para que corte con ella en directo, después le meteis al ex, que solo ha venido a provocorla con su presencia… después cada uno que va saliendo suelta bombas sin sentido en su contra… ya está bien eh, la chiquilla también necesita de un ser querido que la anime!!

    Todavía no he visto a Sofía, quejarse de hambre, frio o cansancio y encima cada día que pasa se supera más en el isla como superviviente!!

    07 mayo 2018 | 10:28

  7. Dice ser Sinvivirenmi

    ¿y del gusano que se sabe? ¿sigue vivo?

    07 mayo 2018 | 11:23

  8. Dice ser Andres

    Esto se supera cada día, la gallina de los huevos de oro no para, de paso sacan un clon genético en el plató de la reina de la isla para seguir con el esperpento fuera, le dan cámara y tiempo ilimitado, los demás gritan para coger su segundo de gloria, pero no hay manera; los machorros de la reina, está revoloteando en torno a la estrella a ver si les da alguna caricia, pero resulta que a veces reciben, coces, pero da igual, ellos a lo suyo no desisten; la presentadora de la isla, también participa con su farsa particular montando una prueba de supervivencia chapucera, en el que pone reglas que se saltan, porque vale todo, teniendo en cuenta que el resultado está escrito y solo persigue la humillación de los concursantes, por la desigualdad de un grupo sobre otro en lo físico; informarán del gusano cuando salga de la uci, porque está dando mucho juego, vaya tela.

    07 mayo 2018 | 11:57

  9. Dice ser fer

    Sofía está haciendo lo que Mila en la otra temporada, porque sabe que T5 premia la humillación y el insulto.
    A su grupo les dan de comer, pruebas preparadas para que las ganen y tener todas las comodidadas, videos de ella a todas horas insultando y vejando a la gente, porque T5 sabe que el morbo da audiencia.
    Creo que lo que debería hacer el otro grupo es dejar de participar en las pruebas y dar por ganadores a los otros, para ver si así les cae la cara de vergüenza a la organización de ese programa que cada vez está más manipulado

    07 mayo 2018 | 12:56

  10. Dice ser Julio

    Tenéis toda la razón, ( Fer,Andrés) . Esto cada vez canta y apesta mas,si cabe. Pruebas chapuceras y amañadas para favorecer a cierto grupo. Las insolencias de la que ya me da hasta asquito nombrar ( no lo haré) . Y por si fuera poco,esta presentadora que parece premiar todos esos comportamientos con mas minutos. No me gustas nada Sandra,prepotente,altiva,parcial,y a veces,un tanto maleducada. ( por favor,corregir si me equivoco).
    Gus, que te pasa que tus comentarios son cada vez mas cortos?

    07 mayo 2018 | 20:01

  11. Dice ser Dana

    Yo no veo la parcialidad en las pruebas. Cada equipo ha ganado las que ha podido, pero si hablamos de pruebas físicas solo hay que usar la vista para ver lo evidente.

    El gusano…parece más inteligente que ninguno de ellos porque ha picado a uno de los supervivientes venenosos, no me alegro pero tampoco lloro por él.

    Lo de Sofía es lo mismo de siempre. Todo el mundo criticandola a ella pero para intentar tumbarla se tienen que juntar tres mascarillas musculados, solo de cuerpo que no de mente, y ni aún así la derriban.

    Que se jodan y aguanten traca. Sofía y Raquel son las únicas dos personas interesantes ahí, cada una por diferentes motivos.

    Y ninguno de los demás tiene la más mínima posibilidad de ganar a una de las dos, le pese a quien le pese.

    07 mayo 2018 | 23:48

  12. Dice ser Jose

    Los del otro grupo se pasaron casi un mes en el lado «malo» comiendose los mocos, cuando al grupo de SOFEA les toco cambiar de ubicacion lo primero que hizo la organizacion fue «preguntar a la audiencia» si les daban un kit de pesca…alguien se explica este favoritismo?.
    Sancionan a todo el grupo por ponerse de acuerdo para nominar a Maria Jesus……y no sancionan el comportamiento (de acoso, abuso, humillacion,palabras malsonantes, etc, etc) de SOFEA? …mi no entender.
    Los presentadores, cuando le toca a JJV debe hacer el programa con Oriana y la Gahona, el resto no se a que van, luego con los chistecitos con el maestro me parece ridiculo, solo a el le hace gracia, bueno a sus palmeros tambien.
    La Barneda, esta debe hacer el programa con la Nagore porque le da la palabra cada 2 minutos, el resto ya se pueden quear con la mano levantada pidiendo el turno de palabra que poco caso les hace.
    Lo que no me explico es como JJV que se las da de adalid del respeto, educacion y defensor de los desvalidos no dice ni pio del comportamiento de SOFEA, supongo que es por cuidar las lentejas, pero el concepto (quizas equivocado) que tenia de el, se ha caido entero, es mas falso que un euro de madera, como diria Francisco.

    09 mayo 2018 | 08:10

  13. Dice ser Jose

    Lo olvidaba, a ver si cuando dan paso a los supervivientes les dejan hablar tambien a los demas, porque de 3 horas que dura el programa 2 horas con 50 minutos son para SOFEA, los 10 minutos que quedan se los dan al reesto, eso si tratando de decir algo porque cada vez que intervienen ya esta la SOFEA chillando e interrumpiendolos.
    Que mal va a terminar este formato-programa: CREDIBILIDAD CERO.

    09 mayo 2018 | 08:14

  14. Dice ser Dana

    Los del equipo contrario a Sofía no pescan en cabeza de león, ni en Cayo Paloma ni pescarian en un barreño. Eso es una realidad y punto.

    PD. Sofía 14 peces, de los de pescado. Del otro tipo ha pescado ya a casi todos los de la isla, es un mérito no un problema.

    09 mayo 2018 | 11:22

  15. Dice ser Julio

    Totalmente de acuerdo,Jose

    09 mayo 2018 | 15:21

Los comentarios están cerrados.