El montaje de Mayte Zaldívar sobre sexo que nunca existió entre Sofía Suescun y Hugo en ‘Supervivientes’

Sofía, ¿quién no caería rendido a esa cara sonriente? (TELECINCO)

Hola todas y todos.

Cualquiera que me haya leído alguna vez sabrá que Sofía Suescun no es santa de mi devoción. Es más, sabéis que no es santa ni de mi religión. De hecho, no es santa, a secas.

Pero eso no quiere decir que sea culpable de la extinción de los dinosaurios ni de todo lo que se le achaque, ni que fuera ella Bin Laden. Y por eso, anoche cuando Mayte Zaldívar dijo que Sofía había tenido sexo con un compañero durante la evacuación, no la creí.

(EH, EH, SEGUIDME EN REDES SOCIALES, SI ESO: TW: @realityblogshow / INSTA: @GusHernandezGH / FB: Gus Superviviente Hernández)

Más que nada porque Sofía tiene un carácter que haría parecer amigable a un trol con almorranas sentado en una montaña de chiles, pero no es tonta. Y sabe que hacer eso en la isla habría trascendido y habría sido su perdición.

Por cierto, os cuento una cosa. En televisión, cuando hay un contenido fuerte y se quiere usar para enganchar a la audiencia, se van dando pequeños adelantos. A eso se le llama «cebar» un contenido. Pues lo de Sofía y las relaciones sexuales anoche en Supervivientes no es que lo cebaran, es que le dieron de comer que ahora es un contenido con obesidad mórbida. Eran las 00.40 de la noche y aún no lo habían dado.

El caso es que Maite dijo que la noche de la evacuación:

«La cama hacía ruido de madrugada, bastante ruido y el maestro Joao y yo escuchamos ese ruido y era un ruido muy característico en una cama donde hay dos personas». Maite no se refiere a dos personas jugando al parchís.

El ruido era «chac, chac» y a Maite y al maestro «nos sonaba de una cosa nada más». Era «muy veloz, y luego un toc-toc y luego una parada», describió. Joder, que ritmo de folleteo más raro. Eso lo tengo que probar. ¿El toc-toc se oirá más en modo misionero o perrito?

En esa cama, «por descarte estaban…» ¡¡Y LA MALDICIÓN DE SOFÍA TIRÓ UNA PALMERA DE ATREZO!!

Bueno, nadie murió, total, que Maite y Joao, por descarte, piensan que en esa cama estaban Sofía y Hugo. MOVIDA. 

La verdad, a mí lo que dijo Mayte me pareció todo muy circunstancial… aunque vi a Mayte muy convencida de lo que decía… Y a pesar de que no quiso decirlo tal cual, lo dejó más claro que el agua filtrada, hervida, tamizada, aclarada y clorada.

Total, que no me lo acabo de creer. La presunción de inocencia es incluso para los que peor nos caen. Y lo de Mayte no fueron más que elucubraciones, que si oímos ruido, que si por descarte, que si vimos una sombra, que si… O lo vieron o no lo vieron.

Y aunque sea absuelta de ésto, yo me parto con Sofía. A su lado Gollum era un ser equilibrado y normal a más no poder. El otro día, hablando con voz angelical decía: «Lo primordial es que no quiero hacer daño a nadie, A NADIE, y voy a tomar decisiones sin rencor, con tranquilidad, en frío y con cabeza».

Cinco segundos después…

¡FALSOOOO DE MIERDA, MUERTO DE HAMBRE, ESTA DISCUSIÓN SE ACABA POR MIS PELOTAS! ¡RETRATADO, GUARRO! !TU NOVIA SE LLAMA CHABELA Y VIVES DE ELLA, AAAAAARG!

idea elaine GIF

¿Os habéis fijado en que Sofía nunca hace bromas, nunca juega, nunca se divierte? Sólo hay una forma de describir a las personas así: amargadas.

Y es que la clave está en que Sofía tiene una mente que es como un súperordenador capaz de hacer todas las combinaciones posibles de cosas malas que pueden pasar. Murphy era un ser de luz optimista que siempre pensaba que todo saldría bien al lado de Sofía.

Es como una sombra de mal rollo y pesimismo. Si Sofía llega a estar en la aldea a Vicky el Vikingo no se le hubiera ocurrido ni una sola idea. Tu dejas a Sofía charlando con Doraemon diez minutos y el único aparato que saca de su bolsillo mágico es una katana para hacerse el harakiri.

Y ojo, porque no es que Sofía esté pelando la pava de nuevo con Logan, es que ya la ha pelado y la tiene rellena y metida en el horno. Sofía no le está tirando los tejos, le está tirando la cúpula de San Pedro. Sofía no está cortejando a Logan, lo está cazando a lazo.

La muchacha confesó que lo que más le jodió de Logan fue que «no reaccionara» cuando ella le «dejó» al plantearse que le hacía daño a su novio. O sea, que lo que le jodió es que Logan no se pusiera a llorar por haberla perdido.

Joder, pues si le pasa conmigo, que la pierdo y no es que no llore, es que iba montar una fiesta y a beber más cava que una burbujita de Freixenet.

«Se me juntaron un montón de razones para odiarte«, dijo Sofía, que tiene una capacidad de odiar de las que crean afición. Sofía es la Miguel Ángel del odio. La Da Vinci del rencor. Sofía sería capaz de encontrar razones para odiar a un cachorrito de labrador poniendo carita de pena.

«No te imaginas el odio que generó mi cabeza hacia ti«, insistió la muchacha. Si el odio fuera un producto, Sofía sería la Amancia Ortega del odio. La multinacional se llamaría Odiatex.

¡¡PENALIZACIÓN PARA SOFÍA, MELISSA Y RAQUEL!!

Como en la prueba de recompensa pasaron de ganar, aunque yo creo que fue más bien que son más inútiles que ponerse un ambientador de pino en el culo para ambientar los pedos, las castigaron viviendo los próximos días en un corralito, de donde sólo saldrán para hacer sus necesidades. Eso incluye hacer pis, caca y en el caso de Sofía, insultar. 

Los demás deberán llevarles todo lo que necesiten. JA JA JA Los castigados son los demás.

OTRAS COSAS:

Joao ha vuelvo a leer culos. Sí, sé que parece un error gramatical, pero este señor alega que puede ver el futuro en las nalgas de la gente.

Sí, porque Dios, o quien leches sea, cuando creó el mundo se dijo, «voy a dejarles pistas sobre su futuro en el culo, que seguro que ahí no miran».

Pero ahí estaba Joao, para mirar donde hiciera falta. Y es que tiene lógica, porque las fuerzas cósmicas, influidas por el día en que naciste, marcan tus cachas de una forma reglada y estable de forma que es posible descifrarla e interpretarla con precisión.

VENGA, POR FAVOR, LÉEME LOS MOCOS

Joao le leyó el culo a Francisco y le dijo que le vienen dos éxitos muy grandes, cuando lo único que se podía decir de ese culo es que lo tiene blanco porque su mujer lo lava con Ariel. En serio, el culo de Francisco no es que esté blanco, es que repele la luz. Este verano se van a poner de moda los parasoles de para el parabrisas con la foto del culo de Francisco. Dejas el coche al sol en agosto y cuando entras está fresquito.

Alberto Isla huyó de Joao cuando éste intentó leerle el culo como si en lugar de leer fuera a escribírselo con un punzón al rojo vivo. Pero Joao le vio un cachito: «en ese cachito me decía que puede tener una niña y que puede nacer antes de la boda». ¿Matronas, pediatras, pruebas de embarazo, ecografías? Putas mierdas al lado de Joao.

23 comentarios

  1. Dice ser Sca

    Para hacer la gracia, te ha quedado genial.
    Puestos a analizar, no das ni una…
    Sofìa lo que hace es sacar la verdadera personalidad y eso es de aplaudir, por lo que se vé delante de las cámaras son de una manera y cuando se van, son de otra y un concurso de falsos, engancha si hay alguien que los desenmascare, como Sofía. Por otra parte, dices que Sofía no gasta bromas y nunca se rie, con Logan se lo pasa pipa, gasta bromas y se ríe y ya pones que está tonteando y lo quiere cazar a lazo, será por eso porque se muestra tan seca?! Porque sabe que el mundo es tan machista que si se la vé riéndose y pasándolo bien con un chico ya se lo quiere ligar… Haga lo que haga, va a estar mal, es para volverse loca, no crees?!

    23 abril 2018 | 08:41

  2. Dice ser Gustana

    Supervivientes también estaría genial sin Sofía, no necesito las chorradas que hace esta chica, no me resulta imprescindible y de hecho me molesta su presencia. Es carne de reality pero del fácil, del de el insulto y la falta de respeto.

    23 abril 2018 | 09:54

  3. Dice ser CARLOS

    PERO.. ALGUIEN VE ESTA MIERDA?

    23 abril 2018 | 10:01

  4. Dice ser AMAIA MATABUENA

    A mí francamente Sofía y todos los demás me la traen al fresco. Mi única motivación para ver este programa y todos los demás del mismo o parecido pelaje, es poder leerte al día siguiente.

    Gus, me encantaría que fueras de mi cuadrilla y vinieras a tomar potes con nosotros los fines de semana!!

    23 abril 2018 | 12:41

  5. Dice ser magicavida

    Buenos días Gus

    Como siempre, buen análisis de la situación.

    Lo del sexo fue un cebo del programa para cargarse el estreno de Masterchef y parece que, en parte, lo consiguieron.

    He leído por aquí que Sofía saca la verdadera cara de los concursantes y que ella lo dice todo por delante y los demás, no.- Es para descojonarse.- Esta chica, saca lo peor de toda la humanidad, no sólo de los concursantes.

    Lo de que va de cara no se lo cree ni ella:

    1) es la única que ha recibido a un tal Albalá ( novio postizo para el programa) para tener información del EXTERIOR valiosísima.

    2) es la única que tiene a un ex en el programa, del que también ha obtenido información del EXTERIOR, de ahí su acercamiento a Raquel Mosquera, que sabe que cae muy bien fuera.

    Todo un despropósito de programa, haciendo grande a un personaje tan dañino, insulso e inculto.

    23 abril 2018 | 13:44

  6. Dice ser Gerard

    No entiendo cómo en un periódico se permiten secciones de amarillismo y salsa rosa. Qué mugre social de verdad. Gus, mejor que te quedes en TeleCirco. Lo infectais todo.

    23 abril 2018 | 14:30

  7. Dice ser ip

    De la «miss bolsas de basura llenas de billetes de 500 euros» se puede esperar cualquier cosa y ninguna buena.

    23 abril 2018 | 15:51

  8. Dice ser Dana

    Yo estoy de parte de Sofía,es obvio.

    Pero me gustaría saber, para todos los que la critican, olvidándose del resto, que cualidades tiene Raquel Mosquera, para ganar el reality… Lleva viviendo de ser la viuda de un famoso toda la vida y como superviviente… pasopalabra…, Es la concursante con más excusas que calcetines, espero que alguien pueda explicármelo .

    Por cierto, el montaje de Mayte es tan patético como la forma en la que la trata su novio y muy indecente para alguien que no sabe conseguir nada por ella misma, como parece…
    Hay que saber perder para ganar.

    23 abril 2018 | 16:18

  9. Dice ser a mi me daría verguenza

    Hay que tener muy poco dignidad y respeto hacía uno mismo para ser seguidora de una cualquiera como Sofia la inculta, vaga,, insultante, gorrera y choni, en cuanto a lo del sexo yo si me lo creo, e
    la tal Sofia es una guarilla de medio pelo, 20 años y ya ha fornicado con medio planeta

    23 abril 2018 | 17:11

  10. Dice ser Makore

    Leo comentarios en los que se alaba a Sofea y se tira por tierra a Raquel Mosquera. Es cierto, Raquel no está haciendo ni el huevo para ganar supervivientes, aunq a mí me cae muy bien de siempre. Pero que está haciendo Sofea?pescar? Explorar? Se mata en las pruebas de recompensa? Ayuda a sus compis en las tareas diarias??Noooo… Discutir con to quisqui y oler más rabos que mi perra cuando la saco a pasear. Dicen que saca la verdadera cara de la gente, no, saca lo peor de la gente. La verdadera supervivencia es convivir con esta tipeja. Que repelús virgencitas.

    23 abril 2018 | 17:51

  11. Dice ser Etna

    A lo mejor si dejarais de ver esto como supervivencia, os vendría mejor.
    Sofia es la estrella, la estrella del «Chou» y no hay más…

    Sofia forever!!

    23 abril 2018 | 21:03

  12. Dice ser Dana

    Bravo por Etna…

    Lo que yo decía, reality, personajes de Sálvame, cotorreo, broncas…

    Es la absoluta protagonista, de todas las formas posibles y punto, y los demás me parece que ya lo saben, así que encima se aprovechan de eso.

    En fin.

    Que conste que yo no tengo nada contra Raquel, no es mi estilo de persona favorita ni de lejos pero a la gente le gusta parece. Lo peor es que en todos los programas de Telecinco la proclaman ganadora cuando su único mérito es caer bien.

    No entiendo porque Sofía no puede ganar dinero parece que uno de sus méritos es caer mal.

    Sofía ganadora y Raquel os seguirá cayendo estupendamente.

    23 abril 2018 | 21:18

  13. Dice ser Etna

    Gracias Dana… por cierto, has podido ver un video que han puesto en tele5, dónde se ve a Francisquete en su salsa, en una publicidad, mientras pensaba que nadie le garbaba?

    Se muestra tal cual, nos explicaba Sofía, desde el inicio del concurso, un cobarde, un pendenciero y un macarra!!

    23 abril 2018 | 21:26

  14. Dice ser Makore

    Etna:

    Igual la que ha olvidado el nombre del concurso eres tú, se llama supervivientes y va de eso, de sobrevivir. Gh ya lo ganó a costa de acosar a Suso, hacerse la víctima y tirarse al canario. Tuvo suerte de que Raquel no tenía sangre y no sacó carácter. Las sofeistas debéis de vivir en un mundo paralelo a la realidad. Si tus razones son, Sofía es la mejor y se acabó, es normal que sea tu concursante favorita. Me gustaría tener alguna razón real por la que Sofea debería ganar supervivientes, lejos de que es la mejor (porque si) la más sincera (porque inventarte razones para discutir con la peña, no es ser sincero) o que es la más cañera, porque discute hasta con monos de la isla. Alucino con lo que defendéis, la soberbia, la prepotencia, el egocentrismo. Una chica que su máxima cualidad es sacar de quicio a la gente, que es déspota, que se cree mejor que nadie por su físico y no vale un cagao…cualidades que os repugnarían en un hombre…

    24 abril 2018 | 01:30

  15. Dice ser magicavida

    Desde el momento en que Sofía llamó a otro concursante » SUBNORMAL DE MIERDA», no sólo debía haber sido expulsada del concurso, sino, además, demandada.

    Es un reality, sí, pero se puede hacer con mucha más DIGNIDAD que lo que esta concursante aporta al mismo.

    Fuera ya zafiedad y la mala educación de cualquier concurso.

    24 abril 2018 | 14:11

  16. Dice ser Dana

    Sigo respetando a quien no le guste Sofía, faltaría más.

    Pero sigo flipando con que no veáis al resto de concursantes lo que hacen, dicen, insultan, denigran… No tiene sentido ni común ni moral.

    Para quien dice que habría hombres que repugnarian con ciertos adjetivos, que se adjudican a Sofía, no es difícil encontrar a Francisco en la misma isla. Su definición como persona me la guardo porque iba a sonar muy fea (y no me creo que la gente no lo vea, porque es un tema del que se habla hasta en Rusia).

    En cuanto a expulsar a Sofía por llamar subnormal a alguien (feo, feo, si) os recuerdo la mano abierta de Francisco a Hugo, la definición de Joao de Raquel, las amenazas y proyectos de Romina…)

    Hay que ser serio y si no te gusta Sofía, estupendisimo.. Pero un poco de imparcialidad y de sensatez, porque esa isla es el coño de la Bernarda y Sofía solo es un pelo.

    24 abril 2018 | 15:40

  17. Dice ser Makore

    Intentas defender a Sofea excusándote en las discusiones o insultos de los otros. La diferencia es q ellos concursan y conviven y Sofea solo toma el sol y discute porque es lo único que la queda (amen de husmearle el rabo a logan). No sé porque será que yo no he escuchado esos insultos tan graves en otros concursantes de los que tú hablas. He escuchado a Francisco ladrar, pero claro, tú tb lo harías si te persiguen por toda la isla para pincharte, incluso cuando tú te alejas porque no quieres montarla. Defiendes a una tía que por no tener no tiene ni amigas (amigos seguro que los tiene a kilos). Sabes que Sofea nunca sería amiga tuya, verdad? Quizá si fueses gorda y fea si, pero entonces serias tú la que te cansarías de su soberbia y egocentrismo. Si fueses una chica guapa, el veneno la empezaría a arder. A mí tampoco me gusta Francisco, pero supongo que su versión femenina, rastrera y tóxica, debería de darte el mismo asco,no crees?

    24 abril 2018 | 17:48

  18. Dice ser Magicavida07

    La palabra «SUBNORMAL» no es un insulto, pero en boca de esta sta resulta delictivo.
    Alguna asociacion deberia tomar nota sobre este exhabrupto, para que no se produjera mas en una Tv

    24 abril 2018 | 18:46

  19. Dice ser Dana

    Creo que deberíais escribír al mandamás de Telecinco, porque sufrís demasiado…

    Si a lo que hace Francisco lo llamas ladrar, nunca has tenido un perro. Se llama injuriar, insultar, amenazar…entre otras cosas.

    En cuanto a echarle por decir subnormal… Quiero saber qué creéis que veis, porque esto es Sálvame, Deluxe, Telecinco…

    En cuanto a decidir cómo se comporta una persona con sus amigos, en su vida privada, es de ser muy valiente, porque vida fuera tienen todos y no bonita y aquí se está hablando de la isla.

    Pese a todo, no os necesita para seguir en el concurso y si queréis que se pire…a gastar.

    24 abril 2018 | 19:05

  20. Dice ser Makore

    Retrasado de mierda, subnormal, muerto de hambre, que si Dios te castigue, que si la una es fea (Chabelita, ya ves que ni concursa) que si la otra es falsa, que si a ella la envidian mil tías fuera, que si el novio que se trae de España pasan tres dias y si le ve no le reconoce…y eso claro, porque no me pongo a mirar vídeos, porque iba a sacar oro. Jder, la catadura moral de lo que defiendes tiene testiculos.
    Tengo de hecho perra, y cuando ladra me suena más Sofrita que otra cosa. Sigues sin ser objetiva, si no te gusta Francisco, tampoco debería gustarte de Sofea. Y ya ves, yo el año pasado si que vi supervivientes, te acuerdas de José Luis?? Ganó por méritos propios y si! Sobrevivió!. Y no, prefiero comentar y dar mi opinión libremente que gastarme la pasta en cuatro matados.

    24 abril 2018 | 22:26

  21. Dice ser Dana

    Sigue siendo imparcialidad.

    Te recuerdo que Pantoja Isabel mamá es un divertido tema de conversación por parte de varios y no concursa….

    Te recuerdo que has tenido que irte al año pasado para encontrar un superviviente válido…

    Hay una parte de la moral que te la da el tiempo, la experiencia, la edad y la vida, sin tener que defender a Sofía, Francisco de moralidad no puede dar ejemplo, aunque debería, incluso según su propia familia, que a mí me importa un bledo un tío de su calaña (y Sofía también. Para mí es una CONCURSANTE).

    Y ahora toca trabajar y me voy pensando que el ladrido de mis perras suena muy bien, porque hay poquísimas personas que puedan superar la integridad y la humanidad de un perro, ladre la persona en cualquier tono.

    25 abril 2018 | 08:18

  22. Dice ser magicavida

    Totalmente de acuerdo contigo MAKORE, hay límites que se han traspasado, independientemente de que el personaje caiga mejor o peor y lo de esta señorita roza lo delictivo.

    En cuanto a votar, pues va a ser que no, por principios. No creo que las expulsiones las decida el público, pero, suponiendo que fuera así, lo más correcto sería votar para expulsar y esta maleducada ya estaría fuera desde el primer día.

    Es un reality, sí, pero con más dignidad seguiría siéndolo y MEJOR.

    25 abril 2018 | 14:05

  23. Dice ser Dana

    Lo de delictivo es…delirante, pero bueno, libertad de expresión.

    Y lo de llamar para expulsar en vez de salvar también, porque pueden gastarse la pasta en salvar al resto de nominados, en vez de a Sofía, y el resultado sería el mismo, creo yo…

    Aunque si la gente, el programa o Francisco la salvan es lo que hay, más gente que la defiende que los que la atacais.

    Yo he visto ganar a Rosa Benito y solo me faltó llamar a Iker Jiménez para ver si la gente seguía viviendo en la tierra, pero lo superé.

    Así que de delictivo nada, de reality a la altura del plató, de la isla, de este blog, de otros… Que se os va de las manos ya.

    25 abril 2018 | 16:31

Los comentarios están cerrados.