BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

El peligroso coqueteo de MasterChef con los famosos: asoman Rebeca y Rodrigo, de GH 17

Rebeca, de GH17 en Masterchef 6. (LA 1)

Uy, uy, uy…

Así, no, MasterChef, así no. Ha sido un coqueteo, está bien, todos nos equivocamos, pero nada más, por favor.

Anoche arrancó la sexta edición de MasterChef 6 y vimos dos cosas que no nos gustaron: la novia de uno de los concursantes y uno de los aspirantes son “famosos” salidos de Gran Hermano.

(EH, EH, SEGUIDME EN REDES SOCIALES, SI ESO: TW: @realityblogshow / INSTA: @GusHernandezGH / FB: Gus Superviviente Hernández)

Hablamos de Rebeca, de GH 17 y de un amigo de Rodrigo, de la misma edición, que participaron en calidad de novia de y de aspirante.

Con suerte desigual, porque el bombero entró (normal, es un bombero, entra en sitios que se están quemando, no va a entrar en MC6) y el amigo de Rodrigo se quedó más fuera que el burro amarrado a la puerta del baile de Manolo García.

O sea, que hay dos pseudofamosos de otra cadena intentando meter cabeza en un programa de La 1, intentando entrar en otras cadenas… esto es como un virus expandiéndose.

ACTUALIZACIÓN: Rodrigo, de GH, me ha contestado con educación y sentido común por Twitter y tiene razón: Derek (por extensión tampoco Daniel, el bombero novio de Rebeca) no tiene la culpa de lo que sus amigos o novia hayan hecho. Aunque dicho así parece que han hecho algo malo y no…

Que no digo que si has salido en GH se te tenga que marcar de por vida y que la gente cierre los postigos de las ventanas a tu paso, pero no me gusta ver ese tipo de perfiles en MasterChef, porque corremos el riesgo de que haya más reality y menos MasterChef.

Y yo ADORO Gran Hermano y los realities, pero también me gustan el chorizo y la nocilla y no me los como a la vez.

Pero le reconozco a Rodri que aquí me han podido los prejuicios. Le daremos una oportunidad justa y merecida a todo el mundo. Prometido.

El caso es que TVE llevaba unos años con la audiencia que prefería ver la lavadora centrifugando que la cadena pública y de un tiempo a esta parte ha empezado a espabilar y a competir de nuevo con Antena 3 y Telecinco y puede caer en la tentación de hacer lo que sea por mantenerse ahí. Podría ser la Cher de la televisión, haciéndose cambios hasta ser irreconocible. Y está bien como está.

Y la cosa pintaba regular, porque lo normal habría sido que MasterChef se estrenara un martes, pero ha ido un domingo, oh, sorpresa, contra el Debate de Supervivientes.

skeptical i don't know GIF

Sólo espero que ésto haya sido una canita al aire, que Masterchef vuelva a su ser, si es posible que empiece y acabe antes, y que no pierda su esencia, porque tal como está está MUY BIEN. Y esta edición, por cierto, promete. 

5 comentarios

  1. Dice ser lala

    Yo quiero que vuelva a un horario decente o me tocara verlo online otra vez, solo espero que no se desmadre como los programas de la cadena telecinquera que ahora todos parecen salvame, aunq anuncian que van a hacer un concurso de cocina (oh sorpresa han descubierto un filon…), seguro que vuelven con el pasteleo y el drama. Que en el masterchef anterior tb tiraron mucho de momentos drama. Al final solo me kedare con el celebrity q ya se lo que hay de los que van y al final me fijare en su cocina no en su vida.

    la programación actual en general esta pidiendo a gritos un giro que sorprenda al telespectador aunque sea volver a programas de debate y documentales, porque es enchufar la tele por la tarde y solo escucho papagallos de fondo XDDD

    23 abril 2018 | 14:27

  2. Dice ser U

    Lo de máster chef es una vergüenza, como pueden decir que comer bien cura el cáncer, puedes prevenir lo pero nunca curarlo de vergüenza de mucha vergüenza.

    23 abril 2018 | 18:37

  3. Dice ser juiseste

    Me gustó mucho las imagenes imponentes del aqueducto de Segovia, en TVE tienen muy buenos camaras y buenos medios tecnicos.

    Me entró ganas de ir a Segovia, sólo por eso valió la pena ver el programa

    El programa vale la pena por los consejos de cocina que dan los chefs de verdad, como don Candido, dan trucos para cocinar las patatas dijo primero a fuego lento y luego a fuego rapido…. Son consejos impagables que solo los escuchas en este programa

    Hay que tener el oido educado y selectivo para captar estos consejos, mientras los 3 van diciendo tonterias y metiendose con la gente y tal.

    El programa me gusta por los consejos de estos chefs tan sobervios que llevan y por los consejos.

    24 abril 2018 | 11:56

  4. Dice ser Amoa

    Sólo de la lata que nos dan con tanto anuncio de masterchef, dan ganas de no verlo, qué matraca!!

    25 abril 2018 | 00:02

  5. MasterChef más rodrigo y rebeca, veo que esto se esta poniendo algo alocado ya que no se si sea buena idea poner a esta famosa, no me da confianza esta celebrity la verdad

    26 abril 2018 | 14:50

Los comentarios están cerrados.