El montaje de vergüenza ajena de Leticia Sabater en Supervivientes

Leticia Sabater y el pulpo albino que llevaba en la cabeza. (FOTO: TELECINCO)

Madre del amor hermoso.

Alguien debería decirle a Leticia Sabater que su programa Mentiras Peligrosas ya no existe. ¿Os acordáis? Era ese programa en el que la gente se peleaba en medio del plató de una forma más falsa que un billete de 15 euros.

Pues anoche en el Debate de Supervivientes Leti intentó un montaje que daba más pena que un cachorro abandonado bajo la lluvia.

En un momento dado se puso a discutir por un tema que ni le iba ni le venía (Leti, con tan de tener minutos de tele le discutiría a Einstein sobre la teoría de la relatividad) y la cosa derivó en un intercambio de palabras con Nacho Montes, ambos discutiendo por Logan, como repartiéndoselo.

Si Logan llega a ver esa discusión se golpea la cara contra una roca de la isla hasta quedar deforme con tal de que ninguno de los dos le pretendiera.

El caso es que Leti llevaba una peluca de trencitas que probablemente compró en un bazar chino quince minutos antes. Leti, en con su maravilloso sentido de la estética y la elegancia, se había puesto un traje de burbujita de Freixenet haciendo economías con la tela.

Y Nacho Montes le dijo que llevaba una peluca fea y se la arrancó, en una especie de pelea de gatas de arrastrarse de los pelos, pero con menos ira y menos rabia que la Madre Teresa de Calcuta leyendo la biblia.

Y ahí se puso Leti en plan indignada, como si le hubieran mentado a la madre, como si tuviera una hipoteca con cláusula suelo de parqué, como si hubiera encontrado a su novio en la cama tirándose a una oveja. Y Nacho Montes, colaborador necesario en este sarao más pactado entre los dos que una ley para subir el sueldo a los diputados, haciéndose el sueco como si no fueran con él los improperios de Leti.

Pero se notaba que estaba actuando. Bueno, decir que estaba actuando es insultar a todos los actores desde los primeros que interpretaban a Plauto y hasta el último actor que haya hecho algo hace cinco minutos.

Su enfado era más falso que decir que no llevas suelto para no dar limosna. Ella hizo ver que se indignaba, recogió la peluca, la volvió a tirar, se quejó a Sandra…

Pero era un montaje. Pero no un montaje de construir la Catedral de Burgos, no, montaje de hacer una chabola con dos maderas y un plástico.

Y claro, al volver de ponerse la peluca, Sandra les dijo a los dos: «Me he enterado de que esto estaba montado. El gesto y el espectáculo ha sido de mal gusto».

De mal gusto y de vergüenza ajena. Pero ajena de que si en algún lugar del universo hay extraterrestres, les dio vergüenza hasta a ellos.

Menos mal que Sandra Barneda no se lo consintió.

La explicación de Leti sobre el asunto fue que «iba a ser una broma y al final no ha sido una broma«. Claro, sí, Leti y sólo la puntita que no pasa nada.

Leti tiene tantas ganas de ir a la tele que sería capaz de proponerle un montaje al Papa Francisco para hacer un Deluxe acusando a espíritu santo de dejarla embarazada.

¿OS HE DICHO QUE TENGO REDES SOCIALES? (TW: @realityblogshow / FB: Gus Superviviente Hernández / Insta: GusHernandezGH )

 

16 comentarios

  1. Dice ser Jonas

    Búscate un trabajo de verdad y deja de vender mierda. Vas a dar tu lecciones cuando publicitas la tele basura.

    Te quejas de las estupideces que hacen en ese programa, las mismas estupideces que te dan de comer y tu alientas.

    Otro que vive del cuento y en este caso se titulo, «EL cuento basura»

    19 marzo 2018 | 10:35

  2. Dice ser DD

    Uno pierde la esperanza en las personas cuando hay tantos perdiendo un tiempo vital viendo o aguantando esto. Un barrido de verdad a los programas, y ya que hay tanto manifestante pues que se haga una para la desaparición de estos programas, pero dudo que aparezca mucha gente.

    19 marzo 2018 | 11:01

  3. Dice ser Fernando

    Me parece lamentable que este diario publiqur semejante defensa a un machista, porque lo que pasó ayer en ese programa fue totalmente machista, me da igual si ha sido a Leticia o cualquier otra chica, fue un comportamiento machista, y en esta publicación no veo más que comentarios que dejan por los suelos a una mujer. Es una persona, pero en fin.

    19 marzo 2018 | 11:22

  4. Me cuesta decir «machista» viniendo de el que viene

    19 marzo 2018 | 11:25

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    FURIA FURIOSA Y FURIBUNDA.

    19 marzo 2018 | 12:32

  6. Dice ser Manuel

    Televisión de calidad!.

    19 marzo 2018 | 13:21

  7. Dice ser causa y efecto

    Qué curioso, después de ver el video:

    «50 madres y sus hijos con síndrome de Down hacen un emotivo vídeo cantando»

    me he fijado que casi todas las madres que salen son obesas o sobrepasan la edad para ser madres jóvenes pues son madres maduras. El video se debería titular:

    «50 madres obesas y/o maduras y sus hijos con síndrome de Down hacen un emotivo vídeo cantando»

    Menos una, todas las madres son blancas de clase media británicas. Por lo tanto el video se debería titular en realidad:

    «50 madres obesas y/o maduras la mayoría blancas de clase media británicas menos una y sus hijos con síndrome de Down hacen un emotivo vídeo cantando»

    Sólo una madre es joven por lo tanto el video se debería titular:

    «50 madres maduras y/o obesas la mayoría menos una todas blancas de clase media británicas y otra joven, etc…»

    Además sólo veo una madre joven y no obesa y me apuesto una pierna a que la única madre que sale en ese video y que parece joven es una mujer trabajadora o que trabaja fuera de casa en vez de ser ama de casa y obtener ayuditas para ir tirando gracias al Estado.

    19 marzo 2018 | 15:41

  8. Dice ser causa y efecto

    La corrupción de los políticos está rebasando los límites de los derechos humanos.

    ¿Cómo permiten que obtengan los papeles los menores de edad y las mujeres embarazadas que llegan a España en patera?
    Los políticos son los culpables de los muertos en el mar y los cómplices de las mafias que los traen, ¿no se dan cuenta que por su culpa están arriesgando la vida y mueren en el mar inmigrantes menores de edad y mujeres embarazadas, y que no son refugiados? además el embarazo puede ser un pretexto para emigrar y lograr los papeles, de mientras en España las mujeres embarazadas abortan por miedo a su futuro laboral.

    Los políticos con su efecto llamada están provocando que los inmigrantes arriesguen sus vidas en el mar, se tiene que prohibir que puedan llegar por el mar los menores y las mujeres embarazadas para acabar con las mafias y la corrupción.

    Los políticos lo hacen todo mal por gusto o porque tienen un plan diabolico o no se entiende como pueden ser tan necios o ser tan insensibles y tener tan pocos escrúpulos.

    Lo que hay que hacer es construir un muro como el de Trump en el desierto pero en el mar mediterraneo y otro en el oceano atlantico por si acaso, que alguno habrá que también lo ha intentado con patera y se ha hundido en el fondo del mar

    19 marzo 2018 | 16:03

  9. Dice ser causa y efecto

    y como habrá un muro en el mar y los cayucos ya no podrán pasar, entonces los menores y las mujeres embarazadas ya no se arriesgarán a cruzar el mar en un cayuco ni arriesgarán sus vidas y las ONG podrán alquilar avionetas o mejor aviones que puedan transportar grandes cargas pesadas y después de unas cuantas prácticas en tierra firme, transportar a estos inmigrantes menores y madres embarazadas en sus aviones de carga para que se lancen en paracaídas en suelo europeo, de esta forma las ONG tendrán claro lo que deben hacer en vez de navegar en barco por el mar rescatando gente en cayuco.
    Ya no tendrán que rescatar a más gente.

    19 marzo 2018 | 16:14

  10. Dice ser causa y efecto

    Se hará un poco extraño al principio ver que llueven personas del cielo y todo eso, pero también se hace raro ver mujeres con burka por la calle y luego pasar por delante de una discoteca que anuncia un certamen de miss camiseta mojada, la vida es rara ya de por sí, también nos acostumbraremos a lo de la lluvia humana.

    19 marzo 2018 | 16:22

  11. Dice ser causa y efecto

    con la competencia que tendrán los manteros en Lavapies y el currazo que se pegan esos pobres ya siendo los que son, van a pedir a gritos una reforma de las leyes, pero para endurecerlas, Pablo Iglesias estará recogiendo con una camioneta a todos los que van cayendo en paracaídas y Errejón ofrecerá sopas calientes y mantas, aunque no hará falta pero para que no se diga que España no es un país acogedor, etc….

    19 marzo 2018 | 16:33

  12. Dice ser Shauna Grant

    Estamos en el zenit de la cultura en éste país. Belén Esteban, Mila Ximenez, etc, etc. Así, no me extraña que seamos el azmerreir de toda Europa. Mientras nos tiran los despojos, como a los cerdos; los verdaderos marranos, nos están robando a manos llenas. Los Florentinos, Granados, Rajoys, Aguirres, Cifuentes, etc, se están riendo de todos. Los salarios, cada vez más miserables. Los horarios laborales, cada día peores. Y nuestros jubilados, cobrando una pensión ridícula. Pero nada, a seguir tragando la bazofia de Basile y compañía.

    19 marzo 2018 | 18:58

  13. Dice ser Netflix Fan

    Lo que más extraña de esta película es que esta vez han dicho «me he enterado de que ha sido un montaje»

    ¿Acaso no lo son las decenas de personajes que se hacen los indignados y abandonan el plató con un cámara siguiéndolos? Todo esta preparado, todo es un montaje. La novedad es que lo hayan reconocido.

    19 marzo 2018 | 20:40

  14. Dice ser TeleCirco

    Tele5=90% de telebasura absurda, aburrida, patética y apestosa + 10% de Telediarios y alguna serie medio decente.
    Si Tele5 desapareciera, el cociente intelectual medio de sus espectadores, subiria como la espuma.

    19 marzo 2018 | 23:09

  15. Dice ser secundino

    un programa de calidad contrastada , en una cadena digna de todos los premios

    19 marzo 2018 | 23:14

  16. Dice ser Amoa

    Anda que con lo que me gustaba a mi esa mujer, Leticia era tan atractiva, sugerente y agradable, qué pena la imagen que se ha hecho con el tiempo, seguro que en el fondo sigue siendo como era..

    Amoa
    https://miqueridaisabel.blogspot.com

    20 marzo 2018 | 22:01

Los comentarios están cerrados.