La concursante que hará explotar Supervivientes: Melissa Vargas y la fecha de estreno revelada

Melissa y Suso, su maromo, de espaldas. (FOTO: TELECINCO)

Lo mismo así por el nombre no os suena mucho, Melissa Vargas. Sé que parece el nombre de una actriz de telenovela de los años noventa.

– Melissa Vargas María de la Adoracioooooon, tengo que revelarte que Roberto Carlos de los Remedios es en realidad tu hermaaaano.

– ¿Y qué quieres que le hagaaaaa?

– Dejar de tirártelo ahora mismo en la mesa del saloooooooon.

Y así.

Pero no, es una expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero lo interesantes es, ¿de quién era pretedienta? De Suso.

¿Y quién va a la isla? La ex de Suso, Sofía Suescun, que también va a ir a la isla.

Por si no caéis, os lo explico: eso es como tratar guardar dinamita al lado de una hoguera.

Aunque también podría pasar que como ambas acabaron de Suso más hartas que el burro de Juan Valdez de llevar café monte arriba, se alíen y se pasen el concurso poniendo a parir al maromo.

O explotan entre ellas o explotan los oídos de Suso. No es que le vayan a pitar, es que a los dos minutos se les llena la playa de delfines atraídos por el ultrasonido.

Total, que la muchacha es granaína, de 27 años y licenciada en Derecho. Dice que le dan miedo miedo la oscuridad, los bichos, los mosquitos, las arañas y las cucarachas. No pasa nada, porque en la isla de todo eso lo único que no hay son cucarachas.

De todo lo demás, hay a espuertas. Cuando en Honduras alguien se queda sin oscuridad, bichos, mosquitos o arañas, va a los Cayos Cochinos y se lleva un saco (es un paraíso casi virgen, un parque natural protegido, ¿qué esperaba que hubiera? ¿Alicatados hasta el techo?.

Pronto la veremos… ¡PRONTO! Porque Supervivientes comienza… el jueves 15 de marzo a las 22.00 h. ¡POR FIN!

2 comentarios

  1. Dice ser Abundio

    Va llevar a la isla un cinturón bomba? jajajajajaajaja

    09 marzo 2018 | 13:01

  2. Dice ser Daniel

    Ando perdido, la isa de los famosos o simplemente la isla?

    10 marzo 2018 | 13:42

Los comentarios están cerrados.