Un ‘influencer’ y una ‘insoportabler’ que harán de Supervivientes un programa mejor

Sergio, cabreado no sé por qué y Lucía, con cara de estar anunciándole San Gabriel.

Han confirmado dos nuevos concursantes. Me refiero a que los han confirmado para Supervivientes, no de confirmarse de ir a la iglesia y que te den un sopapo.

Se trata de Sofía Suescun, que ganó Gran Hermano 16 y en la NASA tienen aún un equipo trabajando con ordenadores para averiguar por qué, y de Sergio Carvajal, que es modelo e «influencer». Cada vez que alguien dice influencer, un hada pierde sus alas.

Sobre Sofía Suescun, qué deciros… que cuando ella era niña y el profe pedía voluntarios siempre había alguien que decía ¡primer! y Sofía decía ¡Suescun!

Sofía es la hija de Maite Galdeano, la persona con más desquicie que haya conducido nunca un autobús. Sofía ha salido desnuda en Interviú, y en Primera Línea y en su Instagram… no sé si ha salido vestida en algún lado, la verdad. Que en su derecho está, oye, que si yo estuviera así de bueno me iba a vestir menos que Tarzán.

De Sofía ya dije en su edición:

«Tampoco voy a estar pensando qué podría haber hecho mejor», añadió Sofía. Eso, para qué hacer autocrítica. Sí, bueno, me pareció gracioso acercar el barco al iceberg y el Titanic se hundió por mi culpa, pero “tampoco voy a estar pensando qué podría haber hecho mejor”.

Dijo la muchacha de 19 años que Gran Hermano 16 le ha servido para aprender a «escuchar, recapacitar y contar hasta tres antes de decir algo». Lo que pasa es que cuenta hasta tres y luego lo dice igual. Lo de contar es para que te de tiempo a meterte unos tampones en las orejas y no oírla.

Así que ya la conocéis.

Al influencer no le conozco y eso que tiene 870.000 seguidores en Instagram. Lo que pasa es que yo no soy ninguno de esos y no tenía el gusto. Eso sí, llegó tarde, porque su cuenta es sergiocarvajal7, o sea, que hay un sergiocarvajal1, sergiocarvajal2, sergiocarvajal3, sergiocarvajal4, sergiocarvajal5 y sergiocarvajal6.

Dicen en su presentación en la web de Telecinco que ha desfilado «en las grandes pasarelas del mundo». Ojo, no en las más famosas o las más prestigiosas, no, en las más grandes. Sergio se ha hecho desfiles en los que tenía que llevar cantimplora y almuerzo para no morir antes de llegar al final y dar la vuelta. Las pasarelas de Sergio Carvajal eran como el campo de Oliver y Benji.

«Natalia y comer es lo que más voy a echar de menos en Supervivientes«, ha dicho el chaval. ¿En serio? ¿Va a echar de menos comer? ¡Qué tío más raro y original! Y mira, su novia se llama Nata-lia o sea, que también tiene que ver con comida.

Supongo que también echará de menos el postureo, porque en Instagram exhibe cachitas, pelazo, culo, brazos y todas y cada una de las partes de su anatomía, pero no al estilo David de Miguel Ángel, si no más a lo David de Fliparse.

Me da que el muchacho va a ser de los que a las dos semanas las están pasando canutas. Creo que lo primero que va a hacer en la isla va a ser un peluche de osito con lana de coco para poder abrazarse a él por las noches.

7 comentarios

  1. Dice ser a mí la gente guapa por fuera me gusta

    Yo lo veré sólo por Sofía, que no creo se llame Lucía como reza en pie de foto, pero igual tiene dos nombres y lo desconozco. Me gusta la gente guapa por fuera, y como por dentro somos todxs, pues mejor todavía. Me encanta la belleza. La gnte debería más amar al belelza exxterna y así tener también al interior muy bonita, en lugar de insultar y censurar, que no es nada de belleza interna, sino todo lo contrario.

    08 marzo 2018 | 01:59

  2. Dice ser Diego

    Es muy triste que tu afición sea escribir basura sobre este tipo de programas, tienes que tener llevar vida muy vacia.

    Me das lastima.

    08 marzo 2018 | 10:40

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Sofia bellezón. solo veria esa basura por ella.

    08 marzo 2018 | 11:36

  4. Dice ser Lola

    ¿Y ese chico va con su gato muerto a todas partes? Pobre, debió de quererlo mucho.

    08 marzo 2018 | 14:38

  5. Dice ser yaya

    inlfuencer? insoportabler? eso que es? la misma invencion que colaborador com puesto de trabajo? como si ese tio influyera a alguien.

    08 marzo 2018 | 17:35

  6. Dice ser mc polla

    Diego: ¿pero qué dices, tú tás flipao o qué? le pagan por esto, alma cándida. Su vida y su cartera están llenas con esto. Te guste o no.

    08 marzo 2018 | 21:42

  7. Dice ser Me meo

    Para el #2 Diego

    Jaja, creo que la das tú con tu comentario

    08 marzo 2018 | 21:53

Los comentarios están cerrados.