Raquel Mosquera es la primer concursante confirmado de Supervivientes 2018: ésta es la lista completa (o rumoreada)

Raquel Mosquera, a la faltriquera. (FOTO: GTRES)

¡Hola a todos!

Sí, amigas y amigos, Raquel Mosquera es la primera concursante confirmada de Supervivientes 2018.

Ya sabéis quién es: viuda del boxeador Pedro Carrasco y peluquera. Ha tenido muuuchos problemas ampliamente contados en programas de la tele.

Pero no es el único nombre que suena. Hay muchos otros que se oyen por los mentideros. Sí, es verdad que cuando llega Supervivientes o Gran Hermano VIP las semanas previas se oyen más nombres que en la lista del INEM. Algún año me ha parecido oír hasta el nombre de mi abuela. Y hasta que no se descartó no dejé de acosarla para que me lo confirmara.

También se rumorea que podría ir a la isla la exactriz porno María Lapiedra, que está de actualidad porque se ha liado con Gustavo González (colaborador de Sálvame), que también podría ir, así como la exmujer del colaborador.

Si estiran un poco la cosa, puede acabar yendo a Supervivientes hasta un primo lejano de Gustavo, tres cuñados, la compañera de EGB de María, y el cura que bautizó a la exmujer.

¡Carlos Lozano! Más conocido como el puto amo. En Gran Hermano VIP ya se pasaba la vida hablando solo, así que si le llevan al palafito no notará la diferencia de cuando está con sus compañeros. Además, está de defensor del espectador en Sálvame, a bronca limpia con todos los colaboradores, así que si le pica un erizo venenoso, le muerde un testículo una barracuda y le saca un ojo un pelícano no estará en más peligro que cuando va a currar a Sálvame.

Otra que suena es María Jesús Ruiz, que ganó Miss España 2004 y que también ha ganado varios novios con más pasta que Giovanni Rana y más o menos igual de atractivos.

Otro que tiene un currículum que haría que Einstein pareciera un habitual de Callejeros es Alberto Isla, ex de Isa Pantoja. Un muchacho de esos que no meterías en la problemática de la fuga de talentos si se fuera a Honduras.

Se ha hablado, bueno, no sé quién habrá hablado de eso, pero de Rocío Flores (hija de Rocío Carrasco y de Antonio David), pero al parecer la chiquilla está estudiando y ha dicho que a mitad de curso no se va, que catea. Esta niña es un orgullo para sus profesores. Y seguro que los demás de clase le dan collejas por empollona.

En la categoría de perdona pero no están para esos trotes, está Bárbara Rey (y seis agentes del CNI que se camuflarían como palmera) y Maite Zaldívar, la exmujer de Julián Muñoz, el hombre que si la cinturilla del pantalón no le roza el sobaco no se siente cómodo.

Sálvame es como una cantera para Supervivientes, así que también se ha hablado de Chelo García Cortés, de Lydia Lozano y hasta de Kiko Matamoros, que te lo llevas allí y a los dos días está soltando hostias más cabreado que un mono de culo rojo.

En la categoría de flipa en colores, alguien había dejado el gas abierto cuando de dijeron esos nombres, estarían Silvia Charro y Simón Pérez, más conocidos como los economistas del vídeo del «tipo fijo» y los nervios como si hubieran tomado mucha coca-cola. Que tiemble el coco rallado.

En la sección ¿quién cojones es? está Franco Noriega que es un muchacho-maromo, un mucharomo, con unos abdominales que parecen un desfile de zigurats y que se dedica a hacer vídeos en los que cocina sin camiseta y sólo con los calzoncillos, que como todo el mundo sabe, es la mejor y más segura forma de cocinar. Luego nos freímos el pene como una gamba con gabardina y vienen los lloros.

En el apartado de RR, reciclar y reutilizar, están Sofía Suescun y Alyson Eckmann, de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, que han usado el dinero que ganaron en estudiar una carrera de Ingeniería Aeronáutica pero casi no tiene salidas, así que tienen que hacerse otro reality.

¡Yo también quiero ir! Molaría, ¿eh? ¿Y de colaborador en el Debate? Si estás de acuerdo, ponle un tuit a @Supervivientes citándome a mi: @realityblogshow. 

6 comentarios

  1. Dice ser Yo misma

    Tan cultural tele5
    Se aprende tanto…(modo irinico)
    Menos mal que no veo tv
    Para la kk de contenidos q ofrecen…

    22 febrero 2018 | 07:32

  2. Dice ser bellafaz

    Estos de T5 como siempre buscando los personajes mas casposos y cutres del pais,acaso poseen un a fabrica de frikis ?

    22 febrero 2018 | 08:48

  3. Dice ser Asque de la liga

    Pues para no ver la tele Yo misma, bien que opinas…

    22 febrero 2018 | 09:52

  4. Dice ser Lola

    ¿Pero esa señora no tiene problemas mentales? ¿O precisamente por eso la ha contratado Telem… ? Hay que subir la audiencia como sea.

    22 febrero 2018 | 18:16

  5. Dice ser pab

    María Lapiedra ya está confirmada desde la edición anterior. Fue a la isla como «fantasma del futuro», osea futura concursante de esta próxima edición.

    23 febrero 2018 | 11:47

  6. Dice ser Tarrina de fresa

    Que cosa tan horrible oiga. No tiene ningun atractivo

    26 febrero 2018 | 06:42

Los comentarios están cerrados.