BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

¿Tendrá el ejército de Honduras que intervenir en Supervivientes 2018 ?

Maite Zaldívar, florida. (FOTO: GTRES)

Hola a todas y todos.

Sí, me he enterado de que Mayte Zaldívar (que tiene nombre de hechicera africana) estará en Supervivientes 2018 como concursante. Lo que pasa es que justo cuando lo anunciaron estaba luchando por salvar a niños y cachorros en el incendio de un orfanato.

Bueno, o eso, o estaba trabajando lejos y no pude hacer un post al respecto, una de dos. Cualquiera que me conozca sabe que lo más creíble es lo del orfanato, porque yo no trabajo, ni cerca, ni lejos.

A lo que iba. Este año sabemos que van Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y como no, María Lapiedra. Sólo con ellas tres se podría liar la Tercera Guerra Mundial. Es literal, que como se entere Kim -Jon-Un el próximo misil que prueba lleva a las tres atadas a la punta del cohete. Y eso no hay escudo antimisiles que lo aguante.

Ya sabéis que el ejército de Honduras interviene de forma activa en Supervivientes, no en vano en más de una edición ha instruido a algunos concursantes, demostrando dos cosas: que son un ejército valiente y preparado y que tienen más paciencia que la Madre Teresa de Calcuta haciendo un puzzle.

Pero me da que este año van a ser los únicos que puedan controlar la isla, porque por lo pronto porque estas tres tienen un carácter fuerte. Pero fuerte que si haces con ellas el casco del Titanic el iceberg se va a la mierda y el barco aún haría rutas entre Southampton y Nueva York. Y eso estando en casa, bien comidas, dormidas y sin nominaciones.

Cuando pasen un par de días en la isla, sin comer y sin dormir y nominándose las unas a las otras… se van a cagar hasta las palmeras.

En cualquier caso espero que el resto del casting compense y equilibre un poco a los caracteres más fuertes. Hace falta gente que conecte con el público más joven y sobre todo concursantes que den el contrapunto cómico a la parte de las broncas, que… va a haber.

Por cierto, este lunes en AR, que no es una orden de mando para ejecutar órdenes militares al unísono por parte de la tropa, sino el Programa de Ana Rosa, dicen otro nombre este lunes. Habrá su correspondiente post con mi opinión al respecto.

3 comentarios

  1. Dice ser Ruid Era

    Vistos los rumores sobre la participación, tal vez no sea suficiente con el ejército de Honduras y es posible que tengan que participar las fuerzas de la ONU.

    26 febrero 2018 | 10:45

  2. Dice ser Izorratuta

    Maite Zaldibar nombre de hechicera africana? Nombre y apellidos vascos. Que nivel de artículo.

    26 febrero 2018 | 12:30

  3. Dice ser Jacinta carla

    Quisiera saber si el ejército ha intervenido en el caso cannabis gate que vio como protagonistas algunos náufragos de isola dei famosi

    26 marzo 2018 | 16:47

Los comentarios están cerrados.