Bisbal acude a ver a los alumnos en la Academia de Operación Triunfo… y les hace un spoiler y le suena el móvil en directo

Bisbal, en la Academia de OT.

Las cosas del directo.

Ahí estaba Bisbal, que ha entrado en la Academia de Operación Triunfo y les estaba aconsejando a los nuevos triunfitos cuando le empezó a sonar el móvil. Era su amigo y colaborador el Mago More, autor de uno de los libros de autoayuda de cabecera de Bisbal y del que estaba hablando justo en ese momento.

«More, estoy ahora en directo con los chicos de OT. Perdón, lo pongo ahora mismo en modo avión«, dijo el cantante. ¡Pero me cago en todo! ¿Es que Bisbal no sabe que los magos nunca llegan tarde ni pronto, sino que llegan justo cuando se lo proponen?.

El caso es que Bisbi les ha dado todo tipo de consejos. Y no de los que son de verdad importantes, del tipo conseguir descuentos en Amazon o cómo freír las patatas con menos grasa, no, cosas superfluas como el modo en tener una carrera exitosa.

Les dijo que se preocuparan por hacer «cosas completamente diferentes, centrarse en el entorno, su familia y sus amigos, que le dicen las cosas de verdad».

Sí, amigos, porque cuando te haces famoso empiezas a pagar un plus de empresa por fabricar pelotas, porque se multiplican a tu alrededor.

«Aunque lo hagas bien hay que preguntarse si puedes hacerlo mejor y para eso hace falta gente que te diga la verdad«, dijo Bisbi, que se refería a que cuando eres rico y famoso es bueno tener a un colega cabrón que te diga que tu disco es una mierda seca pinchada en un palo y que es mejor perder la audición que oír lo que cantas. Bueno o que te diga que puedes hacerlo mejor, a secas.

«No os creáis más que nadie, que os volquéis con vuestro equipo, estad cerca de la gente que te ayuda», les aconsejó el niño de los ricitos de oro. Ay, qué pelazo. Bisbal el día que no se sienta en la butaca, se come la sopa y se duerme en la cama de un osezno no es él mismo.

«Hay que utilizar la fama para ayudar a la gente que más lo necesita, no para que el del restaurante te invite», les hizo ver, por si se les ocurría usar su fama para ir por la vida haciendo el gorrón en modo profesional. Pagad, cabrones, tíos ratas, se puede resumir.

«Ya sabía desde hace semanas que iba a ir a la Academia a visitar a los alumnos, pero tuve que mantenerlo en secreto aunque la gente me decía que me había olvidado de la academia y de mis orígenes«, reveló y les aconsejó que no se dejen influir por los comentarios negativos en redes sociales.

Bueno, eso a Amaia no creo que le pase, porque le presta la misma atención a sus redes sociales que mi abuela a las últimas novedades en el mundo discográfico del Trap.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, les hizo un spoiler del copón pues les dijo que iba a cantar en la gala, cosa que los triunfitos no sabían. Sólo le quedó decir quién mató a Laura Palmer y cómo acaba la última de Star Wars.

Alfred se puso a llorar oyendo a Bisbi hablar de su familia y él le dio un pañuelo. Llorar es la reacción natural de Alfred respecto a todo. A Alfred le va mal, llora. A Alfred le va bien, llora. El muchacho es más sensible que un huevo metido en una lavadora.

Bisbi también les aconsejó que «vivan una vida saludable y sana«. Hala, chavales, nada de darse a la drogaína y las bebidas espirituosas, que os veo de botellón nada más salir de la Academia.

¿OS HE DICHO YA QUE ESTA NOCHE ESTARÉ EN FACEBOOK LIVE COMENTANDO LA GALA? 

¡Pues sí! Será en el Facebook de 20minutos.es, a partir de las 22.15 h más o menos.

3 comentarios

  1. Dice ser gfl

    cuando escucho la voz de albert y veo las caras que pone, también lloro…

    creo para eurovisión hubiera sido mejor la voz de amaia con la de raoul

    05 febrero 2018 | 14:14

  2. Dice ser SUPERFANOT

    ME ENCANTAS GUS , TUS CRÓNICAS DE LOS REALITYS SON LO MEJOR DE LO MEJOR
    QUE HARÁS A PARTIR DE MAÑANA QUE ACABA OT!!!
    UN BESO GRANDE

    05 febrero 2018 | 14:40

  3. Dice ser Woops

    Que mal que cantan son gatos desafiaos y los mejir de todo que les apollamos jajaj k fort, en fin por cierto en eurovision los que enviaran otros que tal bailan jajaj este año los ultimos en fin komo no volvere a ver mas comentarios xk sincwramente me la bufan los que esten conmigo se paetiran el culo y los que no que les den por dnde amargan los pepinos jajajajaj
    Hasta siempre pelotillas jajajajajajaj

    05 febrero 2018 | 17:58

Los comentarios están cerrados.