Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Se acaba Operación Triunfo… ¿A qué hora es la final de OT? ¿Qué hago con mi vida después?

Parece que fue ayer…

¡Hola a todas y todos!

Bueno, pues este adorable paréntesis que ha sido Operación Triunfo se acaba.

¿Estáis hechos popó como cuando se acaban los capítulos de vuestra serie favorita? ¿O peor aún como cuando le mandas a tu jefe un email poniéndole a parir porque se lo ibas a enviar a un compañero pero como estabas pensando en él le pusiste en el destinatario?

A mí esto último me ha pasado.

Total, que esta noche es la final de OT. Ay. ¿Qué haremos ahora los lunes sin que Roberto Leal nos de la hora? Yo esperaba ansioso que la dijera para poner en hora mi reloj de bolsillo a la par que ajustaba mi monóculo. Sin su puntualidad y reiteración preveo el caos y la anarquía en la sociedad.

Total, que tengo que contaros una cosa importante. A ver, que tampoco es como si hubiera nuevos episodios de Oliver y Benji, pero caso:

ESTA NOCHE HARÉ EN DIRECTO LA GALA DE OPERACIÓN TRIUNFO.

Gus, ¿y eso qué mierda significa si siempre las haces en directo? OOOOH, que puta novedad, eh, mirad, la reina de Inglaterra tiene el pelo blanco, ¡Notición! Eres una estafa, Gus. 

Joder, como os ponéis. Aunque esto lo he escrito yo. Joder. Creo que ha pasado. Me he vuelto majara definitivamente. En fin, esperaré pacientemente a que venga un indio gigantesco y me asfixie con una almohada.

Total, que además de comentar la gala en directo por escrito, como suelo (aunque ahora será en formato noticia y minuto a minuto) ¡HARÉ UN FACEBOOK LIVE! La gala comienza a eso de las 22.30 h así que empezaré un poquito antes. Lo justo para poder meterme con Javier Cárdenas y Hora Punta, que si no, como que no soy persona.

Taaachan.

Podréis ver mi cara mientras veis la gala. Alucinante. Ésta y las de los extraterrestres que te visitan a los pies de tu cama en mitad de la noche son las cosas más chulas que se pueden ver durante la noche de un lunes.

Tendré que escribir, hablar y mirar la gala al mismo tiempo, así que no sé qué saldrá de ahí, pero como soy perfecto seguro que algo bueno. A mí me llamaba Dios cada cinco minutos cuando estaba creando el universo para preguntarme dudas. Antes de eso el pobre no era capaz ni de montar una mesa del IKEA. Así de perfecto soy.

Me hace especial ilusión porque podré ver con más facilidad vuestras reacciones en los comentarios. Hala, otra cosa que hacer, leer comentarios y responderlos.

¿A mí quién me mandaba meterme en ésto? Debí aceptar aquel curro de probador de supositorios.

En fin, ¡¡ESPERO VEROS EN EL DIRECTO!!

Poco antes de empezar pondré aquí mismo y en Twitter ( @realityblogshow ) y Facebook ( Gus Superviviente Hernández ) los enlaces para que podáis seguirlo todo.

¡¡BESOS!!

3 comentarios

  1. Dice ser Gu de gus

    Y la ganadora de OT 2018 es… Amaia!!!
    Oooh, qué sorpresa, nadie lo esperaba!!!

    05 febrero 2018 | 02:09

  2. Dice ser Alex-Madrid

    Hay que comprender que no todo dura para siempre. Este programa, como tantos otros tienen una fecha de caducidad. Es como el super famoso Gran Hermano, pues por unos motivos u otros, va de capa caída hasta que la productora decida qué rumbo darle o qué hacer con el.. Así que es normal y comprensible. Lo hemos visto con series de TV tan famosas como los serrano, aida, etc. que no duran para siempre sea por la razón que sea.

    Que opináis? Gracias por dejarme participar y que tengáis un gran día todos 🙂

    05 febrero 2018 | 09:26

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    No sé qué me emociona más, si ver cómo comentas en directo OT o cómo comentas en directo a Cárdenas, jajaja!!!

    Amaia ganadora!!!!

    http://areaestudiantis.com

    05 febrero 2018 | 10:09

Los comentarios están cerrados.