Un recado a Telecinco y ‘Gran Hermano’: Mercedes Milá quiere volver a la televisión, pero «no de cualquier manera»

Mercedes Milá, como Ben-Hur, al lado de Raúl Gómez.

¡EXIJO QUE ESTE DÍA SEA DECLARADO DE FIESTA NACIONAL!

Bueno, o este o ayer, que es cuando se emitió El running show, un programa de Movistar+ (un canal que cada día me gusta más) en el que Raúl Gómez hace entrevistas mientras corre sobre diversos temas. El de este domingo era sobre la desnudez y la primera invitada era…

¡¡MERCEDES MILÁ!! ¿Por qué demonios Milá no tiene una estatua ecuestre en todas las plazas de este país? Así podríamos decir: Tienes más ovarios que la yegua de Milá.

La cosa comenzó con Milá sentada en medio de la calzada que atraviesa el pinar de la Casa de Campo de Madrid, como una reina. Raúl Gómez comenzó la entrevista soltandole a Milá tantos piropos y tan cerca de ella que si no llega a haber cámaras acaban practicando la cópula detrás de un pino.

Sin embargo, Raúl Gómez no conoce mucho a Milá, creo, porque de hacerlo sabría que a Milá que le hagan la pelota le molesta más que una colonoscopia con tubo de bajante. Así que le hizo una cobra de las que te dejan el cuello con las vértebras hechas escombro.

«Pues yo te veo así un poco raro… y el moñete, ¿lo vas a llevar siempre?», le dijo Milá como con asquito de estar mirándole un furúnculo de medio kilo al pobre muchacho, en cuya defensa diré que no se a-Mila-nó. JA JA JA JA Soy un genio. Bueno, o un gilipollas, no sé, la frontera es tan difusa…

Milá habló del asunto temático del programa, que era la desnudez. «En verano por casa siempre voy desnuda, porque soy nudista, pero con la fama no puedo hacer ganar dinero a los que me hacen fotos… no tienes más que meterte en Google y ahí verás mis tetas…», dijo Milá, cuyas domingas son más de dominio público que la maja desnuda de Goya.

Y sobre que cualquiera entre en Internet y las mire lo único que añadió Milá (que gasta unos pechos que ya los quisieran muchos y muchas) fue «pues que disfruten». Eso, lo que no enseñan los cristianos se lo comen los gusanos. De hecho, os confirmo que a las 22.04 horas del domingo hubo un pico de búsquedas en Google con «Mercedes Milá» y «Tetas Milá». Jurado.

Como Milá tiene una rodilla con más operaciones y cicatrices que Frankenstein después de una apendicitis, no podía correr mucho, así que nos ofreció la maravillosa estampa surrealista de hacer la entrevista montada en un segway naranja mientras un tipo vestido con un traje rosa corría a su lado.

La entrevista comenzó con Milá atropellando a Raúl Gómez, que es un comienzo épico para cualquier entrevista, porque Gómez cometió su segundo error: llevar unas zapatillas amarillas. Y Milá, por llevar una prenda amarilla, es capaz de acuchillarte como a un gorrino en San Martín y hasta de hacer morcillas contigo si persistes en tu error.

Y ahora llega lo bueno, llega el motivo por el que mi corazón se eleva como un dron de los caros, por el que mis esperanzas crecen como la lista de amantes de María Lapiedra en un Sálvame Deluxe, por el que me hago unas ilusiones bonitas que a mi lado las que se hace la Vecina Rubia son ilusiones orco de feas.

«Cuando tengo delante de mí cámaras de televisión soy la mujer más feliz del mundo«, dijo Milá, que nos contó que «llevo muchos meses de ayuno, en todos los sentidos además».

«Porque el otro día me dijo un tío que era una malfollá y estuve por decirle, pues mira, sí la verdad es que sí«, dijo Mercedes, que tiene una sequía que a su lado el desierto del Gobi es un humedal. En eso Milá se parece al 95% de la población, que fornica al año las mismas veces que Pitingo recibe Grammys.

Y llegó el recado que QUIERO PENSAR QUE IBA PARA TELECINCO Y PARA GRAN HERMANO:

«Y como estamos en el confesionario os confieso que sueño con televisión, me gustaría volver, pero, no de cualquier manera».

VUELVEEEEEEEEEEEEEEE. TRAEDLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. WE NEEEED YOOOOOOU ONE COJON AND THE OTHER TOO.

Amigos de Telecinco, amados miembros de Zeppelin, Gran Hermanos todos: SI VUELVE MILÁ A GRAN HERMANO REVIENTA LA AUDIENCIA.

Ni siquiera hace falta dejar a JJV sin curro (que será que tiene poco, que pasa más tiempo en Telecinco que las cámaras), a él le dejáis el GH VIP y a Milá el GH normal.

Voy a pedirme éste deseo para mi cumpleaños y los próximos 225 días de Reyes: QUE MILÁ VUELVA. Y si es posible, a Gran Hermano.

Milá dijo que GH es «el gran programa, el gran formato de la televisión desde hace muchos años, Gran Hermano es inmenso, cuando me llamaron sentí que me tocaba la lotería». Milá querida… cuando te llamaron nos tocó la lotería a nosotros.

NOTA AL MARGEN: 

Esta noche voy a comentar OT en directo ¡toma ya!, pero será en un formato nuevo, no en el blog. Estad atentas y atentos a la portada de 20minutos.es y lo veréis. ¡Os quiero!

11 comentarios

  1. Dice ser Pepin

    Telemierda 2.0

    22 enero 2018 | 17:22

  2. Dice ser jaitoweer

    de cualquier manera=a cualquier precio?

    22 enero 2018 | 17:23

  3. Dice ser Juan Manuel

    Asco de Mila y tele5

    22 enero 2018 | 17:49

  4. Dice ser Ykreok

    Gus, tú tampoco te has quedado corto de peloteo en el post… :-p

    22 enero 2018 | 18:04

  5. Dice ser Casandra

    Lo que quiere decir es que no esta dispuesta a hacerse cargo de mierdas por cuatro euros ahora que si pagan bien pues nada a hacer caja

    22 enero 2018 | 19:53

  6. Dice ser el dinero tiene el valor que se le quiera dar

    Si MMilá vuelve a Gran Hermano los concursantes deberían olvidarse de que van a ganar el premio final, auqnue sea mucho dinero, y por respeto también a ella, o a quien presente, dar gracias de ser elegidos para entrar a esa casa y dedicarse a tope a divertir a la gente, a distraerla, a hacerlo bonito, sin tanto pique ni perder tanto tiempo en guerritas psicológicas, ue el dinero, aparte de no serlo todo en la vida, a veces perjudica.

    22 enero 2018 | 19:59

  7. Dice ser Portaco

    STOP TELECIRCO

    23 enero 2018 | 07:35

  8. Dice ser Alcanfor

    Que no vuelva Milá, ni Gran hermano ni los blogs de mierda con temas de mierda 😉

    23 enero 2018 | 08:19

  9. Dice ser c

    El gordo este que se hace llamar Gus es otro profesional al servicio de la mierda, su sueno seria que lo fichara Telemierda, no se entenderia tanto peloteo sonrojante

    23 enero 2018 | 08:33

  10. Dice ser DD

    Estos no saben lo que quieren, me voy pa siempre, ahora vuelvo pues me faltan euros, me voy, lloro porque soy muy desgraciada etc…esto lo haces en una Empresa normal y tu jefe te abre la puerto directamente. Como se nota la fama eh…

    23 enero 2018 | 09:49

  11. Dice ser vieja borde

    A la vieja borde y maleducada la pueden enviar a la jubilación…Edad tienes para tener educación Mercedes.

    23 enero 2018 | 13:49

Los comentarios están cerrados.