Y el ganador de Supervivientes 2017 es… JOSÉ LUIS

¡¡OJO!!

Lara Álvarez reta a JJV a hacer un juego de apnea con ella. Se puede liar parda.

Total, que José Luis y Laura se enfrentan a un juego de apnea. El que pierda se enfrentará al televoto con Alba.

JA JA JA

Laura empieza quejándose. «Con lo mal que se ha dado siempre», dice. Y una vez dentro del tanque parece un experimento que salió mal.

¡JOSÉ LUIS GANA OTRA VEZ!

Laura ha aguantado bajo el agua menos que la bruja mala del norte del mago de Oz.

JAJAJAJAJAJAJAJA

La madre de Iván acosa a JJV para colocarle bien el micro, que se le estaba cayendo. JJV intenta huir para que no se la líe parda, pero la señora cuando se empeña en arreglar algo no hay quien la pare. Una vez estuvo en Pompeya y cuando salió de allí había hasta chalets pareados.

Alba y Laura se enfrentan ahora a otra expulsión. Hay empate técnico según JJV, que lo valora con un «hostias, hostias» muy técnico. Cuando a un Doctor en física ha de valorar un descubrimiento sobre cuestiones gravitacionales dice «hostias, hostias». Es más, cuando Napoleón vio que a sus tropas las combatía el invierno ruso dijo «hostias, hostias». Bueno, dijo «hostié, hostié».

Iván entra en plató. Este chico me cae de puta madre.

«No sé si serán los kilos de maquillaje o que no estoy acostumbrado pero te veo más guapa ahora», le dice a Paola, ja ja ja.

JA JA JA

Ahora JJV, que ha salido enseñando el culo en Instagram esta semana, le dice a Iván que deje de enseñar el culo que eso está mal. Y claro, Iván se lo cree y le dice que no, que no lo hará más.

Bueno, lo cierto es que los dos tienen el culo que si lo ve un esquimal pensaría que tienen el culo demasiado pálido. Si el culo de Franco se lavaba con Ariel el de Iván y JJV lo lavan con lejía industrial.

Total, vamos con Laura. Han llevado a su madre a Telecinco y va a poder verla ahora. Entra en la sala y chilla y la abraza y llora. Yo cuando veo estas cosas pienso en que esta gente vuelve de la guerra.

JA JA JA JA
Como al parecer no quieren que a la madre se le vea la cara y ellas dos no paran de moverse, el cámara está haciendo unos planos que parece que se ha tomado seis tripis. Es como la peli de REC. Se mueve más que la escena del desembarco de Salvar al soldado Ryan.

Laura le dice ahora a su madre que se vaya el año que viene a Supervivientes, porque «es una maravilla». Claro, como para ella ha sido como ir a un resort con servicio de habitaciones…

JA JA JA

Nos dan un plano de Kiko, Alejandro e Iván en bañador rodeados de todo el mundo vestido de gala y están más fuera de lugar que un hippie con su perro en una cena con la Reina de Inglaterra.

Yo no sé qué pasa con los micros que por debajo se oye a todo el mundo hablar. Esto parece un locutorio. Sólo falta que entre alguien para hacer un giro de dinero.

OJO

Sale Jordi González que estrena programa de debate este domingo y con JJV se ponen a cruzarse chanzas que lo mismo acaban luchando en el barro.

¡¡Y A LA CALLE LAURA MATAMOROS!!

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Os dejo un momento que voy a salir a la terraza en pelotas a abrir champán.

Que diréis, eh, puedes salir vestido, capullo, pero no, que se fastidien los vecinos.

Vemos el encuentro familiar de José Luis, al que ha ido a ver su hijo con una tortilla de patata. «Es de la abuela», le dice el chaval. Pues teniendo en cuenta que son de Albacete y con el calor que hace la tortilla puede tener más salmonelosis que una mahonesa de bar de carretera de los años 80.

Eso sí, José Luis se está jamando la tortilla que da gusto.

JA JA JA

JJV y Paola se ponen a hablar de churros y porras y de mojar en una conversación que no tiene ningún trasfondo sexual de ningún tipo, ni paralelismo alguno con meterse penes en la boca ni nada.

Matamoros entra en plató.

Tras los abrazos y besos iniciales le dice a su padre que tiene que ir el año que viene. JA JA JA Se va a pasar la vida recomendando ir a la isla, porque claro, para ella ha sido una cosa fácil. Se lo va a recomendar hasta a señoras con la tensión alta. Esta chica se piensa que viene de Marina D’or Ciudad de Vacaciones.

«Vale más una personalidad que pescar 500 peces», dice Laura, que afirma que prefiere que gane Alba a José Luis. OH, QUÉ SORPRESA

Resumen de su paso por la isla. Vete a tomar por culo, puta asquerosa, cerdo… esta muchacha podría hacer un diccionario del insulto. Laura puede ponerse a insultarte y estar tres meses sin repetir una sola expresión hiriente.

«Lo mejor que me llevo del concurso es la experiencia de vivirlo y la gente que me llevo», bueno, eso de que se lleva gente lo dirá porque ha secuestrado a algún hondureño, porque se lleva a Alba y porque no le quedaban más ovarios.

JJV le dice que el jueves hay una gala especial y ella dice «ah, que no me puedo ir de vacaciones todavía». Laura es tan trabajadora que si hubiera estado en el siglo XVIII en las protestas para reducir la jornada laboral, en lugar de ocho horas ahora trabajaríamos tres horas diarias y sólo lunes y miércoles.

TODO SE RESUELVE ENTRE ALBA Y JOSÉ LUIS.

«Alba Carrillo ya no es la ex de Feliciano, si no que Feliciano es el ex de Alba Carrillo», dice JJV que le ha dicho el director, pero él añade «no sé si es exagerado».

JJV recuerda que Alba estuvo a punto de irse varias veces, pero que él dijo «por mis cojones se queda». JJV va a pasar unos días a Londres y Reino Unido vuelve a la UE.

«No me viene nada por Feliciano, hoy es mi día», dice Alba. JA JA JA JA. Ole sus ovarios.

ULTIMAS PREGUNTAS

¿Quién ha sido el mejor compañero de aventuras? JL: Iván. Alba: Laura.

¿Quién te lo ha hecho pasar peor? Alba: Kiko. JL: Leticia.

¿Alguna vez has nominado bajo las órdenes de alguien? No, los dos.

¿Quién te ha caído peor? JL: Leticia. «Pues a mi también, Leticia», dice Alba. JA JA JA «El decir la verdad siempre molesta», dice Leti.

¿Te has arrimado a alguien por estrategia? Ambos no.

¿Te arrepientes de algo? «A veces he dicho cosas que no sentía, presa de la convivencia», dice Alba. JL: «De no haberla tenido antes con Leticia».

¿Tu peor error? «Cuando he perdido los nervios», dice Alba, que no le pasa nunca. JL dice que… nada, porque no se le ocurre.

¿Qué te quedó por hacer en la isla? «Sexo, pero no se ha dado», dice Alba. Se está comiendo con las respuestas a José Luis, se le notan las tablas. JL dice que «más cosas de superviviencia».

Jorge, ganador del año pasado, está ya en plató con el cheque. Ese cheque que lo llevas a un banco y te sacan los de seguridad a hostia limpia.

Los porcentajes están 60,9% a 39,1%.

JOSÉ LUIS GANADOR

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Estoy muuuy contento. Se ha hecho justicia y ha ganado la persona que debía ganar. Bravo por todos aquellos que han apoyado a José Luis, ejemplo de trabajo y educación. Es una gran lección.

¡MAÑANA RESUMEN DE LA FINAL EN EL BLOG!

Gracias, mil gracias por estar ahí.

Os quiero mucho.

19 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    Gus me estás poniendo de los nervios ,no tengo tele y confiaba en ti pero te veo muy poco comunicador, me falta información y con lo lento que vas y lo poco que dices me estás estropeando la final

    21 julio 2017 | 01:24

  2. Dice ser La U

    Laura confundida… Estoy en GH o en Sv? Pasar hambre, frío, picaduras…? Qué me estás contando???

    21 julio 2017 | 01:25

  3. Dice ser Pro JL

    Jose Luis ganador, gane o no. Está claro que es el ganador. El resto será cosa de mafiacinco.

    21 julio 2017 | 01:28

  4. Dice ser Ros

    No me lo puedo creer! Alba en la final??? Pero esto es en serio??? Una señora que se largó y volvió cuando la dio la gana, por un cabreo, no precisamente por fuerza mayor o por enfermedad… Es que como gane ésta, yo ya alucino del todo….

    21 julio 2017 | 01:30

  5. Dice ser Ayesha

    Ojala me equivoque pero me temo lo peor!!! Alba ganadora? A dedazo claro…….venga venga que no decaiga. JOSE LUIS AUPA

    21 julio 2017 | 01:34

  6. Dice ser Noa

    No es posible que vaya a ganar Alba. Es que esto es para flipar y no parar. Jose Luis ganadorrrrr!!!!!

    21 julio 2017 | 01:40

  7. Dice ser Kubica

    Ole ole olerse defenderé
    Se hizo justicia

    21 julio 2017 | 01:46

  8. Dice ser Ayesha

    Bieeeeeeeen!!! Enhorabuena Jise Luis!!! Disfrutalo con tu familia!!!

    21 julio 2017 | 01:47

  9. Dice ser Lua

    Bieeeeen! Se ha hecho justicia. Ole Jose Luis, zas en toda la boca para las niñas mal agradecidas estas que se veían ganadoras. Ha ganado el compañerismo y los valores. Oleeee!

    21 julio 2017 | 01:48

  10. Dice ser Kubica

    Alba medalla de plata en supervivencia
    Se lo cuentas a la fauna de honduras y se descojonan

    21 julio 2017 | 01:49

  11. Dice ser Marisa

    Por fin triunfa algo bueno en Telecirco. Un superviviente de verdad, buen tipo y con buenos valores humanos. Menos mal porque me estaba temiendo lo peor! 🙂

    21 julio 2017 | 01:50

  12. Dice ser mañana ya tendremos a

    al maton de salvame echando pestes

    21 julio 2017 | 01:51

  13. Dice ser Derelitta

    Gracias Gus por tu blog, siempre he coincidido contigo en las simpatias por los concursantes, tanto en GH como en Supervivientes. Estoy contenta, es un ganador más que justo. Que decepción de mujeres acosadoras, como la Sujaila aquella. Viva José Luis, que lo disfrute con su bonita familia.

    21 julio 2017 | 01:52

  14. Dice ser Munera

    A toda la audiencia Munera está de fiestas y han hecho la inauguración con pantalla y todo animamos a todos a conocer el pueblo de José Luis. Munera en Albacete… y conoceréis a muchos como él. Seréis muy bien recibidos

    21 julio 2017 | 01:52

  15. Dice ser rosy

    Muy bien merecido jose luis ganador FELICIDADES

    21 julio 2017 | 02:43

  16. Dice ser lin

    Nunca habia visto un superviviente d verdad….educacion compañerismo generosidad trabajador buen tio la verdad..hubiese sido muy pero muy injusto q ganase laura o alba….a la isla se va a sobrevivir no a criticar ni a insultar q eso es lo q han hecho las niñatas …stoy muy feliz x el resultado FELICIDADDES JOSE LUIS

    21 julio 2017 | 09:50

  17. Dice ser erni

    Gus, eres un genio. Yo no veo los programas pero no me pierdo tus comentarios y me muero de risa sin conocer a los personajes o muy por encima. Gracias

    21 julio 2017 | 21:45

  18. Dice ser annamariamartinez

    Hola Señor / Señora, déjeme decirle
    contacto en este Día. Me gustaría informarle de que soy un particular que ofrece préstamos financieros para ayudar a la gente en necesidad. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría compartir mi oferta de crédito o de préstamo de dinero entre particular, este préstamo es accesible a todos, tanto a los desempleados, prohibido o archivo del banco. Yo también a personas que están en necesidad y la búsqueda de ayuda financiera para proyectos o para pagar sus deudas. Te ofrezco un préstamo de 500 € a 50 000 € a todas las personas capaces de devolver con intereses a la tasa del 2% para cualquier persona interesada escribirme,
    contatto:annamariamartinez52@gmail.com

    11 agosto 2017 | 10:16

  19. Dice ser annamariamartinez

    Hola Señor / Señora, déjeme decirle
    contacto en este Día. Me gustaría informarle de que soy un particular que ofrece préstamos financieros para ayudar a la gente en necesidad. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría compartir mi oferta de crédito o de préstamo de dinero entre particular, este préstamo es accesible a todos, tanto a los desempleados, prohibido o archivo del banco. Yo también a personas que están en necesidad y la búsqueda de ayuda financiera para proyectos o para pagar sus deudas. Te ofrezco un préstamo de 5000 € a 50 000 € a todas las personas capaces de devolver con intereses a la tasa del 2% para cualquier persona interesada escribirme,
    contatto:annamariamartinez52@gmail.com

    15 agosto 2017 | 10:29

Los comentarios están cerrados.