¿Quién ha ganado la final de Supervivientes 2017? José Luis y sin Laura Matamoros en la final

¿Quién ganó Supervivientes 2017? Una pista: sale descojonándose.


Hola amiguitos y amiguitas.

Si cogéis a un gorrino, le dais un cubo con mondas de patata y le decís que se ha cancelado San Martín no estaría ni la mitad de contento de lo que lo estoy yo.

Sí, José Luis ha ganado Supervivientes 2017.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Joder, soy un puñetero hooligan de los realities. Sólo me falta ir a beber cerveza y autohumillarme mostrando que soy un cafre en alguna ciudad extranjera.

En fin, que he aquí la crónica-resumen que a Heródoto le habría gustado hacer. Él era muy de realities pero escribía cosas de historia porque le daba palo hacerse un blog.

Antes de empezar, recordatorio de rigor: Twitter: @realityblogshow / Facebook: Gus Superviviente Hernández / Instagram: GusHernandezGH

Y MUY IMPORTANTE: El blog no se acaba. Habrá post todo el verano. Aún no sé de qué, pero los habrá.

Vamos con el resumen de la gala.

La cosa empezó con los cuatro finalistas en un helicóptero. Iban más apretados que en el metro a las siete de la mañana. Laura Matamoros tenía pinta de gustarle los helicópteros igual que tirarse por un barranco. Alguien debió decirle que en Madrid no se salta del helicóptero.

Fuentes fiables que me acabo de inventar me informan de que las autoridades militares estuvieron a punto de mandar seis cazas F-18 a derribar el helicóptero porque estuvo tanto tiempo en el aire dando vueltas sobre Telecinco que había interrumpido el tráfico aéreo en media Europa.

Yo creo que el piloto estaba más aburrido que Paquirrín en una biblioteca. Yo creo que no aterrizó porque lo pusiera en la escaleta, si no porque se quedó sin combustible. Ahora José Luis, Alba, Laura Matamoros e Iván tienen más horas de vuelo que la mayoría de los pilotos.

Un detalle curioso: Iván iba diciéndole cosas a Laura y ésta se reía. La pregunta socio-psicológica que planteo es: ¿Los que se pelean se desean?

JJV llevaba un traje precioso gris oscuro con líneas blancas, en un claro homenaje a las carreteras secundarias y en un guiño a la DGT. Al salir del elevador porta platos del que siempre baja se le había quedado en la cara una especie de paja o hilo, no sé que era, pero yo sufro mucho con esas cosas. Eso era un «hazte así» de manual.

Primeros vídeos de sus últimas horas en la isla: Laura y Alba estaban hablando del tiempo que han pasado en el concurso. «¿No crees que es muy fuerte que hayamos vivido tres meses en un isla?», dijo Laura, como si hubiera sido una experiencia traumática. Sí, vamos, que le pones los vídeos de Laura a Tom Hanks en Náufrago y tiene pesadillas su vuestra terrible estancia.

Y en ese momento Iván, que aún no sabe que vive porque Laura le perdona la vida, dijo algo así como «¿te imaginas que ahora viene otro concursante?». Y a Laura le sentó mal: «Siempre con el ‘te imaginas’ y diciendo ¿eh, Alba? qué rencoroso es«.

A esta muchacha le sonríe un bebé y la molesta. «Siempre con las sonrisas tiernas, qué falso es», diría Laura.

Total, que la última noche apareció una tortuga marina a poner sus huevos en Cayo Paloma. Que cosa más linda. Ahora, eso pasó porque la tortuga no ve Supervivientes, porque si no, no pone sus huevos en una playa en la que hay cuatro humanos hambrientos. Bueno, y Laura, que como las tortuguitas tomen ejemplo de ella le van a salir con una mala leche…

Lara Álvarez, que ya sabéis que está loquita por mí (sí, es verdad que ella no lo sabe), se puso para la final un vestido de cota de malla que se podría haber paseado por la batalla final del Señor de los Anillos y salir de allí sin un arañazo.

JJV la sobó y dijo que tenía la piel de gallina y que raspaba. Joder, mi Lara, cuando está nerviosa la puedes frotar contra una pared y te quita el gotelé.

Lara Álvarez feat. Niña Pastori

Echame una mano, prima

que viene mi novio a veeeeerme

y si me arrimo le raspo

y coge y se me mueeeereeeeeee

JJV dijo que este año iba a dejar que los finalistas eligieran el lado en el que se iban a poner para levantar la mano al ganador, para que no se cumpla eso de que siempre se pone al ganador a la derecha. Y así fue, de hecho, porque el azar quiso que José Luis estuviera en el lado izquierdo.

El último día, para irse de la isla, los finalistas usaron una balsa de bambú. Lo que pasa es que remaban con menos maña que el Manco de Lepanto y si hubieran tenido que escapar de verdad de la isla con eso al cabo del tiempo algún pesquero se habría encontrado una balsa con cuatro mojamas.

Vimos el vídeo de los primeros espejos. Laura destacó que tenía mucho bigote. Pero no un bigote de «oh, tengo pelitos sobre el labio», no, bigote que parecía un tabernero turco. Laura según ella misma dijo podría abrir la boca debajo del mar y filtraría el krill como las ballenas. Laura Matamoros, el bigote que emocionó a José María Íñigo.

Iván destacó que tenía el culo blanco y que necesitaba una peluca para su cabeza rapada. Iván es muy de apariencias y de mirar el exterior. Este chaval no mira a su interior ni aunque le pongas un vídeo con su colonoscopia.

José Luis destacó que se ha quedado «en el chasis», una expresión moderna donde las haya y que parecía que tenía hecha la permanente. Pues yo voy a una peluquería y me hacen esa permanente y quemo la peluquería. Bueno, en realidad no, porque me habrían puesto pelo y eso sería bonito.

Alba destacó que se había quedado sin tetas cosa que dijo que iba a corregir comiendo hamburguesas. ¿Para qué gastarse pasta en unos implantes mamarios cuando puede una comer hamburguesas? Y las señoras mayores pensando que las tetas te crecían comiendo almendras. Yo he visto chicas entrar en un Burguer King con una 65 de pecho y salir con una 110 copa Z.

En la primera comida que les dieron a los concursantes éstos gritaban cada vez que se acercaban los camareros con papeo. Creo que tuvieron que cambiar cada vez de camarero porque los que iban no querían volver a ir. Era como si los mandaran a dar de comer a los leones con una chuleta colgada al cuello.

Después de comer más que el ácido sulfúrico, Alba dijo que estaba lista para el sexo. Definitivamente a esta muchacha la llevas a un buffet libre y pillas cacho. Alba una vez se comió un bocadillo muy grande al lado de la estatua de cera de Fernando Alonso.

Aún no lo ha superado.

Vamos con Kiko.

No le habían quitado el pelo ese que se le quedó de haber lamido un enchufe. Estaba en un sofá con las piernas tan abiertas que los testículos tenían que llamarse por teléfono para mantener el contacto. Se iba a reencontrar con su perro Pepón y después con Gloria Camila. Prioridades. Ponerle Pepón a un perro es un acto de maltrato animal.

JA JA JA JA

Al perro le pusieron un rótulo: Pepón. Perro. Muy mega fan. Queremos a Pepón en Supervivientes 2018.

El pobre bicho tenía los ojos desencajados. Será adorable, pero era feo de cojones. Le pones un par más de patas y puede trabajar protagonizando la peli de Aracnofobia II.

«Estás muy guapa, estás guapísima, no te reconozco«, le dijo Kiko a Gloria Camila al reencontrarse. A Gloria Camila no le pusieron rótulo, por cierto. Prioridades.

Yo aquí veo un claro análisis lógico: Ahora estás guapa y por eso no te reconozco, luego antes eras fea como la pezuña de un asno. Sí, Kiko sabe cómo piropear a una dama.

La madre de Kiko (que se puso un vestido de lentejuelas que si pasa por la pescadería del Ahorramás le quitan las escamas) recibió a Kiko en el plató. Hubo abrazo sentido entre el maromo y su progenitora. Besos sonoros. Sólo faltó que le dijera «¡qué delgado estás, ¿tú estás comiendo bien?».

Los amigotes de Kiko le mantearon en medio del plató como si estuvieran de fiesta en un after de Magaluf.

«¿Cómo se puede ser tan joven y tan antiguo como eres?«, le preguntó JJV a Kiko, que le respondió que es que «eso se lleva en la sangre», como si eso se contagiara.

– No, es que compartí una jeringuilla y ahora soy un antiguo, pero yo controlo, puedo dejarlo cuando quiera. Estoy con la feministadona.

Y a Kiko le dio un telele raro de cojones. Pero no de cojones pequeños tipo nuez, no, de cojones tipo caballo de Espartero con una picadura de avispa en cada huevo.

Con tono de gran trascendencia y secretismo se puso a decir: «llegados a este punto del concurso me siento en deuda con la audiencia y tengo que hacer una confesión y te tengo que contar un secreto. Durante este tiempo me lo he callado, pero el remordimiento me puede».

A mí ahí se me tensó el ano que pensé que se iba a meter para adentro e iba a tener dos ombligos, pero no. La cosa era que Lucía le había contado cosas de fuera mientras estaban en la casa del árbol.

Vaya puta mierda de exclusiva. Eso lo pone el ¡Hola! en una portada y las marujas queman los quioscos. «Me rompió el estereotipo de Supervivientes», dice Kiko, que no sabe lo que es un estereotipo. Probablemente piensa que es un tipo con dos altavoces.

«Aquí todo el mundo ha contado algo», dijo Lucía Pariente con una calma que ríete de Hannibal Lecter. Esta mujer mira y acojona. Una vez le dijo «estoy enfadada» a un oficial del ejército alemán y aún no ha salido el hombre del psicólogo.

IVÁN A LA CALLE

Sí, amigos, fue el primer expulsado al caer derrotado ante Laura Matamoros, en lo que supuso el único triunfo de Laura en toda la noche.

Porque el primer juego que hicieron los tres finalistas, José Luis, Laura Matamoros y Alba, lo ganó José Luis y ella quedó segunda (aunque clasificada).

Consistía en poner piezas en una rampa de forma que se iban creando peldaños. Laura cogía una pieza y le daba hostias contra la rampa. Si a la quinta hostia no entraba, cambiaba de pieza. Recordemos que para Carlota Corredera y Sálvame Laura representa a la España intelectual que tan expresivamente retrató Goya en el cuadro Duelo a Garrotazos.

José Luis miraba los huecos y las piezas y las encajaba sin problema, como corresponde al representante de la España rústica. Hay que joderse.

Entrevista a Alejandro Caracuel. A estas alturas su entrevista tenía el mismo interés que un documental sobre la cría y reproducción del escarabajo pelotero de lomo púrpura.

Alba pudo ver en una sala a su hijo. Salió de allí con más regalos que si hubiera entrado en un bazar chino. El caso es que dijo Alba que  para su hijo «su favorita es mamá y después Iván y José Luis«. Niño listo. Creo que ahora cuando no come le dicen «que viene Laura Matamoros». Ha llegado a morder hasta el plato después de eso.

Lara Álvarez retó a JJV a hacer un juego de apnea con ella y él aceptó, pero no hubo ni apnea ni apneo. ¿Lo mismo lo hacen en la gala-debate del jueves que viene?

Quienes sí lo hicieron fueron Laura y José Luis para ganarse el paso a la final. Joder, Supervivientes tiene más finales que un libro de Elige tu propia aventuraLaura aguantó bajo el agua menos que la bruja mala del norte del mago de Oz.

¡¡Y GANÓ JOSÉ LUIS!!

Volviendo al plató, la abuela de Iván acosó a JJV para colocarle bien el micro, que se le estaba cayendo. JJV intentó huir para que no se la liara parda, pero la señora cuando se empeña en arreglar algo no hay quien la pare. Una vez estuvo en Pompeya y cuando salió de allí había hasta chalets pareados para entrar a vivir.

Alba y Laura se enfrentaron en un televoto. Como había empate técnico JJV dijo un «hostias, hostias» muy técnico. Cuando a un Doctor en física ha de valorar un descubrimiento sobre cuestiones gravitacionales dice «hostias, hostias». Es más, cuando Napoleón vio que a sus tropas las combatía el invierno ruso dijo «hostias, hostias». Bueno, dijo «hostié, hostié».

Iván entró en plató. Este chico me cae de puta madre.

«No sé si serán los kilos de maquillaje o que no estoy acostumbrado pero te veo más guapa ahora«, le dijo a Paola, en lo que no sé si era un piropo o una forma de mandarla a la mierda de una forma elegante.

JJV, que ha salido enseñando el culo en Instagram esta semana, vaciló a Iván y le instó a dejar de enseñar el culo. Lo cierto es que los dos tienen el culo que si lo ve un esquimal pensaría que tienen las nalgas demasiado pálidas. Si el culo de Franco se lavaba con Ariel el de Iván y JJV lo lavan con lejía industrial.

Total, vamos con Laura. Habían llevado a su madre a Telecinco para el reencuentro. Como al parecer no querían que a la madre se le viera la cara y ellas dos no paraban de moverse, el cámara hacía unos planos que parecía que se ha tomado seis tripis. Era como la peli de REC. Se movía más que la escena del desembarco de Salvar al soldado Ryan. Esa secuencia habría mareado a la Bruja de Blair.

Laura no dudó en recomendar a su madre y más tarde en plató a su padre que fueran el año que viene a Supervivientes, porque «es una maravilla». Claro, como para ella ha sido como ir a un resort con servicio de habitaciones… Laura no ganó Supervivientes pero Marina D’or Ciudad de Vacaciones lo ganaba fijo.

Yo no sé qué pasaba anoche con los micros que por debajo se oía a todo el mundo hablar. Eso parecía un locutorio. Sólo faltaba que entrara alguien a hacer unas fotocopias.

¡¡Y A LA CALLE LAURA MATAMOROS!!

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

En ese momento salí a la terraza en pelotas a abrir champán. Que diréis, eh, podías haber salido vestido, capullo, pero no, que se fastidien los vecinos.

También vimos el encuentro familiar de José Luis, al que fue a ver a ver su hijo con una tortilla de patata. «Es de la abuela», le dijo el chaval. Pues teniendo en cuenta que son de Albacete y con el calor que hace, la tortilla podía tener más salmonelosis que una mahonesa de bar de carretera de los años 80.

JJV y Paola se pusieron a hablar en un momento dado de churros y porras y de mojar en una conversación que no tenía ningún trasfondo sexual de ningún tipo, ni paralelismo alguno con meterse penes en la boca ni nada.

En su entrevista, Laura dijo que «vale más una personalidad que pescar 500 peces«. Y afirmó que prefería que ganara Alba a José Luis. OH, QUÉ SORPRESA

Sí, vale más una personalidad, porque la personalidad se come.

– Joshua, niño, ¿de qué quieres el bocata?

– ¡De personalidad, maaaaama!

¿Qué queréis desayunaaaaaaaar? ¡Personalidad y nada más!

Y así.

De no haber sido por los 500 peces de José Luis la personalidad de Laura estaría famélica y con más hambre que el perro de Carpanta esperando las sobras.

«Lo mejor que me llevo del concurso es la experiencia de vivirlo y la gente que me llevo», bueno, eso de que se lleva gente lo dirá porque ha secuestrado a algún hondureño, porque se lleva a Alba y porque no le quedaban más ovarios a ninguna de las dos.

JJV le dijo que el jueves hay una gala especial y ella respondió «ah, que no me puedo ir de vacaciones todavía«. Laura es tan trabajadora que si hubiera estado en el siglo XVIII en las protestas para reducir la jornada laboral, en lugar de ocho ahora trabajaríamos tres horas diarias y sólo lunes y miércoles.

Ya metidos en la final entre José Luis y Alba, JJV recordó que esta última estuvo a punto de irse varias veces, pero que él dijo «por mis cojones se queda». JJV y sus cojones van a pasar unos días a Londres y Reino Unido vuelve a la UE.

En la ronda rápida de preguntas antes de la resolución he de decir que Alba se comió a José Luis. Estuvo ingeniosa y divertida como es ella cuando no se junta con alguna persona de mal fario y se convierte en Miss Jeckill con almorranas.

Los porcentajes estaban 60,9% a 39,1%.

Y como bien sabéis…

¡¡¡JOSÉ LUIS GANÓ SUPERVIVIENTES 2017!!!

Estoy muuuy contento. Se ha hecho justicia y ha ganado la persona que debía ganar. Bravo por todos aquellos que han apoyado a José Luis, ejemplo de trabajo y educación. Es una gran lección.

Y así han acabado las cosas, amigas y amigos. Por mi parte, recordaros que seguiré posteando ahora.

Y otra cosa: Gracias. Gracias por leerme y por cada mensaje que me mandáis contándome que os habéis reído o compartiendo conmigo vuestros pensamientos y opiniones. Por cada una de vosotras y vosotros existe este blog y ese chaval súper atractivo que es Gus Hernández.

¡Besos de corazón!

35 comentarios

  1. ¡PRIMER!

    Alegrón mañanero, al saber que ha ganado José Luis. Pensaba que ganaría Alba.

    MATAMOROS FAMILY BUSINESS, S.L. ha entrado en crisis. La tercera posición de Laura Matamoros, es un palo para sus ingresos; tendrán que buscal alternativas. A ver si se anima y sale en Interviú.

    Me alegro que sigas escribiendo. Me río mucho con tus posts.

    ¡FELIZ FINDE A TODOS!

    21 julio 2017 | 07:53

  2. Dice ser YULIANO

    Lo primero… Gracias Gus por dejarnos participar en un blog tan salao que has creado.

    Lo segundo,… ENHORABUENA JOSE LUÍS!!!!

    ES la tercera vez que escribo, siempre del lado de José Luís, pero mayormente por la indignación que he sufrido de ver como Laura y Alba se podían alzar con el premio, habiéndose comportando todo un concurso malamente con todos los que pie allí pasaban, pero es que además, como supervivientes, CERO!!

    Ya ha terminado y podríamos entrar el hacha de guerra pero, por última vez quiero reflejar lo siguiente..

    Mucho decir LAURA de ya» somos todos amiguis, me quedo con la experiencia, somos todos muy majos» y, enseguida que le ponen un micrófono en la boca no puede tiempo para decir, «SI, yo prefiero tener personalidad a coger 500 peces»… Nuevamente, en un último intento de que José Luís no ganase, ha vuelto a tirar sus pullitas sobre una persona que ha sido…

    Trabajadora, honrada, luchadora, generosa, campechana, y…. Todo lo bueno que tiene una persona buena!

    Por cierto, enhorabuena buena a la mujer de José Luís por esa defensa, muy buena gente también!!

    José Luís… Eres un CAMPEÓN!!!!!

    GUS….. gracias y… Hasta pronto!

    21 julio 2017 | 08:25

  3. Dice ser Quiqui

    Tomaaaaaaa tomaaaaa. Tomaaaaaa….booommmmbaaaazzoooo ……no hubo tongoooo…..que alegria por jose luis…esto es supervivientes y no el deluxe desde la isla…..los peces le ganaron a las marujas cotillas y la pandilla del arcoiris….grande gus…yo tb saldre a la terraza a festejar con la botella de cava

    21 julio 2017 | 08:41

  4. Dice ser Patito Feo

    Gus, te has superado con éste resúmen. ¡Enhorabuena! Has conseguido hacerme reir.

    Ha sido una final muy tensa. Todos sabíamos quién era el ganador real, sin embargo, el poder del dinero para hacer llamadas o enviar mensajes era muy grande. Yo hice un pequeño estudio: si el «call center» de Laura se lo gastó todo para salvarla contra Iván, lo lógico es que les quedara poco dinero para salvarla de Alba y, así fué. Ya sabíamos que Alba no tendría tanto poder contra José Luis.

    ¡Olé JOSÉ LUIS! El justo ganador, el que tenía que ganar. A partir de ahora me considero parte de la «España Rústica» y con orgullo. Algunas personas se tendrían que preparar sus discursos en plan borrador antes de hablar. Leerlo, releerlo, pensar y después de una larga reflexión, abrir la boca. 🙂

    En fin, un placer de leerte y hasta la próxima.

    @Aurora_BRT

    21 julio 2017 | 09:00

  5. Dice ser Jose

    Me parto de risa. Sigue escribiendo sobre cualquier cosa que te seguiré leyendo. Viva Jose Luis !! (:

    21 julio 2017 | 09:03

  6. Dice ser josé

    TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAA!!!! Me acabo de enterar de la noticia por su Blog, ya que ayer no vi el programa… bueno, casi nunca lo veo.

    Me alegro de que se haga alguna vez justicia en Telecirco, por que siempre ganan los trabajadores de la cadena o sus familiares.

    BIEEEEEENNNNNN!!!!!!

    21 julio 2017 | 10:22

  7. Dice ser Marga

    Grandeeeeeeeeeee!!!!!. Obviamente, eso del Callcenter ha de ser verdad, de lo contrario, Iván habría pasado ya que TOOODOS los joseluistas le votarían anoche. En el 39% deAlba iría incluido la realidad de Laura y no fue bastante entre las dos. Esa entente totalmente interesada ha fracasado. El hermanito cada vez parece más de la cosanostra, que expresión tan agria en la cara¡ Papuchi dando el callo en Sálvame, la Chelo, que padece síndrome de Estocolmo, diciendo, tócate los pies, JL NO DEBE GANAR POR LO QUE HA HECHO! 😖😖 Vaya un papelito.

    Gus, excelentes crónicas. Lo mejor es que te has posicionado con la justicia., aunque sea en algo tan banal como esto….o no tan banal oye. JL es el símbolo de lo mejor que hay en la gente, los otros son la dictadura de la chabacaneria. IVan se posicionó muy bien, ha sido el escudo de JL, echaron los restos en eliminarle y se quedaron secos. El narcisista supremo de JJV en el helicóptero hizo una hagiografia de la arpia: que ella destapa caras ocultas, que mono es. Eso es exactamente lo que ha hecho IVan: ha puesto en su sitio a este par de gandulas con pretensiones.
    Alejandro, aún no ha hecho acto de conciencia, chuparle el culo al clan Matamoros no le ha compensado, no son tan poderosos, a pesar de que Papuchi lo ensalzaba en sus tardes. Lo de Kiko no tiene nombre: no puede ocultar que no contaba con quedarse fuera, él sabrá porqué. Quedo peor aún intentando esa ridícula venganza contra LuciA . Le puede la chuleria, su infundado elevado auto concepto y esa teatralidad en sus formas. PA fueraaaaa

    Ahora bien, debe ser un desafío hacerle una entrevista a JL, JJV va a sudar la gota gorda.jajajaja.

    21 julio 2017 | 10:33

  8. Dice ser ganso

    no se puede ser mas tonto

    21 julio 2017 | 10:45

  9. Dice ser italeri

    “¿No crees que es muy fuerte que hayamos vivido tres meses en un isla?”

    Pues yo llevo toda la vida, oiga.

    21 julio 2017 | 10:56

  10. Dice ser yomisma

    Gracias Gus, por hacernos reir un rato!
    Yo el programa no lo veo porque es un tostón de aburrido. Pero siempre leo tus entradas en el blog. Es mucho mejor que ver el programa! 😉
    Felices vacaciones guapo!

    21 julio 2017 | 11:18

  11. Dice ser María

    Maravilloso resumen, como siempre no defraudas.

    21 julio 2017 | 11:54

  12. Dice ser chus

    Que petarda la Matamoros bufff cansina, jeta, caprichosa, consentida, …., etc. no dio un palo al agua y todavía se inventa razones de peso para ganar el programa. La culpa fue de GHVIP que se lo regalaron y pensaba que esto sería un paseo de nuevo. Bueno bastante pasta sacaría y ahora a lo de siempre, venga, a viajar por el mundo pegándose la vida padre hasta que se acabe la pasta y pasamos a lo siguiente.

    P.D.: a saco con Belen Esteban y Andreita, que se van a ir de rositas??? noooooooo

    21 julio 2017 | 12:17

  13. Dice ser El Andoba

    Muchos leemos pero no comentamos, pero sepas que ha sido un gustazo, tienes buen sentido del humor.
    Felicidades Gus.

    21 julio 2017 | 12:56

  14. Dice ser Marga

    Para cuando una isla con Lucia Pariente y Laura Matamoros? ellas solitas. JAJAJAJa. Como elemento picante, podríamos meter a Alíen en la islita, pobre bicho¡¡¡¡

    21 julio 2017 | 13:01

  15. Dice ser Pedro

    Menudo tongazo hubo entre las pruebas para ser finalista- finalista o solo finalista todo para no enfrentar a Laura con José Luis en las votaciones finales. Tongo no, tongazo.
    No digo que José Luis no sé lo mereciera pero la de pruebas finales que hicieron para sacar a Laura de la final fue vergonzoso.
    Todo por la pasta, todo por la audiencia.

    21 julio 2017 | 13:04

  16. Dice ser pedro

    Tu debes de haber visto otro programa..pero si ni con Alba pudo…esas pruebas son siempre las mismas para la final o que querías una prueba de insultos?

    21 julio 2017 | 13:26

  17. Dice ser Maria

    Lo reconozco deseando leer el resumen final de Gus.Me declaro fan total y absoluta,anoche no pude ver la gala primero porq se me hacen interminables,segundo porque con este resumen me entero d todo y tercero porque mi hija me hizo ver goss and girl creo que se llama la serie(es lo que tiene hijas-neflit).Encantada que haya ganado Jose Luis.Bay bay laurita que te crees intocable como tu papi,has pasado del»en fin d año por culpa de mi padre comiamos solo arroz blanco..al: como bien dice mi padre…..).Seguiré leyendote Gus,como decimos en triana,estás sembrao.

    21 julio 2017 | 13:58

  18. Dice ser Gurundi

    Me encantan tus crónicas y comentarios. me divierto con tus ocurrencias y creo que logras hacer sonreír a los lectores. Gracias.

    21 julio 2017 | 14:25

  19. Dice ser Katya

    Buenas, Gus:

    Si buscas realities que comentar, dos consejos:

    – Haz un remember del MEJOR reality patrio, Confianza ciega (está entero en youtube)
    – Ponte con Rupaul Drag race (en Netflix). Empieza por la cuarta temporada y dejate llevar (las mejores a mi gusto son la 4, 5, 6 y 8).

    Un saludo.

    21 julio 2017 | 14:58

  20. Dice ser Lanena

    Por una vez ha triunfado la justicia!!!
    JL habido el justo vencedor, aunque Iván merecía haber quedado en el segundo puesto.
    A ver si perdemos de vista a la niña chabacana Matamoros para siempre!
    Gracias Gus por las risas!!

    21 julio 2017 | 15:13

  21. Dice ser RORO

    Lo que me he podido reir!!!

    Bocatas de personalidad!!!jajajajaja…menuda bruja Laurraca, me gusto que tuvieras la misma vision que la mayoria de nosotros, no la mayoria de los chupaculos de los Matamoros

    Bravo Jose Luis, justo ganador!!! Y todos diciendo que detras no era el mismo, eso da igual, delante pescaba y os daba de comer

    21 julio 2017 | 16:43

  22. Dice ser Ayesha

    Buenisimo como siempre Gus!!!! Me alegro mucho por Jose Luis y su familia!!! Gus no nos abandones en verano!!!

    21 julio 2017 | 17:09

  23. Dice ser Carmen

    Gracias por tus comentarios, no me he perdido NI UNO!!
    Anoche no quise ver el reality………y no lo quise ver porque tenía casi claro que iba a ganar la corneja, así que esta mañana lo primero que he hecho es mirar mi iPad, y………….
    Bieeeeeeeeeen!! Más feliz que una perdiz
    Ha ganado el mejor, el gran SUPERVIVIENTE, el más generoso y el más vapuleado por casi todos, si a mí me dice la bruja lo que le dijo a él ante las cámaras, le pongo los dientes dé peineta.
    Y luego que me echen.
    Gracias por todo.

    21 julio 2017 | 17:47

  24. Dice ser Manchegurrio Compugido

    ¡¡¡ Oleeeeeeee tus cataplines José Luís !!!
    Buena lección le has dado a DOS garrapatas que llevabas adosadas permanentemente durante TRES MESES…..me alegro un montón paisano que disfrutes la «Pasta» con la familia , con mucha salud, y algún fiestón……y con queso bueno de la tierra que lo tenemos.

    21 julio 2017 | 18:08

  25. Dice ser Cris

    Es el mejor artículo que he leído en mi vida. Como me he reído! Un 10!!!

    21 julio 2017 | 22:11

  26. Dice ser Hahaha

    K bueno todo Gus
    Sigue comentando en verano sí, lo necesitamos, aunke la tele sea 1poco coñazo estos meses
    Enhorawena Jose Luis y una pena k no haya ganado Iván, se lo merecía iwal!

    21 julio 2017 | 22:47

  27. Dice ser Lorena

    Gracias Gus, tu blog es mejor que Supervivientes!

    22 julio 2017 | 14:19

  28. Dice ser Noa

    Justo ganador y un zas en toda la boca a los Matamoros. Què alegrón me llevé! Ganó un superviviente de verdad, un tío educado y buena persona. A ver si con un poco de suerte desaparecen una temporadita de la tele el par de maleducadas de la niña Matamoros y la ex de Feliciano… Aunque no caerá esa breva, pero en fin, soñar es gratis… Viva Jose Luis!!!!

    23 julio 2017 | 00:48

  29. Dice ser Noa

    Y es verdad que Iván debería haber quedado por delante de la tal Laura y de la ex del tenista. Sólo por ese comentario de la Alba ésa con aquello de «yo por lo menos sé quién es el padre de mi hijo», este chico ya se ganó un mejor puesto, y esa señora deberìa haber sido expulsada disciplinariamente por soltar esa barbaridad. Demostró bien clarito la tal Alba la clase de persona que es. Muy mala leche demostró tener esta mujer diciendo eso. No me explico que después de algo tan feo, aún quedara segunda.

    23 julio 2017 | 00:55

  30. Dice ser Ana M.

    Si no pones a Laura en el titular ni te lee ni te ci venta la mitad de gente. Patético. ! Para tu información te diré q Laura muy probablemente ha ganado ya más q Jose Luis. Que le debe el 52% del premio al señor Montoro. Y que ha sido un concursante que no ha dado juego si no hubiese sido por ellas. Las q han dado la mayoriat de los momentos han sido ellas. De la pesca sólo no vu e un reality. Ni siquiera SV. Hasta siempre hater..

    23 julio 2017 | 12:21

  31. Dice ser Marga

    Para AnaM (AKA troll Matamoros and CIA):

    JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………………….

    23 julio 2017 | 13:44

  32. Dice ser el juego

    viva y bravo! viva porque ganó -el superviviente- y bravo por tu crónica, gus.
    pero no sabía que eras jeiter. sabía que tenías la jeiter dura, pero tanto …no. cómo te atreves!
    pues ya no tajunto.
    pa que lo sepias a la plancha.

    para tu información te diré que -muy probablemente- como laura ha ganado más que joseluis, le debe, el 52% (o más) al señor montoro. qué, cómo te quedas? eh? hamster, más que hamster!

    el juego de joseluis ha alimentado a las auténticas. auténticas zanganillas barrigueras, que se dice. y de paso, borriqueras. sin él se habrían desintegrao de hambre . y de asco. el asco de guardarse su autenticidad y personalidad , que acumulada mucho tiempo pa ellas solas, las avingra. cómo lo han compartido! tan generosas ellas.

    las rocas y demás bichos buenos igualmente han sufrido lo suyo soportando a estas dos joyas de la naturaleza. pero como las primeras son sordas y mudas, no las hizo efecto; ahora, a los demás bichos buenos los han incapacitao para siempre. una multa del 52% las ponía yo por contaminación acústica.
    el graznar se va a acabar.

    en tutanga sigo. qué maravilla. aquí no hay lauras, pero sí laurel . albas, hay , pero de las auténticas!
    salao y paté rico, que eres un patérrico.

    23 julio 2017 | 14:14

  33. Dice ser bla bla bla

    enhorabuena gus, sigue haciéndonos reir y aportando un cachito de felicidad con tus blogs.

    24 julio 2017 | 13:12

  34. Dice ser magicavida

    Contestación al nº 30 » Dice Ser ANA»

    Como ya estoy cansada de contestar comentarios sobre los vídeos de Lauri y Albi, copio y pego un comentario que ya publiqué en la página de Supervivientes, para que te quede claro:

    Tienes toda la razón: Albi y Lauri han sido las protagonistas de la mayoría de los vídeos, pero NO POR MÉRITOS PROPIOS.-
    Hemos visto vídeos de ellas:

    – ridiculizando a Jose Luis
    – Hablando de Jose Luis
    – Criticando a Jose Luis
    – ofendiendo a Jose Luis
    – comiéndose la comida de Jose Luis

    Dime, si quitamos todo ese CONTENIDO de SUS vídeos ¿ qué queda? :

    ¿ Cuando Albi habla de cómo tiene la pilila Alejandro? qué tema más interesante

    ¿ Cuando Albi habla de que la empotren? ohhhhhhhhhhhhh

    ¿ Cuando Laura dice……………? bueno ¿ Dijo algo Laura que no fuese criticar a Jose Luis o a cualquier otro concursante? Ummmmmmmmm, pues va a ser que no.- Es decir, NO TENDRÍAMOS NI UN SÓLO VÍDEO DE LAURI contando algo que fuese medianamente interesante.

    Así que ya ves, tienes toda la razón, han sido el alma del concurso ja,ja,ja,ja, sin ellas nos habríamos aburrido mucho………..sobre todo SI NO HUBIERA ESTADO JOSE LUIS ¿ de qué narices habrían hablado? porque telita el grado de conversación que tienen las dos cultas, a las que Jose Luis dejó en RIDICULO en la prueba del puzzle ( hasta le dio tiempo a echarse una siestecita) , y encima dicen que esa prueba fue hecha especialmente para tirar a Lauri, ja,ja,ja, es para descojonarse, esa primera prueba era para que el RÚSTICO perdiera y sus votantes tuvieran que empezar a gastarse la pasta nada más empezar el concurso, pero les salió el tiro por la culata.

    Creo que ha quedado claro el MOTIVO de los vídeos de las dos » CULTAS»

    25 julio 2017 | 12:47

  35. Dice ser Trifon

    Felicidades Jose Luis te lo merecias de verdad junto a Ivan y no esas dos señoritas ,por llamarlas educada mente,.Cuánto has debido aguantar.Se ha visto que eres una buena persona y educada.Disfruta el premio junto a tu familia.

    31 julio 2017 | 17:06

Los comentarios están cerrados.