BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Y se queda fuera de la final de Supervivientes 2017… ¡¡Iván!!

Vamos con el primer expulsado de la noche.

SE QUEDA FUERA DE LA FINAL… ¡¡IVÁN!!

Laura está muy contenta, claro. Le da un fuerte abrazo a Iván de los que pueden dejar a una persona embarazada.

“Llegados a este punto los tres sois ganadores y para mí sois mi familia de cayo Paloma”, dice Iván. Alba le besa con pasión. Yo esta noche veo flirteos por todas partes. No sé qué me pasa.

La madre de Kiko (que se ha puesto un vestido de lentejuelas que si pasa por la pescadería del Ahorramás se lo desescaman) recibe a Kiko en el plató. Abrazo sentido entre el maromo y su progenitora. Besos sonoros.

Ahora sólo falta que le diga “¡qué delgado estás, ¿tú estás comiendo bien?”.

El caso es que los amigotes de Kiko le mantean en medio del plató como si estuvieran de fiesta en un after de Magaluf.

“¿Cómo se puede ser tan joven y tan antiguo como eres?”, le dice JJV a Kiko, que le responde que es que “eso se lleva en la sangre”, como si eso se contagiara. No, es que compartí una jeringuilla y ahora soy un antiguo. Estoy con la feministadona.

Vídeo recopilario de las antigüedades de Kiko. Destacamos y recordamos esa de “cállate la boca, porque te lo digo yo, que soy tu novio”.

Ahora en directo dice Kiko que “llegados a este punto del concurso me siento en deuda con la audiencia y tengo que hacer una confesión y te tengo que contar un secreto. Durante este tiempo me lo he callado, pero el remordimiento me puede. Las cámaras, los redactores, los de sonido están muy pendiente de nosotros y cuando salimos hay un periodista que nos acompaña… y aún así puedo decirte que lo sé todo. Gracias a Lucía, lo sé todo de todo”.

Se ha liado parda. Para demostrarlo, le cita a Leticia cosas de una entrevista que concedió cuando él estaba en la isla.

“Todo ésto me lo contó Lucía, aprovechando cosas que un cámara cambiaba una batería”, añade Kiko. “Me rompió el estereotipo de Supervivientes”, dice Kiko, que no sabe lo que es estereotipo.

“Aquí todo el mundo ha contado algo”, dice Lucía Pariente con una calma que ríete de Hannibal Lecter.

Bueno, como súper confesión ha sido una mierda como un piano, la verdad.

En fin.

¡COMIENZA EL PRIMER JUEGO!

El que la pierda estará nominado. Tienen que encajar piezas de puzzle en unas rampas para poder subirlas y encender un pebetero. José Luis va lanzado. Laura no ha puesto ni una. Se estará dejando, porque ella es la intelectual y José Luis es un inculto.

¿Sabéis por qué? Porque José Luis no va probando a lo loco como Laura, si no, que mira las pestañas, mira las piezas y las coloca. Pero eh, él es rural y Laura es una erudita que en los test de inteligencia hace que Einstein parezca imbécil.

JOSÉ LUIS GANA y pasa a la final. Ha pasado ya tantas veces a la final que no sé como no ha ganado ya.

Laura y Alba siguen intentándolo. A José Luis le da tiempo a ir a su casa, darse una ducha, hacer unas gestiones en el banco y volver.

Me encanta porque hay un cámara escondido entre unos arbustos y una jardinera. ¿Habrá plus de camuflaje en el mundo cámara? Eso lo haces en una playa y te detienen por mirón.

Total, que Laura gana la segunda plaza en la final de la final de la superfinal finalísima de los finalistas.

Ahora bigote le regala a JJV un coco que al parecer trajo de la isla. Solo le ha faltado darle una camiseta que pusiera “Estuve en Honduras y me acordé de ti”.

A Alba se la llevan a una sala a ver a su hijo. Está empanada, porque le pregunta JJV y se queda mirando a las musarañas como si las musarañas estuvieran bailando break-dance. “Ah, ¿es a mi?”, dice.

La dan una pista de que va a poder ver a su hijo y se pone a llorar desconsoladamente. “Te doy una pista, no es Feliciano”, le dice JJV. JA JA JA

“Abrid ya la puerta, lo mismo me mareo y todo”, dice y le dejan abrir la puerta. Y ya, porque el niño no puede salir por ser menor.

Entrevista a Alejandro Caracuel. Esta entrevista a estas alturas tiene el mismo interés que un documental sobre la cría y reproducción del escarabajo pelotero de lomo púrpura.

Le ponen un vídeo de su familia diciéndole que están muy orgullosos y esas cosas.

Alba sale de la sala donde está su hijo y sale con más regalos que si hubiera entrado en un bazar chino. El caso es que dice Alba que le ha dicho el niño que “su favorita es mamá y después Iván y José Luis”. Niño listo.

Volvemos con Alejandro. Dice que la que más le ha decepcionado ha sido Laura. La culpa es suya por no haber visto Gran Hermano VIP. “Pasó de decirme que la abrazara por las noches a ponerme verde y no sé por qué”, dice el muchacho.

“Creo que José Luis es el gran superviviente, me han flipado cosas que ha hecho, pero detrás de cámara no ha sido como es. A mí un día me dijo que no fuera a pescar, para que el programa se terminara antes y cosas, que eh, esto, uh…”, dice Alejandro.

Ya han despachado a Alejandro. Yo creo que él dice que sabe quién mató a Kennedy y lo mandan al sofá a los invitados igual.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Mar

    descarada manipulación!!!

    Si es entre dos Jose Luis i cualquiera de ellas dos , no se dividen votos entre ellas y… bueno esto no se había visto en ninguna final de supervivientes digo yo no?

    20 Julio 2017 | 23:42

  2. Dice ser paula

    vaya tongazooooooooooooooo

    osea hacemos una prueba entre jose luis y laura a ver quien aguanta mas en el agua cuando todos sabemos quien va a ganar porque ya se ha hecho en la isla

    jajajjajajajjajajja y todavia tienen la cara de decir que laura tiene mas apoyos

    21 Julio 2017 | 00:23

  3. Dice ser yo

    vamos, que telecirco a puesto a jose luis finalista descarado
    tramposossssssssssssssssssssss

    21 Julio 2017 | 00:24

  4. Dice ser Mira paula imbecil

    esa prueba se ha hecho siempre en la final, vete con tu mierda urraca a otra parte

    21 Julio 2017 | 00:25

  5. Dice ser paula

    lo que tu digas educada, igual me paso por tu barrio a ver si aprendo educacion

    21 Julio 2017 | 00:27

  6. Dice ser yo

    esa prueba se ha hecho para ser lider, no para decidir quien gana en una final, esto es un engaño para que gane Jose Luis

    21 Julio 2017 | 01:01

  7. Dice ser theresa

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

    25 Julio 2017 | 13:28

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.