BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Los pezones de María Lapiedra se convierten en protagonistas de Supervivientes

María Lapiedra y sus dos piedritas.

Madre mía.

A estas alturas del siglo XXI me flipa que aún hablemos de unos pezones. Si además son los pezones de María Lapiedra, que otros no sé, pero los suyos han salido por la tele más que Jordi Hurtado, pues aún me flipa más. (Aún recuerdo a Kiko Hernández corriendo detrás de ella en topless por todo el plató de Sálvame).

El caso es que anoche en Conexión Honduras María Lapiedra, que como todos sabéis ha sido actriz porno, fue a la gala con una blusa más transparente que opaca. Y claro, se le veían tanto los pezones que como lo vea la Guardia Civil los homologa para hacer señales en carretera.

Bueno, la cosa no iba muy mal hasta que a Lidia Lozano, que se puso en plan antigua se quejó porque María estaba detrás de ella y cuando la enfocaban salían los pezones mirando su espalda fijamente.

María reveló entonces que se había puesto un poco de celo en los pezones para taparlos, pero claro, el celo es transparente y es como si yo salgo a la calle con el calabacín al aire pero tapado con film transparente.

Así que Sandra Barneda, entre descojonada e indignada quiso echarla del plató, pero la dirección del programa decidió que unos pezones decoran más en un plató que las bolas de navidad en un abeto y se marcaron un #FreeTheNipple.

NOTA: Para ponerme a parir podéis hacerlo en Twitter: @realityblogshow / Facebook: Gus Superviviente Hernández / Instagram: GusHernandezGH

En otro orden de cosas, los finalistas están ya con un pie en España, pero antes pasaron algunas cosillas.

Después de volver de la gala del jueves eso eran todo alegrías. Si la guerra de Troya hubiera tenido finalistas, los troyanos y los aqueos se hubieran ido de fiesta en lugar de ponerse a quemar la ciudad.

Una hora antes, Laura y Alba habrían metido una cobra venenosa en la cama de José Luis, pero al regresar eso era un sinfín de buenos rollos. “Me coge hasta el saco y todo, madre mía, qué caballerosidad“, dijo Alba, que poco antes había llamado machista al cocinero. ¿Habéis visto ese resplandor? Era la coherencia de Alba al estallar.

Pero no sólo hubo cariños entre ellos y ellas. José Luis se arrancó a darle un beso a Iván, pero entre que éste es más alto y que iban andando, José Luis casi le come el sobaco al tronista. Y después de tres meses sudando y sin ducharse el sobaco de Iván debe parecerse mucho al culo de una vaca.

Iván, que siente una especie de orgullo tronista y que no se esperaba estar en la final ni de coña, dijo que le va a llevar “un ramo de flores a la Virgen de las Viñas“. Lo mejor hubiera sido que le llevara un móvil para que pudiera votar.

Laura hizo un pequeño alegato diciendo que “todos los que estamos aquí, hayamos hecho un poco más o un poco menos, lo hemos hecho de puta madre porque hemos llegado aquí”. JA JA JA JA

De hecho, ella y Alba reconocieron poco después entre risas que han sido “las vagas de la edición”. JA JA JA Qué risa, qué simpáticas, que majas.

 really anchorman ron burgandy GIF

“Sois parte de esta experiencia así que siempre os llevaré en el corazón“, dijo Alba. Joder con el síndrome de Estocolmo. Los ha odiado y puesto a parir al máximo, pero ahora les llevará en el corazón. Es como si Harry Potter le cogiera cariño a Voldemort porque es parte de su experiencia.

– Oh, has matado a mis padres, me mutilaste la frente, te has cargado a la mitad de mis amigos y has intentando esclavizar al mundo, pero como eres parte de mi experiencia te llevaré en el corazón.

La reacción más sorprendente fue la de las chicas, que de odiar con una profesionalidad que parecían licenciadas de Odioxford pasaron a ser la simpatía personalizada. Qué elogios le echaban a José Luis, que (cómo no) preparó la cena.

Por otro lado, Laura piensa que no va a ganar. “He ganado ya un reality a la gente no le gusta que ganes dos realities“. Um… en primer lugar creo que lo dijo un poco por dar pena y además no debe haber visto mucha tele porque Yola Berrocal y Pepe Herrero han ganado cada uno dos realities.

¡Se acerca la final amigas y amigos!

33 comentarios

  1. Dice ser flipao

    Pues si,esto llega a su fin y espero impaciente el resumen de Gus,para el Viernes por la mañana.Lástima que en casa no vemos telecinco,no tenemos sintonizado el canal,pero igual nos enteramos por el blog.Gracias Gus,por hacernos disfrutar de ese programa sin tener que soportarlo.

    17 julio 2017 | 17:52

  2. Dice ser José

    Sería muy triste que Supervivientes lo gane la hija Matamoros o la ex de Feliciano y Fonsi Nieto.

    Pero me lo creo todo, la hija de Matamoros ha ganado un reality de convivencia sin saber convivir, puede ganar un reality de supervivencia siendo nula, bueno, habiendo pescado un pez en 3 meses.

    17 julio 2017 | 18:39

  3. Dice ser ser hombre o mujer no dice nada respecto a libertades

    En pleno siglo 21 se sigue montando esto por los pezones porque precisamente no est´asuperado.
    Por mucho que quiera decirse que lo tienen por natural y normalizado, cuando llega el momento queda más que clara la posición cavernícola de muchos…. y muchas.
    Por cierto, hay mujeres má smachistas y represoras que los propios machistas masculinos, ojo.
    Yo permitía que en los informativos hubiera presentadoras en braless, con los senos al aire. Sï, ¿qué pasa? A ver si de una vez por todas se deja de asociar el tapamiento con la seriedad y dignidad y se deja de tener a lso senos femeninos como culpable de todo lo qeu sucede a la especie humana.

    17 julio 2017 | 19:33

  4. Dice ser viva las Naked News antes de la merienda

    El braless debería implantarse ya en la tele, que no puede ser que ande siempre la tele de moralista y a remolque de todo lo que pasa en el presente.
    Obligar a nadie, pero prohibir tampoco. A libre elección, como toda la vestimenta.
    Y ellos igual. A los hombres del tiempo no les va a faltar batuta con que señalar anticiclones y borrascas. Eleeee.

    17 julio 2017 | 19:36

  5. Dice ser Rosa

    Un poco manipulador sí que eres tú también, Gus… Sólo criticas que ellas están de buen rollo después de criticarlos, y en cambio a ellos, esas pobres víctimas inocentes, sufridores de los malvados e infames ataques de las féminas, que estuvieron de buen rollo y enterraron el hacha de guerra como si no hubiese pasado nada, oye ni una crítica o sarcasmo. Se te ve el plumero.

    Ni un comentario además de los divertidos videos que nos ha proporcionado Alba. Eso no te conviene sacarlo. Vamos, que si no es por ella y el contenido que ha dado, no sé de qué videos hubiesen hablado en la gala,

    17 julio 2017 | 19:43

  6. Dice ser Ayesha

    Videos divertidos! Alba? Jajaja.. Los unicos divertidos han sido TRES. Y haciendo el payaso con la matamoros. El resto ha estado ausente o de mal rollo. Una seta vamos!! Pero seguro que gana, para eso ya nos han programado mañana la entrevista con su ex ( salió corriendo pobrecillo) para ganar votos. En fin…..

    17 julio 2017 | 21:23

  7. Dice ser Ernst

    Pues yo no sabía nada de los pezones de Maria Lapiedra (ni se quien es) hasta que tu lo has mencionado… así que a mi lo que realmente me flipa es que a ti te flipe que se hable de algo de lo que tu mismo estás hablando.

    A mi al menos me parece que tu articulillo es una soberana estupidez.

    Venga, apaga un rato la tele y ponte a leer… que se te nota que te hace falta.

    17 julio 2017 | 22:56

  8. Dice ser ay ay ayyyy

    Y ahora va @7Ernst a googlear María Lapiedra pezones sálvame…

    17 julio 2017 | 23:23

  9. Dice ser Carmen

    @Ernst: buenísimo, jajajajaja.
    Ya ves… Hablar de conductos galactóforos no es exclusividad de ginecólogos y obstetras. Ahora también es el tema cotidiano por estos lares. Jajajajaja. Tremendo temazo de actualidad. Es que esto dentro de años se cuenta y no lo creen. Usos y costumbres de la sociedad española del 2017…

    18 julio 2017 | 00:05

  10. Dice ser vaya vaya

    @7 Ernst tan culto e iluminado él dijo:

    Pues yo no sabía nada de los pezones de Maria Lapiedra (ni se quien es) hasta que tu lo has mencionado… así que a mi lo que realmente me flipa es que a ti te flipe que se hable de algo de lo que tu mismo estás hablando.
    A mi al menos me parece que tu articulillo es una soberana estupidez.
    Venga, apaga un rato la tele y ponte a leer… que se te nota que te hace falta.

    A ver, por ortografía que no sea, ¿eh?, jeje, porque si es así a ti te toca volver a primaria. Igual es que no parabas de ver tetas y perdistes las clases. No, no, mejor mira más tetas que dicen que espabilan las neuronas jajajajaja.

    18 julio 2017 | 00:11

  11. Dice ser ni libertad, ni historias, todo puro CUENTO y galería escabrosa

    Qu ela gente que se dice evolucionada y libre se deje de ser HIPÓCRITAS.
    Ésta es la CENSURA que reina en una red famosa. Se arrodilla a l arepresión, a la visión del cuepro femenino com negatividad para la mente.
    Así no se puede evolucionar. Es una falsedad total, injusta perversión de l anatura hermosa y suciedad sobre la bendita corporeidad humana.
    No sean HIPÓCRITAS. La CENSURA que amáis y mantenéis os DELATA.
    No soportáis ver un seno porque os tiemblan las neuronas másqu esi véis caer bombas. Esa es la visión del cuerpo, de l afeminidad, del ser humano, todo pervertido por la “dignidad perversa”. Y punto.

    https://www.instagram.com/p/BUPNbLRhXT7/?taken-by=gembar_sv

    18 julio 2017 | 00:37

  12. Dice ser Rosa C.A.

    Desde mi inocencia, creía que SV era un programa neutral. Sin embargo, ahora existen para mi serias dudas sobre la imagen de neutralidad y libertad que proyectan: el programa, los colaboradores, Jorge Javier y Sandra Barneda.
    Podría poner miles de ejemplos, pero me voy a ir al más reciente, el último Conexion  Honduras, en el que la participación de los defensores no ha sido precisamente equilibrada y en el que se ha hecho un programa pro-Laura.
    Es intolerable que se justifiquen y se quieran premiar conductas y comportamientos como el de Laura y Alba.
    Si la semana pasada el concurso estuvo marcado por el tongo de la ventaja de lider a Laura  esta semana SV vuelve a demostrar que en la edición de este año cada vez prima menos el esfuerzo, la supervivencia y la convivencia, y se da más valor a otros intereses que yo todavía no he logrado descubrir.
    Si el jueves, José Luis no es el ganador, no  podría describirlo más que con lo que sería, UNA ESCANDALOSA INJUSTICIA.

    18 julio 2017 | 04:58

  13. Dice ser MATA_comemierdas

    Es una vergüenza la dictadura que tienen los matamierdas en T5, porque será que nadie le puede replicar en un plato, la hija ya nos vendió la moto en GH_VIP, ahora ya no cuela bonita …. no ha hecho ni el huevo, solo metermierda como la otra pánfila , en fin …

    JOSE LUIS GANADOR¡¡

    18 julio 2017 | 07:40

  14. Dice ser bellafaz

    Hay traga-sables y traga-pollas.

    18 julio 2017 | 08:47

  15. Dice ser Marcus Kane

    He venido aqui a ver pezones y no hay ninguna foto… otro titular capcioso de 20minutillos.

    18 julio 2017 | 09:50

  16. Dice ser Nonosky

    Para AY AY AYYYY:
    he buscado lo del despelote de LaPiedra en Sálvame y AY AY AYYYYYYYYYYYY
    Ese me lo perdí, pero si hubo un día en que KiKo pudo llegar a convertirse, creo que fue en esa ocasión…

    18 julio 2017 | 10:00

  17. Dice ser monse

    M pasa lo mismo q el comentario 1 , no veo el programa , pero si leo tus coment , me haces pasar un rato d risas , un saludo

    18 julio 2017 | 10:25

  18. Dice ser Ayesha

    Estoy totalmente de acuerdo con Rosa C.A. Hay un articulo de El Mundo que es devastador y que también suscribo sobre lo importante en la sociedad de hoy. Prima la dejadez y la vagancia en detrimento del esfuerzo y la solidaridad. Y me temo que esta preparado todo para la victoria de Alba, hoy entrevista con Feliciano …..en fin.

    18 julio 2017 | 10:38

  19. Dice ser Geovanni

    Yo lo unico que voy a decir esque, si jose luis no gana y lo gana laura eso si seria mano negra, supervivientes supongo yo que es sobrevivir a todo lo que venga y no estar tumbado en una toalla, insultar, etc…. bueno si gana laura el año que viene no veo mas supervivientes ay que cada quien haga lo quiera, si quieren siguir viendo un programa falso

    18 julio 2017 | 13:36

  20. Dice ser Maria

    Me encanta los blogs d gus .Son tan necesarios como el programa si t gusta supervivientes. Me parto d risa con sus cosas.Gracias Gus tus resúmenes son 100% acertados.

    18 julio 2017 | 14:17

  21. Dice ser en la tele enbraless, casi casi pero ha estado bien

    HAce un momentito una chica q aspira a consagrarse com artista ne Cámbiame, con parte superior del cuerpo en bodypainting y uno scubrepezones. No pasa nada, aún hay que llevarlos para tapar esa malignísima parte del cuerpo con el que se han de perturbar algunxs… porqeu parece que jamá slos han visto o qué sé yo.
    Pero no importa. Al menos el paso de braless y sin blusa ha estado muy bien. Respetada, querida, apoyada, sentida muy positiva en su ssueños, ha estado muy bien.
    Eso sí para ver bodypainting, incluso en al calle, todo el cuerpo al natural, sin estigmas ni maldiciones ensuciándolo, hay que irse a otros lugares donde la vibra de la gente es má seducada y sana para con el cuerpo. Algún día llegará, ojalá, y el cuepro deje de ser ese maligno antinatural q pretenden imponer algunos censores del pensamiento libre con su sborrones y sus negros cuadrados muy “dignos.”

    18 julio 2017 | 15:14

  22. Dice ser para el 21

    eres un reprimido sexual, un pervertido y deberias estar encerrado, yo no necesito ver culos, tetas, pollas , culos para vivir, me da igual verlos o no pero para ti si supone un problema no verlos, reso se llama ser un salido, un perverso, un obseso sexual, bajo esos aires de libertad te das, eres un enfermo.

    18 julio 2017 | 16:15

  23. Dice ser al médico reprimido

    @22, dijo: “yo no necesito ver culos, tetas, pollas , culos para vivir”.

    Pues deberías verlos más porque tu cerebro anda fatal.

    Toma, pastillita, doctorcito.
    http://img163.imagetwist.com/i/16559/16yjg0ub3wi6.jpg/1.jpg

    18 julio 2017 | 16:31

  24. Dice ser para el 23

    cuando se pone fotos de hombres y mujeres tan feos como los de esa foto se avisa, joder casi me da un infarto y eso es lo que te gusta hijo aplicate el cuento y tomate la pastilla porque tu cerebro esta fatal

    que fea es la condenada de la foto, parece un transexual a medio operar

    18 julio 2017 | 17:09

  25. Dice ser todo el mundo es bonito

    ¿Fea Bella Hadid? Buenoooo… tómate la pastillita lol q no ves bien, si es guapísima. No hay gente fea sino ojos q los miren, q todxs somxs guapitxs y valemos para pasarela.

    Y al 21 lo que le ha pasado es que leyo lo de “Los pezones de María Lapiedra se convierten en protagonistas de Supervivientes”, entró, estuvo un rato mirando a ver si los veía, que eso de protagonistas era para verse en primer plano claritos y gordos y grandotes ellos, y como no vio nada fue a la foto de cabecera y se fijó que cegato se quedó intentando ver los pezones famosos a ver si transparentaba la blusa y como no los vio como quisiera verlos sino a regañateta, pues va y se cabrea que hasta perdió los signos de puntuación y toda la cordura jaja. Bueno, si me los conoceré yo…

    18 julio 2017 | 17:31

  26. Dice ser todo el mundo es bonito

    El 22, digo. Es que también he estado buscando los pezones protagonistas y no veo ni de invitados extras en una superproducción, que no se les ve sino el bulto de lejos a la gente.

    18 julio 2017 | 17:32

  27. Dice ser mucho ruido y pocas nueces

    ¿Alguien sabe lo que es un pezón?
    ¿Alguien ha visto un pezón?
    Yo tengo dos. Pero parece que no son esos, que son otra cosa, algo venido de un planeta exterior que les cae en la taza del café a algunxs y les mancha el traje blanco antes de ir a la boda o algo así, que le tienen un pánico indescriptibel que no se puede entender. Ahora me toco unpezón, rabea, rabea, ahora me toco el otro, a ver, tocaros lo spezones, tocaros los pezones, lols, perdedles el temor, sí, están ahí y nos acechannnnn.

    18 julio 2017 | 17:37

  28. Dice ser mucho ruido y pocas nueces

    Pervertidoooo!! no me digas que has sido capazzzz de tocarte un pezooooónnnn!!!!!!
    Noooo, a la catacuuuuumbaaahhhh.
    A que si te tocas el pezón o te lo tocan es divertido… Pues eso, posesos.

    18 julio 2017 | 17:39

  29. Dice ser los grndes problemas vienen cuando se ataca lo diverso

    Jorge Javier Vázquez al natural, el ser humano en sí, sin más.
    ¿Quién puede perder el respeto a una persona por ser lo que es en su naturaleza?
    El cuerpo humano merece un mayor respeto al que ha recibido durante milenios.
    Un cerebro que no se acepta en su propia naturaleza humana no puede reconciliarse con su ser, con su pensamiento. Siempre queda algo que no termina de centrarse.
    Me encantaría que todos lso de Sálvame se hicieran un full belfie como éste y encontrar ese sentimiento humano tan sano, tan humilde, tan honesto, para con uno mismo y al mismo tiempo divertirse positivamente.
    Y si sale una arruga o un michelín, pues mira, todo tiene arreglo y toda arruga es bella y michelines son también cortejos. Desmitificar la perfección, aceptar la sana perfección, que ni siquiera es imperfecta, y abrir un poco má sel latir de corazones integradores, tolerantes, aceptadores y menos huraños y agresivos contra cuerpo y pensamiento. Mente y cuerpo, cuerpo y mente. Ojalá desaparecieran de este planeta para siempre los complejos, de todo tipo. Y los miedos, y la ira, y venciera el aprecio a esta especie nuestra tan maltratada, tan herida, tan atacada en su diversidad perfecta.
    Ahora me chuparé el pezón en los calabozos, ñam ñam q rico.

    https://www.instagram.com/p/BWsQPQ3Bo_z/

    18 julio 2017 | 19:55

  30. Dice ser Shauna Grant

    María Lapiedra, es una indigente emocional. Se dejó romper el culo por Dinio y su hermano, en un vídeo memorable que, por mucho que intente, sigue en circulación (xhamster, amigos). Luego, se folló a Laporta (al loro, chaval, que no estamos tan mal). Al final, se casó con un pringado, y tiene un hijo y todo. Para finalizar, colabora en el sesudo programa Cazamariposas, que convertiría a La Clave, de José Luis Balbín, en Al Rojo Vivo, de Ferreras. Por lo demás, jamás progresó en el porno, porque es muy escrupulosa. Las corridas le repelían bastante, y el ass to mouth, ni tocarlo. Otra mongola más, como la Lapiedra original, y Pipi Estrada.

    18 julio 2017 | 20:13

  31. Dice ser Irene

    En telahinco están más salidos q una pareja de monos en celo, sobre todo el gran presentador- escritor- actor Jorge Javier, aunque esa noche no estuviera, estos calificativos los digo de coña, claro.No sé q sorprende q esa enseñe los pezones cuando medio mundo le ha visto la ” garganta profunda “, son un rato hipócritas…

    19 julio 2017 | 12:52

  32. Dice ser marga

    Dicen que va a ganar Alba, que por eso echaron anoche el lamentable publirreportaje sobre Feliciano, donde quedaron mezquinos y machistas. Dicen que eso ha reforzado a la arpía 2 de la isla. Será verdad? pues claro, telecirco no da puntada sin hilo. En fin.

    20 julio 2017 | 00:41

  33. Dice ser theresa

    Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

    25 julio 2017 | 13:29

Los comentarios están cerrados.